|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podian habilitar en esta version el enfoque manual aunque sea para poder usar aplicaciones como manual camera o az camera
|
|
|
||||
|
||||
|
fgfffffffffffff rtrtrt |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en algunas webs es como minimo una advertencia...en otras te dan 1 patada que sales rodando cuesta abajo...
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se sabe algo?? hace mas de un mes de la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, se sabe algo?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un desastre con las actualizaciones!!! la 5.1.1 puede llear en una semana......como en 5 o 6 meses...samsung no cambia mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias tuvimos la actualizacion BOH4, la cual para mi trajo muchas mejoras en RAM, bateria y la app nueva.... asi que seguramente en 2 meses MINIMO de espera tenemos para la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me subo por las paredes no hay día que busque esto en Google noticias😧😧😭
La verdad es que me estoy desesperando no deseaba algo con tantas ansias desde que quería tener un terminal de tope de gama , la verdad que me salio rana en esto de las actualizaciónes el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff y esta saliendo ya las previas de android M.... por cierto ¿ alguien sabe si nuestro bicho va terner actuaizacion? de momento se queda sin ella de forma oficial segun e leido en la pagina pricipal pero a sber cuando la tenemos lo mismo para medidos del 2016 por que al ritmo que va samsung con las actualizaciones. saludos y buenos flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff y esta saliendo ya las previas de android M.... por cierto ¿ alguien sabe si nuestro bicho va terner actuaizacion? de momento se queda sin ella de forma oficial segun e leido en la pagina pricipal pero a sber cuando la tenemos lo mismo para medidos del 2016 por que al ritmo que va samsung con las actualizaciones. saludos y buenos flaseos
![]() Esto me recuerda al Samsung s3 cuando se quedo en 4.3 y hubo que meter algún port de otro móvil. P.d. Yo llevo el port Samsung A8 sixperience V4.1 y es una pasada de fluidez y de batería. Solo que no le va bien aun el sensor de huellas y corre con android 5.1.1. Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033150 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, se agradece el esfuerzo que hacen, pero no veo una Custom Rom para el s5 que no deje de presentar algún problema, siempre hay algo que no funciona bien, por eso me quedo con mi teléfono original, esperando algún día por actualización oficial importante, y otra opción seria la venta del mismo.
Última edición por gaston2 Día 21/08/15 a las 18:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme, pero no van a actualizar nuestro dispositivo al 6.0.Si te has dado cuenta el Samsung s5 fue el primero en que el fabricante actualizó a la versión lollipop y ahora no solo esta estancada, es que ni siquiera le han subido un peldaño en la versión como a los alto de gama que están viniendo después.
Esto me recuerda al Samsung s3 cuando se quedo en 4.3 y hubo que meter algún port de otro móvil. P.d. Yo llevo el port Samsung A8 sixperience V4.1 y es una pasada de fluidez y de batería. Solo que no le va bien aun el sensor de huellas y corre con android 5.1.1. Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033150 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza lo que está haciendo Samsung..., nos dieron una lollipop y fuimos de los primeros en tener lollipop. Pero no hablaron de lo mal que va cuando pasa un tiempo, y de los memory leaks que tiene, fueron muy rápidos pero debería darles vergüenza que el terminal tope gama del año pasado no reciba android 5.1 y lo dejen con tantos fallos, tengo la rom oficial y si no lo reinicio en 2 dias, el terminal pasa a ser inutilizable por lo lento que se hace. Y por no hablar de Marshallow, que, por lo visto no llegará al S5.
Muy bueno el terminal pero mi descontento hacia Samsung en ese aspecto, un tope gama debería tener asegurado el soporte durante 2 años o al menos tener un sistema terminado, y no la chapuza que han hecho con lollipop los de Samsung. El mejor ejemplo de ello, muy a mi pesar es Apple...
Última edición por leandro091 Día 11/09/15 a las 22:59:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos hacer algo (a parte de no comprar mas samsung). para los que ya los tenemos comprado mandarles todos correos o por facebook twiter cualquier cosa para que se note que no andamos muy contentos pero una cadena que seamos todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ne-para-espana
Y esto es mejor q un nexus pero por 160e y lo actualiza Google! |
![]() |