|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta funda:
http://www.amazon.es/gp/product/B00NFWUCXK Pero imagino que protegerá poco los bordes (ahora mismo llevo otra). Se le puede poner un bumber aparte de la funda? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses con la Protective Cover y es la mejor funda que he tenido. De calidad, robusta, queda como un guante y protege el marco como ninguna. Parece que lleve suspensión el móvil.
No puedo dejar de recomendarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo demasiado grande y abulta mucho. Yo me compre una transparente de los chinos por 3,50 euros, y va de maravilla no abulta nada y protege.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no lo sabes porque no has visto la mia, y yo si que se cual es la tuya.....Esta lleva hasta los bordes un pequeño resalte que protege la pantalla, y al ser de goma absorbe el impacto
Si, no hay punto de comparación, pero el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego la mia la verdad esta muy padre, valio la pena los 20 dolares que me costo!!
La mejor funda que eh tenido en todos mis moviles queda como guante y los materiales son de calidad la verdad!! Muy recomendable para quien lo este pensando si comprarla o no!! ![]() ![]() ![]() Ya me ha llegado la mía y es la misma que tienes, aún no la probaré ya que también compré una Zerolemon y es la que voy a poner primero. Por lo pronto a simple vista me parece de buena calidad y bien fina. Luego comentaré con el uso. Saludos Enviado desde mi SM-N910T
Última edición por Vibo Día 18/06/15 a las 05:31:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no puedo decir nada mas que super satisfecho. Me parece una de las mejores que he tenido, se siente bien al tacto, no engorda el teléfono y buen agarre. Saludos Enviado desde mi SM-N910T
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi SM-N910T
|
|
||||
|
||||
|
Me termine comprando otra protective ahora en color azul la verdad es la mejor funda que eh tenido en un celular uploadfromtaptalk1437616628374.jpg
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me recomendais la protective de Samsung a buen pecio?
Ah soy de España, lo digo porque no me vale mercadolibre y tal Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por LuMack Día 26/07/15 a las 17:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la trengo en roja y negra y ambas quedan como un guante , perfectas , pero es cierto que ralla el marco , como todas , yo si no fuera porque el movil apoya sobra la camara si no llevas nada no le pondria funda , el movil luce sin nada como ninguno , pero apoya en el cristal de la camara y no seria el primero al que se le ralla, y es lo ultimo que quiero , soy muy tikismiks para la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que las que rayaban eran las rígidas tipo capsule, seguiré con la fusion que no me ha rayado nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original protective cover plus y no me raya para nada el marco. Ademas, que estais quita y pon cada 5 minutos... Yo desde que la puse no la e vuelto a quitar.
|
||||
|
||||
|
No la veo en amazon en azul por menos de casi 30 o 24 en eBay, hay manera de encontrar mejores precios? Por si caigo al final jaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay está, sólo hoy, la protective de color negro a 19,99€. Por si a alguien le interesa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||