![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí pero como hay q tener Custom recovery para poder flashear el frameword por eso lo decía, creo q no se puede poner sin q suba knox. Los módulos q suelo usar no dan problemas al menos en el S4 q donde lo he usado, gravity box y otro q me muestra las contraseñas wifi. Hay forma de flashear el frameword sin tener Custom recovery? ??. Creo q no. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay xposed para Lollopop... Debe ser una ROM doxed. Se tiene que cargar por recovery. AppSettings no funciona por el ART, y muchas de los módulos tampoco... Cagada perder esto la verdad... Hay pero muy muy muy limitado
|
|
|
|
|
Cita:
Yo querría hacer una consulta, el mio aún lo tengo con Android jelly bean. Puedo hacer directamente la actualización vía ota? Sl2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacerse se puede, pero ten en cuenta que es un salto muy grande de Jelly Bean a Lollipop. Te recomendaría que hicieses copia de todo lo que tengas en el móvil y hagas restauración de fábrica tanto antes como después de la actualización por OTA.
|
|
|
|
Buenas tardes! Al note de mi mujer le acaba de saltar la OTA. Sí la descargo y la actualizo sin más, se borran los datos y fotos?
Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor sería hacer una instalación desde 0?
es decir borrar todo haciendo todos los wipes posibles y luego instalar con Odin la PHE de 4 archivos mas el pit? y luego resetear a datos de fabrica o hacer otra vez wipes? ahora tiene la de orange 4.4.2, esta rooteado y knox 1 Última edición por ekarraldi Día 22/07/15 a las 17:38:54 |
|
|
|
|
Cita:
PD Eso sí tendrás q volver a hacerlo root. Puedes probar lo q sea si ya tienes knox 0x1. Yo en mi caso use Mobile odin. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 22/07/15 a las 17:54:15 |
|
|
|
Al final puse a la última alexndr deodexada y con flashfire logre flashear xposed y mantener knox 0x0 a la espera de una versión deodexada de esta PHE. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien con la Miband le funciona con esta version?
|
|
|
|
bueno bueno bueno,esto va de maravilla,le he instalado la aplicación Smart Manager del Galaxy S6 y el widget original transparente+su aplicacion del clima también,las 2 cosas funcionan al 100%,la instalación fue manual con el root explorer,decir que el Smart manager tiene hasta su propio antivirus y su widget que se ve debajo del clima,os dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar mediante Odin la rom de 4 archivos + pit y me da fallo el PIT a la hora de reparticionar, solo me pasa a mi? Vengo de la de Orange y pensé que no tendría problemas :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi me funciona al encenderlo o reiniciarlo luego ya nada mas...vaya mierda de marca... cada dia me tocan mas las pelotas estas cosas...sacar cosas q saben q estan mal....que mierdas de roms sacan... si vieran el cabreo q tengo desde q actualize...perdi casi todo una mañana en poner mi fit de todas clases.. el ruso ...etc.. pa luego ver q era por ellos...
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...