|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Soy nuevo en el subforo del Nexus 6. Estoy a la espera de que me llegue el mío (ojalá mañana). Vengo de un Galaxy Nexus con tres años y 7 meses que aún funciona con batería para un día y ni un rasguño. Iba a por el LG G3 pero al ver la oferta de Orange del Nexus 6 por 9 euros durante 24 meses de permanencia (216 euros precio final) lo he portado todo a esa compañía. Os aviso para los que aún estéis indecisos. Es el blanco de 32Gb. Otra cosa es que al móvil le dan palos por todas partes y me fastidia un poco la ilusión, pero veo mucha envidilla como siempre ha habido hacia la marca Nexus. Cuando lo tenga en las manos subiré alguna foto y comentaré qué trae en la caja. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
https://canguro.orange.es/?utm_sourc...510#terminales Hasta que no me ha llegado el pedido por email y viene el Nexus 6 detallado no me he quedado tranquilo. Ya tenía guardada la captura de pantalla de la oferta por si las moscas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final lo importante son tus propias impresiones y tu experiencia personal. Cuando lo pruebes dudo mucho que no quedes encantado. El tamaño es lo único que quizás te molesta un poco al principio, hasta que te haces y no quieras soltarlo ![]() Que lo disfrutes compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el chico que iba a pillarlo al final optó por un Moto X+1
Nunca sabremos si era timo-chollo o era real
Última edición por BlueSkies Día 23/07/15 a las 12:45:14. |
![]() |
Estás aquí
|