|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este HILO, tienes los pasos a seguir y los archivos necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente cuando cambia como en este caso de kk a lollipop no creeis que no borra el solo esos arhivos que no hacen falta?
Yo comparé lo que ocupa el lollipop en s4 y en s6 y es prácticamente igual. En memoria/lo que necesita para sistema operativo. Entonces deduzco que la pisa y borra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas mientras hace el proceso. Dice copia de seguridad. Borrado etc. Y una ventaja que le veo que los juegos no pierdes por donde va. Las notas etc.
Seguramente vosotros entendeis mucho mas de ello. Pero en mi humilde opinión va bien via ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he actualizado via ota sin wipes ni nada todos los dispoditivos que tengo y nunca he tenido problemas y con lolipop ni un problema. Solo hago wipes en los cambios de roms personalizadas que ahi si me han dado problemas si no los he hecho.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.A ver si me podeis echar un cable.Desde que actualice a 5.0 el movil va de maravilla,pero no funciona el wifi.Me dice que esta conectado,intensidad maxima pero no funciona nada.Los demas dispositivos de la casa funcionan perfectamente,asi que debe ser algo de la nueva actualizacion.Muchas gracias a todos de antemano.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd despues de un dia de pruebas. ... creo q era lo de subir el volumen cuando estaba en el bolsillo. ....sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 24/07/15 a las 06:37:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||