|
||
|
|
||||
|
||||
|
LED de notificaciones
Hola a tod@s, hoy mismo he recibido mi Xiaomi Mi4 y estoy encantado, venía de un iNew V3 y no hay color..
He tenido algún problema con MIUI 6, como el tema de notificaciones, peor ya parece que lo he solucionado, aunque no sé si es necesario bloquear el Whatsapp por ejemplo para que no se borre de la RAM... Mi único problema ahora es el LED de notificaciones. Al principio creía que no se encendía, pero me he dado cuenta que sí funciona, pero apenas se ve. Tiene tan poco brillo que si no te acercas y te fijas bien, no se ve ni de coña. En la configuración del LED desde ajustes sólo he visto que se puede cambiar el color y poco más. Hay algún modo de aumentar el brillo para que se vea? he tenido un Red Rice y se veía sin problemas, a plena luz del sol, por eso me resulta tan raro lo del Mi4... puede ser problema de ROM, hardware? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy poco de por si, tengo el blanco de 64gb, y a la luz del sol ni se ve
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, me parece un fallo garrafal para estar hablando de un terminal de gama alta, la verdad..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||