|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias/tardes
Mi problema es el siguiente, primero no tenia señal y gracias a oxpedin ( perdon si me equivoco en como se escribe ) lo solucione me alegre pero ahora se me quedo en blanco y quiero probar a quitarle la bateria y volverla a colocar a ver si sigue igual. si saben un modo de hacerlo volver a funcional por favor haganmelo saber. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de reinicio
Hola me podrias decir como solucionaste el problema del reinicio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Mi Vphone se me reinicia todo el tiempo! He quitado la nanosim y lo he apagado todo el rato y no hay manera, no me deja acceder al mòbil. El problema viene des de que cambie el fondo de bloqueo. Alguien podría ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, decir que ayer me atreví a instalar una rom del Zophone i6 (primo-hermano del nuestro) que supuestamente lleva android 4.4 (supueeeeeestamente) y decir que va de vicio. Mucho mejor que con lo que venía ya de stock. Lo "malo" es que ahora el bootanimation no es la V, sino que pone android. Alguien sabría cambiarle o así? XD
![]() Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, no te esperes ningún milagro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gasik, la probaré, porque le he metido un montón de ellas y sigue sin detectar la sim.
Lo curioso es que esta sin estrenar, no se, si será problema de hardware. Bueno, gracias. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que seleccionas en el Flash tools?
Firmware, format, download ? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problemilla, he realizado al guía con el Vphone i6Plus pero en algún punto me he equivocado por que el terminal está que no arranca, ¿alguien sabe algo de como poderlo recuperar?, cuando lo conecto al pc me dice que el dispositivo es desconocido y no puedo volverlo a falsear para corregir el error.
Muchas gracias de antemano. Última edición por MercenaryTF Día 11/08/15 a las 11:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado todo:
Recuperar el terminal que no encendía. USB no reconocido. Fallo con el programa al Flashearlo (Enable DRAM failed ERROR 4032). Rooteado del mismo. Instalado los servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, estoy intentando restablecer el viphone6 con el flash tool pero no me lo reconoce por lo cual nunca se inicia el format+download que se indica en la guía de ospedin
¿alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
a los que comentais que la pantalla se despega con facilidad, ¿es el cristal lo que se despega, o todo el touch?
Es que se me ha roto el cristal y quisiera saber si le puedo acoplar este: http://www.ebay.es/itm/191647096404?...%3AMEBIDX%3AIT es de iphone 6 plus, pero no va totalmente pegado como el original del iphone gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo intentes. No hay manera de despegar el cristal del lcd. El lcd se destroza literalmente a la mas mínima.
Un monton de post atras puse con fotos lo q ocurre con el lcd. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno tiene interés, aqui van las tripas del vphone i6 de mi cuñado. Se le cascó la pantalla y me dejo para ver que hacer.
Se puede ver una microSD de 8GB que no es accesible desde el exterior. No se lo que contiene (no la he probado a leer) pero me imagino que es espacio de usuario. Problemas encontrados: - Los tornillos tras-roscados. A la fuerza se sacaron, rompiendose los alojamientos de plástico (se ven a los lados del conector USB rotos). - La pantalla imposible despegar el cristal para reemplazarlo. No se ve bien pero el táctil de la pantalla, que queda entre el cristal frontal roto y el LCD, "es de plástico". A la hora de despegarlo, se va marcando y lo que es peor, el LCD se rompe si o si. Mala idea el cambio del cristal frontal. Archivo Adjunto 695762 Archivo Adjunto 695763 Archivo Adjunto 695764 Archivo Adjunto 695765 No he localizado repuesto de pantalla de este terminal asi que mi cuñado se queda con un bonito pisapapeles. ![]() http://world.taobao.com/item/4543132...lo%20aqu%C3%AD... lo puedes comprar por yoybuy, 6,9 $, que con gastos se te pondra en 10 ´0 12€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la inscripcion del flex de la pantalla, igual te puede valer este y es barato, espara el vphone i6, yo sigo buscando,el mio es el plus.
http://world.taobao.com/item/4543132...lo%20aqu%C3%AD... lo puedes comprar por yoybuy, 6,9 $, que con gastos se te pondra en 10 ´0 12€ ![]() La verdad que comprar un movil chino de marca desconocida sin repuestos puede ser un problemon. Muchas gracias por la información. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, Yo mi hermano y mi madre tenemos el vphone i6, se nos ha caido una vez'(Con funda!) Y se nos ha roto. Ahora estamos los tres como locos buscando pantallas pero nada lo he abierto y creo que si se desmonta una vez se rompe. Es chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla con una pua de guitarra o similar, se puede desmontar. si pasas de rosca los tornillos, les puedes dar un pegamento debil (No superglue) al volverlos a montar y listo. |