Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
PD acabo de escuchar un podcast del camionero geek y un oyente le pedía consejo sobre un móvil sobre los 259 euros por un móvil que tuviese el mejor sonido y el pavo va y le recomienda... el bq m5 jajaja, lo veis como van las cosas jajaja ni mención del idol3 que en eso barre al bq y a todos...
A algunos se les ve el plumero a base de bien... que vergüenza
Pues hay que tenerlos cuadrados, viendo videos como estos:

Y ua si te pasas por el otro hilo y ves las imagenes que he sacado de sus videos de las grabacione snocturnas es para reirse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/15, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ya ves patriotismo de bolsillo diría yo, a ver que cae... no?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 02:06:37
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
A los de andro4all les pasa igual, después de haber dicho que el idol 3 es muy buen móvil y muy buen exponente , a día de hoy si alguien les pregunta por un móvil de menos de 300 dicen el m5
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Ya ves patriotismo de bolsillo diría yo, a ver que cae... no?
Hola amigo saludos desde México ,ya se pinche camionero geek y andro4all se la bañron gacho mira que decir que va mejor el bq que el idol que tontería mas grande y deja tu (el diseño de bq es una reverenda porqueria se ve tan pobre la calidad)pobre gente que se compra el bq antes que el idol ,digo yo entiendo que Bq es española pero deben de ser parejos pero ya veo QUQ HAY BILLETE DE POR MEDIO,ni hablar les deseo mucha suerte a los que compren BQ yo ni de loco compraría esa marca de entrada el logo esta horroroso jeje,acá en México yo creo que nomas yo los conozco jajaja ,ya encerio tengan lógica LA ESCENE DELO IDOL 3 ES A NIVEL MUNDIAL Y EL BQ SOLO ESPAÑA ,ACA EN MEXICO ALCATEL (TLC) ES UNA MARCA QUE SE HA GANADO EL RESPETO Y EL GUSTO DE LA GENTE
Viejo 21/07/15, 07:14:06
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Ok pues. Me leí lo que me pasasteis.
Por cierto, lo que digo de la cámara delantera es que justo cuando tira la foto, la pantalla entera se pone en blanco con el brillo a tope para sacar luz. Parece una chorrada pero se nota.
Para ver si lo tiene, os aparecería como el icono del flash cuando estas con la cámara delantera.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con alguna app alomejor consigues eso
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Ok pues. Me leí lo que me pasasteis.
Por cierto, lo que digo de la cámara delantera es que justo cuando tira la foto, la pantalla entera se pone en blanco con el brillo a tope para sacar luz. Parece una chorrada pero se nota.
Para ver si lo tiene, os aparecería como el icono del flash cuando estas con la cámara delantera.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
A mi no me lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Yo ya he quitado al camionero de mis canales favoritos.
De todos modos hay que ser un poco retarded...para comprar un móvil según diga alguien en un vídeo. Lo mejor es leer, ver , tocar y sobre todo saber cual es tu uso......como indicativo puede dar una idea este tipo de vídeos, pero de ahí a que sean " palabra de dios" va un trecho.
Mira que antes era objetivo...y como he puesto por aquí lo seguía, y me parecía que lo hacia bien...pero visto lo vistoooo....que hay últimamente mucha subjetividad......y no lo digo por el idol solamente.
Lo del sonido.....me parece increíble.....en fin.....
Poderoso caballero..........
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

yo por ejemplo esta review me parece mejor,mas objetiva y opiniones personales

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa review fue la que me hizo decidirme
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Mi moto x 2014/tiene una calidad de sonido espectacular. Me refiero al altavoz. Es potente, rico, el audio es de calidad... Bueno pues el ídol,, siendo un movil de gama media, tiene la misma potencia de sonido, la misma calidad, si no mas alta, y en general la experiencia es mejor porque el altavoz es etéreo, mas envolvente.

Ole por este movil. Para mi el sonido es fundamental. Me extraña q el bq se escuche mas fuerte y mejor, ya que el audio del moto x es.cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En podcast, también se escucha muy potente, pero el moto x reproduce las voces mas claras y con menos ruido, o niebla, de fondo. Pero la musica es estéreo es flipante y el sonido de un Meizu m1 o m2 note a su lado es ridículo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Yo ya he quitado al camionero de mis canales favoritos.
De todos modos hay que ser un poco retarded...para comprar un móvil según diga alguien en un vídeo. Lo mejor es leer, ver , tocar y sobre todo saber cual es tu uso......como indicativo puede dar una idea este tipo de vídeos, pero de ahí a que sean " palabra de dios" va un trecho.
Mira que antes era objetivo...y como he puesto por aquí lo seguía, y me parecía que lo hacia bien...pero visto lo vistoooo....que hay últimamente mucha subjetividad......y no lo digo por el idol solamente.
Lo del sonido.....me parece increíble.....en fin.....
Poderoso caballero..........

¿¿"retarded"??. Tampoco creo que sea eso amigo. tan solo estoy interesado en el Idol y estoy consultando dudas. No me compro un movil sólo porque lo diga, ni el camionero, ni andro4all ni nadie. Sólo tras consultarlo en la comunidad y estudiar las opciones posibles dentro de un presupuesto y buscando unas características determinadas.
Gracias.

