|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dell Latitude 12 Rugged Tablet, diseñada para lo extremo
Dell Latitude 12 Rugged Tablet, diseñada para lo extremo ![]() Leemos en Engadget.com Si tu día a día suele sucederse entre rescates forestales o paseando por glaciares -hey, nunca sabemos desde dónde puede llegar a leernos un engadgetero-, la tablet que necesitas llevar contigo es la nueva Latitude 12 Rugged Tablet de Dell. Este equipo ha sido diseñado para aguantar las condiciones más duras, ya sean derrames, polvo, barro, arena, altas presiones y temperaturas entre menos 7 grados y 62 grados Celsius, entre otros. De esta forma, Dell apunta que este dispositivo es ideal para militares, actividades de aventura y trabajos de entorno industrial. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por muy preparada que este no creo que durase ni dos dias en manos de mi madre! es un misterio pero todas las tablets que toca se las carga Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para los aficionados a darle chicha a las cosas y sobretodo a los manazas jajaja no me vendría mal una
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy interesante, y tiene un tremendo hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sala algún día un tercer riñón igual lo vendo y me compro una de esas, tienen buena pinta
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno ese movil pero la pregunta del millon: cuanto costara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que genial ese aparato jejejj
|
![]() |
Estás aquí
|