|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal esta separación es el borde superior del móvil?
Hola buenas tardes, llevo 12 días con este móvil y muy contento, pero me acabo de dar cuenta de algo que no se si es normal. Tiene una separación en los bordes superiores (sobretodo en las esquinas) donde como vais a ver en las fotos cabe una hoja de papel. He de decir que solo me pasa en esa zona, el miedo es que empiece a acumularse polvo ahí o que le entre una gotita de agua por accidente.
Os dejo la foto, os agradecería que me dierais vuestra opinión y en caso de no ser normal si lo descambiaríais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo no tengo ninguna separación en la pantalla pero si un poquito de movimiento del botón de inicio. Es el flat, no el edge.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis que lo descambie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tendria que ser asi ... Descambialo ..solo te quedan 3 dias ... Sino mas tarde sera sat ... Lo que te tocara ...
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo descambiaré, menuda pesadilla llevo con este móvil, he perdido la cuenta de cuantos móviles he devuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, llevo 12 días con este móvil y muy contento, pero me acabo de dar cuenta de algo que no se si es normal. Tiene una separación en los bordes superiores (sobretodo en las esquinas) donde como vais a ver en las fotos cabe una hoja de papel. He de decir que solo me pasa en esa zona, el miedo es que empiece a acumularse polvo ahí o que le entre una gotita de agua por accidente.
Os dejo la foto, os agradecería que me dierais vuestra opinión y en caso de no ser normal si lo descambiaríais. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||