Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
A mi hoy me ha dejado de funcionar el gps. Cada día me sale un fallo nuevo. Estoy deseando bajar a KK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/15, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Es insoportable....
Hace 3 horas y 10 minutos que lo desenchufé del cargador al 100%, AHORA MISMO lo tengo al 45% con una hora y 6 minutos de pantalla, y el dichoso SERVIDOR MULTIMEDIA en primera posición destacado con el 27%... y QUEMANDO que no se puede sostener en la mano...

Que DESESPERACIÓN, tres días ya así!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Es insoportable....
Hace 3 horas y 10 minutos que lo desenchufé del cargador al 100%, AHORA MISMO lo tengo al 45% con una hora y 6 minutos de pantalla, y el dichoso SERVIDOR MULTIMEDIA en primera posición destacado con el 27%... y QUEMANDO que no se puede sostener en la mano...

Que DESESPERACIÓN, tres días ya así!!!
Es increíble, ufff.. esperemos que todo eso quede arreglado. Me imagino que habéis reportado lo del calentamiento también. El problema es lo que sufren los componentes-batería con eso..
Soporte huawei podría comentarnos algo mas por aquí sobre todos estos problemas y si están siendo reportados para su solución, por que la verdad es que entran bastante poco para comentarnos como va el tema.

Última edición por matrix2 Día 22/07/15 a las 12:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Para los que tengan problemas con el servidor Multimedia una opción es entrar en las opciones del desarrollador y desactivat el NuPlayer beta en el apartado de Multimedia
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Una pregunta tonta. Por casualidad sabeis si en el P8 han tenido tantos problemas en lollipop 5.0 ? la que viene en su versión final instalada. Yo lo poco que he visto es que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Para los que tengan problemas con el servidor Multimedia una opción es entrar en las opciones del desarrollador y desactivat el NuPlayer beta en el apartado de Multimedia
Gracias, Voy a probarlo compi, a ver si al menos puedo recuperar la bateria, aunque hay muchísimos más fallos, pero es que con 4 horas de batería (no de pantalla) no puedo hacer nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Gracias, Voy a probarlo compi, a ver si al menos puedo recuperar la bateria, aunque hay muchísimos más fallos, pero es que con 4 horas de batería (no de pantalla) no puedo hacer nada de nada...
A mi me pasaba lo.mismo, con un 30 en vez de un 27. Reinstalé la 805 y se quitó, aunque me han ido apareciendo fallos por todos los lados.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
Djmosquis Djmosquis no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
He pasado 2 días con esta actualización y no me ha gustado mucho. La app oficial de youtube no me dejaba ver vídeos, la velocidad de internet es muy lenta a pesar de que en casa tengo 100mb y 4g de Vodafone y el aspecto me ha dado mucho que desear. Entiendo que esto es sólo una beta pero no me acaba de convencer me encanta android aosp y me fastidia mucho no poder tenerlo en un movilazo como es este p7.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Djmosquis Ver Mensaje
He pasado 2 días con esta actualización y no me ha gustado mucho. La app oficial de youtube no me dejaba ver vídeos, la velocidad de internet es muy lenta a pesar de que en casa tengo 100mb y 4g de Vodafone y el aspecto me ha dado mucho que desear. Entiendo que esto es sólo una beta pero no me acaba de convencer me encanta android aosp y me fastidia mucho no poder tenerlo en un movilazo como es este p7.
Si querías aosp, este no es tu teléfono..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Yo lo que no se es si todas estas cosas las van a tener arregladas en la versión final....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
No es por ser pesado, pero estamos a miércoles y sin novedades por parte de Huawei sobre la prometida rom que permitiría bajar a EMUI 3.0 (KitKat) desde la beta EMUI 3.1 (Lollipop). Sigo sin entender como un fabricante como Huawei puede lanzar una beta sin un plan B para todos aquellos a los que por el motivo que sea no les funciona correctamente.

