|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, van 5 días desde que tengo CM12.1, y todo va bien, solo he visto que la batería dura un poco menos y la opción de ahorro de batería no es de mucha.
También me he dado cuenta de que ya no tengo root, y quería pedirles ayuda, ¿que tengo que hacer para tener root? Ya que estoy en 5.1.1 y no se como hacerle. Graciaspor todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo que sucede es que perdió el supersu. En ese caso hay que bajar el último supersu en .zip y flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.. Di por sabido esto, ademas de q paginas atras seguro lo comentamos.. Una ves q tenes activado esto, no necesitas ningun SuperSU.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de instalar la ultima build del 8 de julio y por ahora todo bien. Le cargué unas 40 apps y , como dije antes, todo bien. Casi todos los bugs corregidos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por ahora va todo bien. Envio y recibo fotos y vídeos de 10 la única falla que no esta corregida del todo es la del system ui pero se para de vez en cuando 1 segundo y arranca bien. Recomendación, borren el archivo que pegaron en la efs para las anteriores versiones y que hagan full wipe y formart internal storage e instalen una ROM 4.4.4 , si es cm mejor
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cada vez que se apaga vuelve a instalarse todo? comprobando aplicaciones 1/1 y tarda un monton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la cámara yo ya cambie la app y todavía no me graba video
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de grabar el 4 vídeo, no graba mas. Se ven lineas verdes ahora
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene problemas con instalar aplicaciones como la del facebook.? estoy con la ultima versión del 10/07.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa ahora. Pero facebook lite y va bien
|
||||
|
||||
|
Buenas, chicos! Actualice hace unas horas a la BUILD del 15/07 y tengo un problema con la barra de notificaciones y el panel de notificaciones.. No lo veo mas transparente, se ve negro, tanto la barra como el panel (y pantalla de bloqueo). Al abrir apps la barra permanece negra.. A alguno le paso o tiene idea xq puede ser causado..?
Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final es problema de la ROM. Simplemente puse la BUILD del 10-07-2015 y listo. Ningun problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Instale la del 18/7/2015 y hasta ahora los únicos problemas son espacio para instalar las app y exchange se detuvo que en la del 10/7 no los tenia
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podrias pasarme el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se tiene seguimiento a esta ROM? Ya que pues la version de la build que tengo tiene un bug del whatsapp muy odioso y me gustaria saber donde puedo seguir la continuidad de esta ROM
De antemano, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|