|
||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador a usar también marca la diferencia, no sé son muchas las cosas... Yo siempre he sacado muy buenos consumos, será que lo optimizo muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi récord, Wi-Fi 100%, buena cobertura y nada de juegos. Brillo bajo el mínimo apox -50%.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 6 horas ya está bien...que el día tiene 24 horas y despiertos, en general, estamos 14 o 15 horas...de esas cuales hay que quitar las 6 y pico que dedicamos al teléfono...en resumidas cuentas dedicamos más horas al teléfono que a nuestra novia
Fuera coña, me parecen unos consumos increíbles! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el de las 9h y pico. vaya troll estas hecho, no has usado el movil para nada!
36min despierto? que has dejado el movil con la pantalla activa sin hacer nada? ni apenas lo has utilizado para nada o en 2g?.... hay mucho troll en estos foros lo se desde que tuve el galaxy s3... no confiaros amigos un uso normal para seres normales estima de 6h a 7h |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ojopollo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la correspondiente replica que seguro la habrá diré un par de cositas...
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:14:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves si me lo olía...
Pero la primera vez dije, bueno con el brillo al cero y capando según que cosas pues quizás sea posible pero ya luego conociéndote un poco pues.. Muy maquiavélico jeje PD Al otro compañero ojopollo86 decirle que ya que por aquí somos de momento pocos mejor intentemos llevarnos bien entre nosotros Usar la palabra troll es muy ofensiva sobretodo para un compañero que está por aquí ayudando en todo lo que puede y mas... Espero que si algún día llegue a las 9 horas no saltes diciendo esas mismas palabras porque ya te avanzo que llegaré y sin trampas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo conseguí 7h 20m sin trampas y jugando de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
ni 10h ni 9h acaso que no lo estés usando dejes la pantalla encendida y vaya sumando horas de pantalla activa.... que ganas de engañar a la gente... la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir una cosa que me he fijado en tu perfil y me ha llamado mucho la atención... Sabes que cuando alguien te da una respuesta a una pregunta o duda se agradece con un like? Ni uno llevas en 160 mensajes Poco vas a aportar tú por aquí y sino al tiempo... Bueno ahora llevas 2, vas mejorando
Última edición por kzyw Día 23/07/15 a las 01:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no voy aportar información falsa de pantalla activa de 9:30h usándolo normal baja como otros hacéis me parece penoso
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:15:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira nene vete a la cama que mañana te toca ir de excursión Anda haznos un favor y regresa al Z3 ese que le sacabas tantas horas de pantalla O aprende a optimizar un móvil como dios manda, yo ya te calé de primeras Mas borde no naces |