|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veremos una nueva interfaz estilo Z3+...hice un system dump del Z3c y vi que:
-Los mismos fondos de pantalla, no hay nuevos...seguiran siendo exclusivos del Z3+ -La animacion de inicio...sigue siendo la misma! por Dios sigue siendo una vieja interfaz -Al menos si viene el nuevo launcher -Tampoco tiene los nuevos temas como en el Z3+ Tendran que recurrir a algo como esto para tener el look mas nuevo de Sony: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025857 De otra manera sera casi lo mismo....y tenemos el problema del Xposed en 5.1! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de aparecer 5.1.1 para el Z3 de Vodafone Alemania
![]() Z3 D6603 23.4.A.0.546 Última edición por cachanilla86 Día 22/07/15 a las 09:03:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Xperifirm todavía nada en Z2, en Z3 si aparecen varios ya
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización trae my xperia theft protection, de que tanto se venia hablando?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la nueva certificacion .570 http://www.xperiablog.net/2015/07/22...and-z3-series
aqui tambien les dejo imagenes de lo que seria la nueva UI de xperia http://www.xperiablog.net/2015/07/22...ipped-back-ui |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esta nueva actualización!
![]() ![]() En unos días la tendremos por nuestros Z2 |
|
|
||||
|
||||
|
que va, ahora con la nueva certificacion .570 que habran congelado el despliege de la .546 habra que esperar otra semana minimo en la cual entra ya en agosto que están de vacaciones, asi que hasta septimebre
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay cambios en la camara?, con el Z3 se comenta que el color sale algo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Lo de la actualización el movil no me notifica nada todavía.. Pero si le doy al link que te aparece cuando buscas alguna actualización dentro de info del móvil. Me manda a la pagina de sony y ahí me aparece la actualización 23.4.A.0.546 con fecha 21/07/2015.. Soy de Vodafone. No he probado por pc..... Por si me lo deja actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Lo de la actualización el movil no me notifica nada todavía.. Pero si le doy al link que te aparece cuando buscas alguna actualización dentro de info del móvil. Me manda a la pagina de sony y ahí me aparece la actualización 23.4.A.0.546 con fecha 21/07/2015.. Soy de Vodafone. No he probado por pc..... Por si me lo deja actualizar... ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! la novedad es que ya esta disponible 5.1.1 compilacion 546 para D6503...el problema que solo para Vodafone!
![]() Ah Sony...hace años los operadores tardaban una eternidad en actualizar o como en Mexico simplemente no lo hacian; se le ha dado la vuelta al asunto y ahora los operadores telefonicos son los primeros en tener la exclusividad...el mundo al reves! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser de Vodafone para usarla?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||