|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva velocity?? Alguien la ha probado?? Suena muy interesante y ligera pero acabo de asentarme con chroma + franco kernel y me da pereza cambiar otra vez
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es agil y veloz,pero creo que le falta configuracion para mi gusto.La he probado y la quite,ahora llevo la ultima Tesla.
|
||||
|
||||
|
Me da un problema de bootloader al instalar la ultima tesla, supongo que habrá que actualizarlo, ¿sabéis donde puedo encontrar el ultimo bootloader y si hay algún flasheable o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero echar las campanas al vuelo pero estoy probando la rom xTraSmooth (versión 21/07) con xposed y por el momento encantado. Viene con el kernel ElementalX. Os iré contando
También hay otra basada en Android M que parece que va bien, pero Titanium no me reconoce las copias antiguas y me da mucha pereza volver a instalar todas las aplicaciones. Le echaré un vistazo este fin de semana (instalada en Multirom). Última edición por Johbelix Día 24/07/15 a las 10:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero echar las campanas al vuelo pero estoy probando la rom xTraSmooth (versión 21/07) con xposed y por el momento encantado. Viene con el kernel ElementalX. Os iré contando
También hay otra basada en Android M que parece que va bien, pero Titanium no me reconoce las copias antiguas y me da mucha pereza volver a instalar todas las aplicaciones. Le echaré un vistazo este fin de semana. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo... Del N5 voy a meter la del dia 23 julio.. gracias saludos
Última edición por iron Día 25/07/15 a las 10:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-07-26-18-56-00.jpg Hoy le he cambiado el kernel a hells core y por el momento estoy logrando unos consumos de record para mi cacharro. Si sigue así puede superar con creces las 5 horas de pantalla. Última edición por Johbelix Día 26/07/15 a las 19:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay actualizacion de la Xenon HD,una rom superbuena,es de las pocas que tengo hecho backup porque siempre vuelvo a ella.Saludos.https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347780930
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay actualizacion de la Xenon HD,una rom superbuena,es de las pocas que tengo hecho backup porque siempre vuelvo a ella.Saludos.https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347780930
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
![]() A ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mamoto, en hilo de xda, el dev dice que lleva la floating windows para las notificaciones. Pero me la he puesto i no soy capaz de encontrar la opcion para activar eso. Si sabes como va, o si se te abren en ventanas flotantes, iluminanos!! Haha
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Está en Ajustes/Configuración de la ROM/Área de Notificación. Yo no lo uso, he activado los tickers y con eso voy que chuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||