A finales de la semana pasada prometieron que a principios de ésta semana estaría disponible, estamos a miércoles y seguimos igual. No me gusta ser aguafiestas pero creo que la paciencia tiene un límite y todo esta lentitud a la hora de resolver un problema le puede hacer mucho daño a la marca. Lamento ser tan pesado pero llevo desde el viernes con el P7 a mitad de rendimiento.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/15, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No es por ser pesado, pero estamos a miércoles y sin novedades por parte de Huawei sobre la prometida rom que permitiría bajar a EMUI 3.0 (KitKat) desde la beta EMUI 3.1 (Lollipop). Sigo sin entender como un fabricante como Huawei puede lanzar una beta sin un plan B para todos aquellos a los que por el motivo que sea no les funciona correctamente.

A finales de la semana pasada prometieron que a principios de ésta semana estaría disponible, estamos a miércoles y seguimos igual. No me gusta ser aguafiestas pero creo que la paciencia tiene un límite y todo esta lentitud a la hora de resolver un problema le puede hacer mucho daño a la marca. Lamento ser tan pesado pero llevo desde el viernes con el P7 a mitad de rendimiento.

Saludos.
+1 totalmente de acuerdo, la paciencia tiene un limite...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario:
Viejo 22/07/15, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Big Z , seguro que están teniendo problemas con esa ROM también , jjajajaja
Sony y Motorola lo sacaran antes jajaa..
http://cincodias.com/cincodias/2015/...04_029185.html
http://www.tuexperto.com/2015/07/22/...-1-1-lollipop

Última edición por matrix2 Día 22/07/15 a las 19:08:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Pues con Huawei ya os podéis acostumbrar, ( yo lo dije en su momento, segundo Huawei y último, tuve el G300 con ICS y fue una m...)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
RATILLA RATILLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

A mi me dijeron que para principios de esta semana pondrian un link de su página oficial donde explicarian como volvel a kit kat 4.4.2, aun esperando. O si no que saquen actualización para reparar todos estos fallos. Pero que digan algo ya!!!! Que callados solo ponen nerviosos a la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24FE
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Una pregunta tonta. Por casualidad sabeis si en el P8 han tenido tantos problemas en lollipop 5.0 ? la que viene en su versión final instalada. Yo lo poco que he visto es que no.
ya lo dije por aquí, mi padre tiene el p8 lite, que está con lollipop, y emui 3.1 y va muy bien. Eso si, le vino así, con esas versiones de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
ya lo dije por aquí, mi padre tiene el p8 lite, que está con lollipop, y emui 3.1 y va muy bien. Eso si, le vino así, con esas versiones de serie.
Maravilloso, lollipop 5.0 lollipop 5.1
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Big Z , seguro que están teniendo problemas con esa ROM también , jjajajaja
Sony y Motorola lo sacaran antes jajaa..
http://cincodias.com/cincodias/2015/...04_029185.html
http://www.tuexperto.com/2015/07/22/...-1-1-lollipop
Qué me vas a contar, si tengo un Sony Xperia Z con el cristal frontal roto que desde hace ya un par de semanas disfruta de Lollipop... Lo tenía guardado y sin intención de usarlo desde que compré el Huawei P7 pero ayer lo llevé a una tienda que hay cerca de mi casa para que me lo repararan, la fiesta me va a salir por 85€ y no me lo he pensado...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Qué me vas a contar, si tengo un Sony Xperia Z con el cristal frontal roto que desde hace ya un par de semanas disfruta de Lollipop... Lo tenía guardado y sin intención de usarlo desde que compré el Huawei P7 pero ayer lo llevé a una tienda que hay cerca de mi casa para que me lo repararan, la fiesta me va a salir por 85€ y no me lo he pensado...

Saludos.
Ese avatar me recuerda al pinguno de Linux pero con una edad ya considerable , tendrá como unos 24 años. y encima sin peinar..
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24FE
Ese avatar me recuerda al pinguno de Linux pero con una edad ya considerable , tendrá como unos 24 años. y encima sin peinar..
ja, ja es el de locos por el surf (peli recomendable), pero tiene un aire a tux, si. ..
Cierto BigZ ?

Última edición por upthe¡rons Día 22/07/15 a las 23:15:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 23:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /