|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build me morfaba la bateria, en comparacion a la anterior no se porque, seguro en la proxima se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que la rom de klander se ha quedado estancada permanentemente por lo que todos ya sabemos me veo en la necesidad de preguntar: ¿Esta rom continuará actualizandose o mejorando o también se ha estancado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aún sigue actualizando, y con frecuencia salen las nuevas build, pero obvió no saldrán cada 24 horas, ya que RR trabaja en demasiados móviles y no pueden atender a solo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero resumiendo, si. Va a seguir actualizando cada 2 semanas aprox.
|
||||
|
||||
|
estaré pendiente pues, ya que me gustaría que esta rom mejorase su duración de bateria, pero en fin, gracias x las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual exagere un poco, va masomenos bien, pero en la ultima lo note bastante al drenaje en comparacion a la anterior, por darte un ejemplo si en la anterior podia hacer 6 horas de pantalla y me quedaba 10% en esta hago 4, o 3:30 y ya estoy con 25% o 20% masomenos con el mismo uso de aplicaciones y cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE
Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.5.2 Add Dock Battery Improve navbar layout livedisplay: Fix issue where settings weren't applied livedisplay: Round values up MediaPlayer: Add multi SIM ringtone support Revert CAF's default system sound settings MediaScanner: Add support for default ringtones per sim Fix mounting of non-FAT formatted SD cards Track current user id in ThemeService Authenticate When Keyguard Resumes From Camera Fingerprint: Add break after MSG_REMOVED Status bar expanded header: Custom background color Fix some issues with themes and notif bg color Add Screenrecorder To Power Menu and Quick Settings SettingsProvider: Update action for Profile picker. Powermenu: screenshot delay SystemUI: update notification clipping when reset PhoneNumberUtils: Add rewrite rule for CDMA networks in Ukraine GA = Fix size of close putton drawables SystemUI: SlimDim SlimDim: listen for touches in navbar empty areas also SystemUI: SlimDim - pref to listen on entire screen for touches SystemUI: fix battery icon jump on qs expand Fix GPS for old GPS HALs CYNGNOS-489: Fingerprint: Fix concurrent mod exception when getting Fingerprint list Add fingerprint enrollment stats Settings: Hide carrier on lock screen Add LOCKSCREEN_BIOMETRIC_WEAK_FALLBACK to fallbackIntent OOBE: Set next label when fingerprint enrollment done Add battery saver settings to power usage summary Light settings: reduce tone if preview image color is very light Remove manage fingerprints from enrollment setup Use theme_accent for manage_fingerptins_primary_color Fingerprint: Cancel timeout if user leaves enrollment Settings: hide light pulse settings if not available Fingerprint: Match Enrollment UI with SetupWizard Fix navigating fallback security via setup wizard Fix aliasing in FingerprintProgressBar Fingerprint: Include "Fingerprint" in the unlock title Settings: fix setting light FC Protected Apps: Monitor unlock status Keep screen on during fingerprint enrollment Fix protected apps orientation Add protected apps configChanges orientation Fix config_proximityCheckOnWake setting handling Remove hardcoded textAppearance for better theme support Settings:add japanese translation Setup: Call setUseFingerprint() when enrollment finished Settings: Make sure we're getting the instance of ProfileManager. Settings: add Kiev time zones to picker Fix Battery % display in saver threshold Settings: Hide radio band selection based on config vendor/cm: Introduce update-cm-prebuilts-latest-public-api. vendor/cm: Clean up paths to known files. Fix Rogers APN APN fine tuning rendang: Remove unwanted APNs Hack in support for the old version of Maven Themes:Update iconography. Inlcludes All bug fixes and performanced updates from cyanogenmod For More Information Track github activities |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con audifonos
Disculpen , la primera vez que probe esta rom fue con la ultima build, todo perfecto pero no me reconoce los audifonos
A alguien mas le pasa? Existe solucion reemplazando libs? Por otra parte en la ultima build el navegador da FC algunas veces que te vas a salir a una app externa como youtube o mega (cuando tiene valoreres de recordar siempre) ocurre FC . La bateria con uso intensivo me ha durado 4 horas y media de pantalla , para mi esta bien considerando que es uso intensivo.
Última edición por miguecaporal Día 23/07/15 a las 14:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (23-07-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - FULL O3 - v5.5.2 - ESTABLE - r6] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
Disculpen , la primera vez que probe esta rom fue con la ultima build, todo perfecto pero no me reconoce los audifonos
A alguien mas le pasa? Existe solucion reemplazando libs? Por otra parte en la ultima build el navegador da FC algunas veces que te vas a salir a una app externa como youtube o mega (cuando tiene valoreres de recordar siempre) ocurre FC . La bateria con uso intensivo me ha durado 4 horas y media de pantalla , para mi esta bien considerando que es uso intensivo. ![]() Con respecto al FC del explorador tampoco.. Es raro, lo unico q me dio problemas en el pasado fue, alguna q otra ves FCde teclado y de systemui.. Pero fuera de eso todo fenomenal.. La bateria me dura lo mismo q siempre.. Con practicamente todas las roms.. Seguis con estos problemas..?
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un pequeño problema con la rom.
No se si a alguien mas le pasa, cuando dejo el wifi encendido el teléfono no entra en deep sleep. En ajustes avanzados desactive las opciones, buscar redes siempre y usar wifi en suspensiòn pero aun persiste el problema. A alguien mas le pasa o solo es mi telefono? Volveré a flashear entonces, quizás se solucione con eso. Última edición por GregFC Día 31/07/15 a las 04:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un pequeño problema con la rom.
No se si a alguien mas le pasa, cuando dejo el wifi encendido el teléfono no entra en deep sleep. En ajustes avanzados desactive las opciones, buscar redes siempre y usar wifi en suspensiòn pero aun persiste el problema. A alguien mas le pasa o solo es mi telefono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente como siempre, solo un detalle, no me esta dejando instalar temas desde Google Play.
saludos y gracias :p |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para conectarme con el Bluetooth.. Intenté enviar unos archivos a un moto g stock y nunca lo encontró (estaba visible) a alguien le paso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No encuentro nada al respecto... ¿Se pueden desinstalar temas descargados? Si es así, como? Muchas gracias.