|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Configurar notificaciones Xiaomi Mi Band con Mi Band Notify
¡Buenas Mi Fans!,
Desde hace tiempo podíamos recibir las notificaciones entrantes en nuestra Mi Band usando una app modificada pero dicha app hace bastante que no se actualiza así que hoy os traigo un método para recibir las notificaciones en nuestra Mi Band usando la app Mi Band Notify. Espero que os sea útil el tutorial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
También haré un vídeo sobre la app Mi Tools que tampoco está nada mal pero que tiene menos opciones de configuración. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo demás tu explicación perfecta! He puesto la ultima version de la app de la mifit y esta, y todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poder configurar el apk band notify, de forma que te avise de las notiticaciones cuando la pulsera este dentro de cobertura habiendo recibido la notificacion fuera de cobertura, es decir, imagina que te mandan un whapsat, si estas a mas de 10 metros y no tienes cobertura bluetooth la pulsera no lo recibe, cuando vuelvas a estar con cobertura que te avise de esos que no has recibido por estar lejos, gracias, no se si me habre explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Hay alguna forma de poder configurar el apk band notify, de forma que te avise de las notiticaciones cuando la pulsera este dentro de cobertura habiendo recibido la notificacion fuera de cobertura, es decir, imagina que te mandan un whapsat, si estas a mas de 10 metros y no tienes cobertura bluetooth la pulsera no lo recibe, cuando vuelvas a estar con cobertura que te avise de esos que no has recibido por estar lejos, gracias, no se si me habre explicado bien.
![]() Saludos
Última edición por zzss2 Día 13/07/15 a las 22:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
zzss2, agradezco tu trabajo, pero podrias probar lo de las notificaciones perdidas si te funciona, es que a mi no me funciona y no se si es por que tengo algo mal configurado o por que el problema es de la apk, me estoy volviendo loco intentando averiguar donde esta el fallo y no doy con el, gracias, cuando vuelvo a estar en rango de cobertura no me avisa de las notificaciones perdidas,
|
|
|
||||
|
||||
|
zzss2, agradezco tu trabajo, pero podrias probar lo de las notificaciones perdidas si te funciona, es que a mi no me funciona y no se si es por que tengo algo mal configurado o por que el problema es de la apk, me estoy volviendo loco intentando averiguar donde esta el fallo y no doy con el, gracias, cuando vuelvo a estar en rango de cobertura no me avisa de las notificaciones perdidas,
![]() Saludos y de nada ![]() Edito: Si que me las notifica, ¿tienes activadas las "Notificaciones perdidas"?. Saludos.
Última edición por zzss2 Día 19/07/15 a las 22:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las tengo activadas en ajustes general y luego en cada una de las aplicaciones que quiero que me lo notifique,
Es posible que tenga algo que ver con el firmware que tenga en la mi band, yo tengo el 1.0.9.55, aunque es cierto que si me funciona todo correcto. Me podrias decir cual es tu version de la apk Mi band Tools, por si fuera eso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las tengo activadas en ajustes general y luego en cada una de las aplicaciones que quiero que me lo notifique,
Es posible que tenga algo que ver con el firmware que tenga en la mi band, yo tengo el 1.0.9.55, aunque es cierto que si me funciona todo correcto. Me podrias decir cual es tu version de la apk Mi band Tools, por si fuera eso. Gracias ![]() Mi Band Tools: 1.1.3 Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos que dices.. pero al entrar en mi band notify no hace nada, le doy a probar vibracion y nada, me deja entrar, me da el aviso del bluetooth, pero no busca la pulsera, he instalado la app mifit del google play version 1.5.453
la version del firmware es 1.0.10.3 puede ser por eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos que dices.. pero al entrar en mi band notify no hace nada, le doy a probar vibracion y nada, me deja entrar, me da el aviso del bluetooth, pero no busca la pulsera, he instalado la app mifit del google play version 1.5.453
la version del firmware es 1.0.10.3 puede ser por eso?? Última edición por src_blue Día 21/07/15 a las 13:31:25. Razón: no se xq se m publico dos veces :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Con la original no podía, a ver si en esta si.
Me gustaría apagagar o que se encienda del color que yo quiera el primer encendido del led al llegar una notificación, me refiera a esa primera vez que se enciende el led del medio de azul antes de que se enciendan los tres como lo hayamos configurado. ¿es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
la version del firmware es 1.0.10.3 puede ser por eso?? ![]() Saludos ![]() Yo tengo una duda. Con la original no podía, a ver si en esta si.
Me gustaría apagagar o que se encienda del color que yo quiera el primer encendido del led al llegar una notificación, me refiera a esa primera vez que se enciende el led del medio de azul antes de que se enciendan los tres como lo hayamos configurado. ¿es posible? ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=zzss2;19497899]¿Has descargado la app de pago o gratuita?. Prueba a desinstalar la app Mi Band Notify, reinicia, vuelve a instalar y pruebas.
Saludos ![]() He probado con las dos de pago y gratuita y lo mismo, no hace nada, he desinstalado todo y vuelto a instalar.. con el bluetooth apagado.. me pide encenderlo.. y hasta ahi, un programa muerto. y la miband cn la app de mifit si que sincroniza perfecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() No, es así, es decir, no activa primero el LED azul. Saludos y de nada
Última edición por zzss2 Día 22/07/15 a las 17:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La he recibido hoy, y no entiendo muy bien para q sirve.. Jajaja, si tengo q llevar el móvil en el bolsillo, para que quiero que me notifique la pulsera? Que por cierto, lo hace cuando le viene en gana, y si el móvil está más lejos de la cuenta olvídate de notificaciones..
No se si es que lo hago mal, o que.. Soy un caprichoso que todo lo quiere, pero no le veo mucha utilidad si no es por la monitorización del sueño o los pasos..
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||