|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los fallos, quizá hago mal la actualización. Pongo en install y selecciono el zip de la actualización como si fuera una rom verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D:Tienes q tener la 3.5 instalada.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago. Pero me reinicia el celular y da lag, ahora he vuelto a la 3.5 sucio asi como me indicaron, le volvi a pasar la 3.6 y otra vez me da los mismos problemas. Ahora estoy en la 3.5 y se reinicio solo otra vez, seguire probando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me presento y pasó por acá a saludar
Así que desde luego sin afán de apresurar ni mucho menos, mi pregunta es si esa nueva versión tardará o saldrá pronto? Enorme trabajo, muchas gracias. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Así que desde luego sin afán de apresurar ni mucho menos, mi pregunta es si esa nueva versión tardará o saldrá pronto? Enorme trabajo, muchas gracias. ![]() Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que desde luego sin afán de apresurar ni mucho menos, mi pregunta es si esa nueva versión tardará o saldrá pronto? Enorme trabajo, muchas gracias. ![]() si tenes lag en el celu te diria que la pruebes, realmente da gusto esta rom Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, tomate tu tiempo, que salga bien pulida, que ademas estoy en la playa y aqui no tengo WiFi, y datos casi que tampoco.
A partir del 20 de agosto 😇 es buena fecha, porque asi os da tiempo a probarla bien, y a mi a volver a tener wifi. 😂 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si conseguía que al iniciar el terminal ni aparezca el aviso de actualizando sistema estaría bien. Sé que en este momento es cuando carga los script para optimización, pero si lo hiciera en modo oculto estaría bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si estará reportado, pero hay un bug en una de las aplicaciones.
Me refiero a la XCAM LG. No es que sea muy importante, pero cada vez que lo intentas hacer se cierra y sale un mensaje de error del tipo "Por desgracia, XCAM LG se ha detenido" y entonces ya no puedes usar mas la app porque sale de nuevo el cartelito. Y hay que borrar cache y datos de la app para que vuelva a funcionar. El bug consiste en lo siguiente. Le activas el disparo por voz. Una vez que se lo confirmas sale el cartelito arriba comentado. 6 veces he probado, 6 veces que he tenido que borrar cache y datos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la XCAM LG. No es que sea muy importante, pero cada vez que lo intentas hacer se cierra y sale un mensaje de error del tipo "Por desgracia, XCAM LG se ha detenido" y entonces ya no puedes usar mas la app porque sale de nuevo el cartelito. Y hay que borrar cache y datos de la app para que vuelva a funcionar. El bug consiste en lo siguiente. Le activas el disparo por voz. Una vez que se lo confirmas sale el cartelito arriba comentado. 6 veces he probado, 6 veces que he tenido que borrar cache y datos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que temas gratuitos pueden ponerse para personalizar el teléfono y quitarle el aspecto stock?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te hago una pregunta, probe pero no me arreglo nada, volvi a intentar una segunda vez y observe la pantalla y en un momento decia: "no md5 found" y reinicio el telefono, supongo que ese archivo es el que esta causando el problema? alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la XCAM LG. No es que sea muy importante, pero cada vez que lo intentas hacer se cierra y sale un mensaje de error del tipo "Por desgracia, XCAM LG se ha detenido" y entonces ya no puedes usar mas la app porque sale de nuevo el cartelito. Y hay que borrar cache y datos de la app para que vuelva a funcionar. El bug consiste en lo siguiente. Le activas el disparo por voz. Una vez que se lo confirmas sale el cartelito arriba comentado. 6 veces he probado, 6 veces que he tenido que borrar cache y datos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611416
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de instalar y estoy encantado.
Hay una única cosa que no se si se ha solucionado y es lo del hipo e la música. Cuando reproduzco cada cierto tiempo hay un corte. Alguien sabe como solucionado? Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en el Aroma no lleva la ultima versión, la 6.2.4 corre de maravilla
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611416 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|