|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso msdsm comiendose toda ka bateria
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se haya descargado mal el archivo. Prueba a abrirlo con winzip o algún otro programa similar, a ver si no te da problemas al abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom! pero tengo problemas en el reloj, al ingresar me sale reloj detenido. Alguien que ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he descargado la ultima version 5.6.7 pero no se como instalarla, estoy en KK stock, rooteado y con el ultimo TWRP. alguien podria darme los pasos para flashearla sin problemas? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo tiempo hoy me instalo la miui de esta semana , alguien la tiene ? q tal funciona ?
|
||||
|
||||
|
5.7.17 Update:
[Music] Added support amr format music files Optimization music application startup time Optimized to reduce the number of memory shortage has occurred music Unable to download high-quality songs repair problems [Gallery] Added support cloud album artwork downloaded data network Fix the wrong problem album cover [Calendar] Optimization month view slide around more smoothly [Locker] Repair lock screen notifications do not display dynamic icon (such as calendar) problem Repair some cases, you can not pull down the notification bar problem [Harassment interception] Added support for interception by tag number is marked number [Clock] Stopwatch repair work may cause problems Always lock screen screen [Garbage clean-up] Added to identify and clean up similar photo features
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando pasarme a esta ROM. Me gusta muchísimo MIUI pero tengo algunas preguntas.
-La sensación es de stock? quiero decir, "detalles" como el led azul que se enciende al encender la pantalla con doble toque, o el led trasero cuando lo pulsas para desbloquear. -Calidad de la cámara? -Batería?
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando pasarme a esta ROM. Me gusta muchísimo MIUI pero tengo algunas preguntas.
-La sensación es de stock? quiero decir, "detalles" como el led azul que se enciende al encender la pantalla con doble toque, o el led trasero cuando lo pulsas para desbloquear. -Calidad de la cámara? -Batería? ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede recomendar la instalación . Puntuación personal: RC (Release Candidate)
|
||||
|
||||
|
Como he dicho anteriormente la Rom es estable, la batería se comporta con más de 5 horas de pantalla, el Framework de Miui funciona todo Ok(servicios, etcc) Como nota irrelevante: 39.455 en el Antutu.
Se puede recomendar la instalación . Puntuación personal: RC (Release Candidate) ![]() Algo que no me gustó el poco tiempo que la tuve, es que la app de cámara es la de LG. Me hubiera gustado encontrarme la de MIUI, así como dato.
|
||||
|
||||
|
Puff... Tras fracasar al instalarla (la instalé con TWRP en vez de con philz touch, y me quedé sin señal), volví a la CloudyG3, pero con esos comentarios me estan dando ganas de volver....
Algo que no me gustó el poco tiempo que la tuve, es que la app de cámara es la de LG. Me hubiera gustado encontrarme la de MIUI, así como dato. ![]() Hazlo Así: Wipe>Caché/System /Data y Dalvik(todo menos el Internal Storage) Y en este orden: Install Bootloader Install Base Band Install Rom Wipe caché&Dalvik Reboot System Así no tienes que tener problemas, ya me contarás.
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con TWRP y perfecto, así que no te vuelvas loco buscando el Philz.
Hazlo Así: Wipe>Caché/System /Data y Dalvik(todo menos el Internal Storage) Y en este orden: Install Bootloader Install Base Band Install Rom Wipe caché&Dalvik Reboot System Así no tienes que tener problemas, ya me contarás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los recovery, a veces se suele recomendar uno u otro porque a veces no hacen bien los Borrados/Wipes. Otra cosa que nos tiene locos a los desarrolladores es el tema del Bootloader, por eso para instalar Cyanogen Mod hay que instalar los Bootstack, porque si no entra en Bootloop en el arranque y de ahí no lo sacas. Añado: La última versión no tiene nada que ver con la que tu instalaste, en esta todo está comprobado y funciona, en el apartado Redes Móviles, te deja hacer bien los cambios de Solo 2G,Preferiblemente 3G o LTE y los ejecuta a la perfección.
Última edición por Developer_Mode Día 23/07/15 a las 12:35:03. Razón: + |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga a la última versión :
http://en.miui.com/download-227.html