Última edición por wolvelopez Día 22/07/15 a las 10:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
En podcast, también se escucha muy potente, pero el moto x reproduce las voces mas claras y con menos ruido, o niebla, de fondo. Pero la musica es estéreo es flipante y el sonido de un Meizu m1 o m2 note a su lado es ridículo
Yo escucho los podcast mediante poweramp y se escucha de lujo sin ningún ruido raro... perfecto
También puedes usar pocket cast que tiene una opción de mejora de sonido, prueba y me dices
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo escucho los podcast mediante poweramp y se escucha de lujo sin ningún ruido raro... perfecto
También puedes usar pocket cast que tiene una opción de mejora de sonido, prueba y me dices
pero te los descargas primero, verdad? poweramp supongo q es un reproductor, no un gestor de podcast.

pocket cast creo q es de pago, pero la probaré. crees que mejora a ivoox en general?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, para los que se metian con el camionero geek:

en sus impresiones finales del htc one s, menciona al alcatel como el tercer movil que ha probado con mejor sonido por los altavoces, despues del nexus 6, y htc one. si el nexus lleva doble altavoz como el mono altavoz del motox 2014, me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
¿¿"retarded"??. Tampoco creo que sea eso amigo. tan solo estoy interesado en el Idol y estoy consultando dudas. No me compro un movil sólo porque lo diga, ni el camionero, ni andro4all ni nadie. Sólo tras consultarlo en la comunidad y estudiar las opciones posibles dentro de un presupuesto y buscando unas características determinadas.
Gracias.
No lo decía por ti .....de hecho estamos aquí todos para ayudarnos.
Solo me refería que, mi comentario era para muchos fanboys que lo que diga un youtuber de estos que hacen reviews parece que es palabra de dios......y hoy en día no hay mucha objetividad, porque la marcas saben del poder de esta gente y claro.......€€€€€€
Yo antes de comprarme el idol, leí, y sobre todo vi reviews de varios canales de fuera, sin partidismos, y sobre todo acotar cual es mi uso principal, que es multimedia, navegación , musica y redes sociales, y correo ...y duración de batería....horas de opantalla........y aparte de acotar uso acote el dinero max 250€.....y este idol me pareció la mejor opcionXD
Eso de volverme a gastar 600€ en un móvil para el uso que le doy.....para mi es tirar el dinero..... Con eso no digo que haya gente que le saque partido a móviles de 600/700€.
Y como no soy un fan boy siempre recomiendo móviles dependiendo del uso, he recomendado el m5, el idol,el p7, el moto g.....

Última edición por unkolor Día 22/07/15 a las 21:28:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
No lo decía por ti .....de hecho estamos aquí todos para ayudarnos.
Solo me refería que, mi comentario era para muchos fanboys que lo que diga un youtuber de estos que hacen reviews parece que es palabra de dios......y hoy en día no hay mucha objetividad, porque la marcas saben del poder de esta gente y claro.......€€€€€€
Yo antes de comprarme el idol, leí, y sobre todo vi reviews de varios canales de fuera, sin partidismos, y sobre todo acotar cual es mi uso principal, que es multimedia, navegación , musica y redes sociales, y correo ....y aparte de acotar uso acote el dinero max 250€.
Eso de volverme a gastar 600€ en un móvil para el uso que le doy.....para mi es tirar el dinero..... Con eso no digo que haya gente que le saque partido a móviles de 600/700€.
Y como no soy un fan hoy siempre recomiendo móviles dependiendo del uso, he recomendado el m5, el idol,el p7, el moto g.....
Vale gracias. Tampoco me lo tomé a mal ;)
Es muy probable que me pille el idol. Ya oa contaré.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

por cierto, para los que se metian con el camionero geek:

en sus impresiones finales del htc one s, menciona al alcatel como el tercer movil que ha probado con mejor sonido por los altavoces, despues del nexus 6, y htc one. si el nexus lleva doble altavoz como el mono altavoz del motox 2014, me lo creo.
Meterse con el? Hombre, cuando viene al foro gente y te mencionan al camionero, que si la camara y el autoenfoque, que si el sonido, mismamente un ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042968

O esto sacado de sus videos:

BQ M5, SACADO DEL VIDEO DEL CAMIONERO;

IDOL 3 sacado de la misma fuente:

Ya clama los cielos que teniendo el idol 3 el sonido que tiene, no lo indicara o mencionara, no es meterse con el es que yo lo resumo con que no es metodico ni sistematico en sus pruebas y ni revisa sus propios videos, por que las imagenes que arriba expongo son para correrlo a boinazos de aqui a lima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/15, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

pero te los descargas primero, verdad? poweramp supongo q es un reproductor, no un gestor de podcast.

pocket cast creo q es de pago, pero la probaré. crees que mejora a ivoox en general?
Con poweramp sin los descargados y con pocket cast depende del uso y sí es mejor que ivoox aunque también lo llevo
Con la ultima actualización del idol3 mejoró mucho el sonido en Youtube y ivoox

PD Tienes un mp...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 09:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /