Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
litosdm litosdm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

dudas sobre el movil

Hola compañeros, quiero preguntaros 2 cosillas sobre este móvil el cual me interesa mucho:
1) he leído un poco sobre el terminal, pero dicen que: "La pantalla se quiebra con mirarla" "la parte trasera se quiebra solo con cargarlo". ¿Es posible esto? ese tipo de comentarios me hacen tirar hacia atrás, considerando que estoy entre este, el z3 "normal" y un lg g3. Si la pantalla de estos terminales tope de gama del año pasado son tan frágiles, me representaría una decepcion.
2) vengo de un xperia sp, al compararlo la pantalla de ambos es del mismo tamaño, viendo reviews dicen que estamos frente a "un terminal ENANO", les confieso que el sp me parecía perfecto en tamaño y este z3 compact es solo 3mm más pequeño tanto de alto como de ancho. Puede llamarse "enano" a este móvil?

PD: Qué me recomiendan? la pantalla de 4.6 me parece suficiente, no necesito mucho más, el lg g3(no es mi primera opcion) también tiene problemas de diseño y la verdad me encanta Sony. si tenéis algún otro consejo para comprar los escucho.

PD2: ¿Calienta mucho? ¿Se debe a esto que se rompan las pantallas por el cambio brusco de temperatura en el vidrio templado?

Muchas gracias a aquel que responda

Última edición por litosdm Día 22/07/15 a las 21:32:48.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

up :3
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por litosdm Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero preguntaros 2 cosillas sobre este móvil el cual me interesa mucho:
1) he leído un poco sobre el terminal, pero dicen que: "La pantalla se quiebra con mirarla" "la parte trasera se quiebra solo con cargarlo". ¿Es posible esto? ese tipo de comentarios me hacen tirar hacia atrás, considerando que estoy entre este, el z3 "normal" y un lg g3. Si la pantalla de estos terminales tope de gama del año pasado son tan frágiles, me representaría una decepcion.
2) vengo de un xperia sp, al compararlo la pantalla de ambos es del mismo tamaño, viendo reviews dicen que estamos frente a "un terminal ENANO", les confieso que el sp me parecía perfecto en tamaño y este z3 compact es solo 3mm más pequeño tanto de alto como de ancho. Puede llamarse "enano" a este móvil?

PD: Qué me recomiendan? la pantalla de 4.6 me parece suficiente, no necesito mucho más, el lg g3(no es mi primera opcion) también tiene problemas de diseño y la verdad me encanta Sony. si tenéis algún otro consejo para comprar los escucho.

PD2: ¿Calienta mucho? ¿Se debe a esto que se rompan las pantallas por el cambio brusco de temperatura en el vidrio templado?

Muchas gracias a aquel que responda
Varias cosas:

1) En mi caso no ha pasado ni delante ni detrás, claro que yo llevo protector de pantalla y funda y no *au nature*, y algún caso que otro ha habido, pero vamos yo creo que teniendo cuidado no deberías tener ningún problema.

2) Teniendo en mi casa un Xperia SP también (mi hermana), son prácticamente iguales: la única diferencia es en el grosor, en el que Z3c es un poco más estilizado y en largo, el SP es un poco mayor debido al LED alargado que tiene. Se le dice enano porque comparando con otros como el S5, S6, G3 y G4 así como los Note, es un cambio bastante gordo en tamaño.

PD. Si buscas buena autonomía y un tamaño contenido, esta es tu mejor opción. El Z3 grande es una buena opción también, pero ninguno de los dos tienen una cámara TOP: para eso necesitas el S5, Note 4 o el G4. El G3 no te lo recomiendo directamente debido a su panel de mala calidad, siendo uno de los primeros paneles 2K está mal calibrado, tiene un nivel de contraste absurdamente alto y, en resumen, es una decepción.

