|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar en mobileuncle en modo ingeniero en Mtk y no me deja...
Y veo q cuando abro el programa me pone unroot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.7.16 Español
No funciona la alarma o es a mi
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocultada memoria interna para dejar a la MicroSD como única y principal, sin necesidad de modificar el "framework-res.apk" (Si alguien no tuviera instalada MicroSD, descargar y aplicar el parche para habilitar la interna de la carpeta "Fix"). Es lo que no entiendo...Pensaba que contaba con 32 Gb de almacenamioento para aplicaciones.... |
|
|
||||
|
||||
Pero en el primer post pone esto:
Ocultada memoria interna para dejar a la MicroSD como única y principal, sin necesidad de modificar el "framework-res.apk" (Si alguien no tuviera instalada MicroSD, descargar y aplicar el parche para habilitar la interna de la carpeta "Fix"). Es lo que no entiendo...Pensaba que contaba con 32 Gb de almacenamioento para aplicaciones.... ![]() El almacenamiento de su dispositivo y su tarjeta SD interna son lo mismo, por lo que la funcion MOVER, es innecesaria.... Ahora si que flipo porque no paran de salir mensajes de que estoy agotando el almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo algún usuario de algún foro que consiguió modificar los archivos que sí afectan al sistema ("mod" para subir el volumen en estas últimas betas, vamos) pero no decía cómo se modificaban ni nada, sólo proporcionaba los archivos de configuración a sustituir por los tuyos |
|
|
||||
|
||||
|
para los backups utilizo el Mybackup Pro, pero, no me restaura el histórico de mi band, alguna aplicación que te restaure el histórico de mi band.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pone nada ni los cambios de volumen son efectivos porque el programa ese (el tal modo ingeniero) modifica archivos que el sistema ya no utiliza.
Hubo algún usuario de algún foro que consiguió modificar los archivos que sí afectan al sistema ("mod" para subir el volumen en estas últimas betas, vamos) pero no decía cómo se modificaban ni nada, sólo proporcionaba los archivos de configuración a sustituir por los tuyos ![]() En la kit kat de JulioMC... no lo recuerdo si en las primeras... |
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras sí que repercutían, hasta que cambiaron algo del sonido. Antes también podías poner el volumen en los auriculares muy bajo y ahora el volumen más bajo, que debería ser casi inaudible, no lo es para nada, y ciertos sonidos se distorsionan bastante a ese nivel, cosa que antes no pasaba, al menos que yo recuerde. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si activaran art??
En la última beta no se puede poner la vista en fichas en las aplicaciones recientes?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, en el clean master, en la opcion de MOVER, me sale este mensaje:
El almacenamiento de su dispositivo y su tarjeta SD interna son lo mismo, por lo que la funcion MOVER, es innecesaria.... Ahora si que flipo porque no paran de salir mensajes de que estoy agotando el almacenamiento interno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Acabo de cargar la última versión que @JulioMC ha subido y tras hacer wipes, cargar y restore el backup que acababa de hacer no se enciende, lleva media hora en la pantalla negra del inicio con el mi.com, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿porqué ha pasado y como puedo solucionarlo? Gracias Edito: tengo una copia de seguridad de miui de hace 2 días (en la app Cuenta Mi) ¿como puedo restaurarla? Última edición por mendo81 Día 23/07/15 a las 16:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la beta de esta semana le han metido mano a la galería.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con esta 5.7.16 y veo que en la pantalla de bloqueo siguen apareciendo las notificaciones entrantes, tanto de gmail como de whatsapp, aunque esté desmarcada la casilla de que se muestren o no en la pantalla de bloqueo. No sé por qué ese interruptor no hace su función, como sería lo deseable.
He visto que en la rom RED ROS las notificaciones no aparecen en la pantalla de bloqueo, por lo que si funciona en ésa, igual se podría hacer que funcionara en ésta, no lo sé. También veo que hay ciertas cosas que, por lo que leo, nos interesan a una gran mayoría y que deberían estar implementadas en todas las roms que fueran surgiendo, como son: - El ampliar el rango de sonido, tanto el volumen inferior para que se pueda escuchar muy bajo si se quiere, a los volumenes altos porque a veces el límite superior es insuficiente en ambientes de ruido. - El brillo también debería poder bajarse casi hasta el mínimo. Esto beneficia sobre todo a nuestros ojos cuando utilizamos el móvil por la noche, sobre todo para leer o para navegar, además de que se ahorra la preciada carga de batería. (Esto también está corregido en la rom RED ROS y en la REDCATde Sonic) Ya sé que los cambios que se pueden hacer a las Roms de momento son pocos y algunos meramente estéticos y que lo fundamental de la rom no puede tocarse, pero como estas cosas hay desarrolladores que sí que las cambian, es por lo que supongo que se podrían tener en cuenta. Es sólo una sugerencia intentando que sea una idea constructiva. Un saludo y gracias por el trabajo. |