PD2. Debido a ser cristal por delante y detrás y estar sellado para la certificación IP68, sí, en ocasiones se puede calentar más de la cuenta, especialmente si le das mucha caña en sol directo durante el verano o cuando haces algo de hardcore gaming durante mucho tiempo. Más allá de esas circunstancias, no se va a calentar sólo por mirar el Twitter y poco más, aunque no es uno de los terminales más frios que haya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Varias cosas:

1) En mi caso no ha pasado ni delante ni detrás, claro que yo llevo protector de pantalla y funda y no *au nature*, y algún caso que otro ha habido, pero vamos yo creo que teniendo cuidado no deberías tener ningún problema.

2) Teniendo en mi casa un Xperia SP también (mi hermana), son prácticamente iguales: la única diferencia es en el grosor, en el que Z3c es un poco más estilizado y en largo, el SP es un poco mayor debido al LED alargado que tiene. Se le dice enano porque comparando con otros como el S5, S6, G3 y G4 así como los Note, es un cambio bastante gordo en tamaño.

PD. Si buscas buena autonomía y un tamaño contenido, esta es tu mejor opción. El Z3 grande es una buena opción también, pero ninguno de los dos tienen una cámara TOP: para eso necesitas el S5, Note 4 o el G4. El G3 no te lo recomiendo directamente debido a su panel de mala calidad, siendo uno de los primeros paneles 2K está mal calibrado, tiene un nivel de contraste absurdamente alto y, en resumen, es una decepción.

PD2. Debido a ser cristal por delante y detrás y estar sellado para la certificación IP68, sí, en ocasiones se puede calentar más de la cuenta, especialmente si le das mucha caña en sol directo durante el verano o cuando haces algo de hardcore gaming durante mucho tiempo. Más allá de esas circunstancias, no se va a calentar sólo por mirar el Twitter y poco más, aunque no es uno de los terminales más frios que haya.

Amigo, gracias por responder. La cámara es lo que menos me importa, poco uso cámaras. Es cierto que el z3c es bonito, pequeño pero, ¿en cuestión que te gusta más?: El tamaño del z3 o z3c. Estoy ad portas de comprar uno de estos, mi carrera requiere lectura, es decir, el tamaño del z3c es suficiente para leer? O me recomiendas el Z3 normal para este trabajo?
Gracias de nuevo por responder.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Si es pa leer cuanto más grande mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Si es para leer, coincido con el compañero: a más grande mejor: yo me pillé el Z3c por la batería. El diseño del Z3 es más estilizado y elegante, y su pantalla cuenta con mayor pantalla y resolución. Yo personalmente tengo de sobra con ese tamaño, no suelo leer mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Si es para leer y para navegar y no te importa el tamaño y peso del z3, ese es tu móvil...
Viejo 26/07/15, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Si la cámara es lo que menos te importa y no vas a meter el móvil al agua, tienes móviles mucho más baratos con una pantalla de 5" qué te vendrá muy bien para leer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Si la cámara es lo que menos te importa y no vas a meter el móvil al agua, tienes móviles mucho más baratos con una pantalla de 5" qué te vendrá muy bien para leer.

Saludos.
Hola amigo, alguna recomendación con las caeacteristicas que mencionas? un HTC M8? pero es mas caro. El Z3 es muy bonito y premium, pero si tienes otra recomendacion, te escucho amigo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Pues mi mujer tiene un BQ E5 y se ve de cine la pantalla y es rapidísimo, eso sí, la cámara no es su fuerte y por 200€ tienes el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
A ver el z3c es frágil si lo vas a llevar sin protección. Vamos que es más frajil que otros smartphones y lo digo porque ya me cargue uno y lo del calentamiento es ligero por todo lo demás va de poca es por eso q es mi móvil actualmente y creo el z3 normal es aún más frágil

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esa "fagilidad" la comparten los 2 hermanos? Hablo del z3 y z3c porque a este paso con todo estos errores, terminare decantandome por un Htc one M8
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Hombre, es que es un bocata de cristal por los 2 lados, lo arreglas con una funda de gel (eso espero..., es que el mío aun no lo tengo ).
Pero a lo mejor si no aprecias el tema cámara igual no es tu móvil....
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 13:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /