ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia Ray
Tu operador: Claro
hey fenomeno guiller_523 donde esta el post original de esa rom??
me lo podrias pasar gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nene.net Ver Mensaje
hey fenomeno guiller_523 donde esta el post original de esa rom??
me lo podrias pasar gracias
Aqui lo tienes campeon,,,,

Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
[DEV] [RC] xCyanogenPro - Floyo - v3.3 .....:::: Esta version funciona el teclado muy bien y parece que todo esta OK, pero tiene algun que otro reinicio inesperado y a veces se le va la pinza, nada mas instalarla le hice un quadrant y me solto 800 cosa que con la ROM de AdrianDroid no baja de los 1.050 pero es aun mas inestable y el market da problemas siempre... Nose del todo la funcionalidad de estas ROM espero que tengas las suficientes fuerzas como para dejarla nikelada Un apoyo para los desarrolladores !!
Viejo 10/03/11, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
[DEV] [RC] xCyanogenPro - Floyo - v3.3 .....:::: Esta version funciona el teclado muy bien y parece que todo esta OK, pero tiene algun que otro reinicio inesperado y a veces se le va la pinza, nada mas instalarla le hice un quadrant y me solto 800 cosa que con la ROM de AdrianDroid no baja de los 1.050 pero es aun mas inestable y el market da problemas siempre... Nose del todo la funcionalidad de estas ROM espero que tengas las suficientes fuerzas como para dejarla nikelada Un apoyo para los desarrolladores !!
No te confundas... hay dos versiones de quadrant una antigua pro que rula por el foro la 1.1 o algo así y la de pago del market...

La de pago del market en 2.2 da menos puntos... que la misma aplicación en 2.2 o 2.3

Por que? pues sera por que una esta preparada para jit y la otra todavía no...

El caso es que yo con la pro que rula por el foro saco 1100-1150 con la CMmini 6 beta1 y con la del market saco entorno a 900 puntos...

Por lo que... de hay esas diferencias de puntos en el quadrant... creo que algo falla y no tenemos 1 valida para ambos.
Viejo 10/03/11, 03:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias campeon!!!
bueno solo descargue los temas nada mas queda de lujo la ron v3 con el eskin nexus
no c xq les da problema la rom de adriandroid a mi me va de 10000000%
solo segui las instrucciones de el
yo tenia istalada la rom v2
bueno lo que hice fue actualizar con pc companion (por sierto se me murio cuando lo actualice y ni idea de por que pero bueno lo solucione con darle reparar) luego lo rootee con super oneclilk, instale el xrecovery y por ultimo instale la rom v3 y de lujo todo bien
no c pienso que su problema ha de estar en la memoria sd deben asegurarse de tenerla particionada para las app en la sd recurden que trae la aplicacion appsd2 que ahora ya soporta xt3 y xt4 de la cual yo uso la 3 pero asegurense de tener la tarjeta SD dividido en EXT y FAT32, por lo general, no importa si es ext3 o ext4, ya que no se obtiene ninguna ventaja real con ext4, sobre ext3
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias campeon!!!
bueno solo descargue los temas nada mas queda de lujo la ron v3 con el eskin nexus
no c xq les da problema la rom de adriandroid a mi me va de 10000000%
solo segui las instrucciones de el
yo tenia istalada la rom v2
bueno lo que hice fue actualizar con pc companion (por sierto se me murio cuando lo actualice y ni idea de por que pero bueno lo solucione con darle reparar) luego lo rootee con super oneclilk, instale el xrecovery y por ultimo instale la rom v3 y de lujo todo bien
no c pienso que su problema ha de estar en la memoria sd deben asegurarse de tenerla particionada para las app en la sd recurden que trae la aplicacion appsd2 que ahora ya soporta xt3 y xt4 de la cual yo uso la 3 pero asegurense de tener la tarjeta SD dividido en EXT y FAT32, por lo general, no importa si es ext3 o ext4, ya que no se obtiene ninguna ventaja real con ext4, sobre ext3

hola fenomeno eres un crack tio,,ya solucione lo de la rom de adriandroid jejejej,,,que cosa mas tonta tio mira que no he caido antes en esto,,mira que formatee en fat32 particion ext2 y nada era tan simple que particionar en ext3 jjejeje ahoa si que funciona de lujo compañero,,asi que entiendo que no tubieses reinicios ni nada,,ahora a mi tambien me funciona todo al 100x100 osea de ole...
un saludo artista ves cada dia aprendes algo nuevo una chorrada como esa se me paso por alto jejeje que torpe macho..

PD: para todos los que quieran que les funcione bien la rom de adriandroid ya sabeis particionar como dice el compañero y problema resuelto..

un saludo gracias adriandroid por esta rom es buenisima...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: para todos los que quieran que les funcione bien la rom de adriandroid ya sabeis particionar como dice el compañero ext3 y problema resuelto..que cosa mas tonta jejeje

un saludo gracias adriandroid por esta rom es buenisima.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Jixu Jixu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10 mini
instale tu rom en la 024 copilacion y me iba muy bien, pero al cerrar procesos con el advance se reinicio y ahora esta el movil todo el rato reiniciando y mo me deja hacer nada. como puedo repararlo¿?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
shambhala shambhala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - Amarillo / Nexus 7
Tu operador: ONO
Perdonar que insista. Esta ROM me interesa mucho, pero para mi es fundamental el tema de la radio
Sabéis si existe alguna posibilidad de que funcione?

Se os ocurre alguna alternativa? Es decir, otro software de htc o yo que sé que funcione con los drivers nativos de android

Esta claro que siempre podré escucharla por streeming pero no me apetece gastar todos los MB que tengo en ello

A ver si alguien me dice algo...

Un saludo para todos los que haceis posible este foro y estas estupendas ROMS sobre todo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jixu Ver Mensaje
instale tu rom en la 024 copilacion y me iba muy bien, pero al cerrar procesos con el advance se reinicio y ahora esta el movil todo el rato reiniciando y mo me deja hacer nada. como puedo repararlo¿?
Hola muy buenas yo creo que lo que puedes probar es entrar en xrecovery y hacer un factory reset(full wipe). que es una restauracion y reinicias ,,si no funciona tendras que reinstalarlo nuevamente...ok..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shambhala Ver Mensaje
Perdonar que insista. Esta ROM me interesa mucho, pero para mi es fundamental el tema de la radio
Sabéis si existe alguna posibilidad de que funcione?

Se os ocurre alguna alternativa? Es decir, otro software de htc o yo que sé que funcione con los drivers nativos de android

Esta claro que siempre podré escucharla por streeming pero no me apetece gastar todos los MB que tengo en ello

A ver si alguien me dice algo...

Un saludo para todos los que haceis posible este foro y estas estupendas ROMS sobre todo
Hola compañero de momento no hay nada de nada,,se esta trabajando en ello pero no hay nada nuevo,,yo toy intentando acoplar unos drivers del x8 que es muy parecido al x10 mini pro pero toy en ello..ojala puede funcionar poco a poco compañero..

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es ese q la rom esta no tiene xrecovery, y aparte no me deja ni poner el pin
y se reinicia asi todo el rato y en el pc companion y sus me dice q tengo la ultima versiony no repara nada
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta solucionado mas vale recuperarlo con la version 1.6 donut y empezar de 0 jajaj vendito sea quien hizo el flashtool
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me alegro buen trabajo

Última edición por guiller_523 Día 10/03/11 a las 20:37:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jixu Ver Mensaje
ya esta solucionado mas vale recuperarlo con la version 1.6 donut y empezar de 0 jajaj vendito sea quien hizo el flashtool
me alegro compañero..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

;) por cierto el problema que tengo con esta rom es q cuando intento descargar algo del market se reinicia, y otra cosa es no encuntro donde esta la alarma.
por cierto se puede modificar la luz del led de la notificaciones como el hacent¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 03:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
hola fenomeno eres un crack tio,,ya solucione lo de la rom de adriandroid jejejej,,,que cosa mas tonta tio mira que no he caido antes en esto,,mira que formatee en fat32 particion ext2 y nada era tan simple que particionar en ext3 jjejeje ahoa si que funciona de lujo compañero,,asi que entiendo que no tubieses reinicios ni nada,,ahora a mi tambien me funciona todo al 100x100 osea de ole...
un saludo artista ves cada dia aprendes algo nuevo una chorrada como esa se me paso por alto jejeje que torpe macho..

PD: para todos los que quieran que les funcione bien la rom de adriandroid ya sabeis particionar como dice el compañero y problema resuelto..

un saludo gracias adriandroid por esta rom es buenisima...
bueno me alegra que les halla ayudado ese pequeño detalle
bueno la verddad me extraña no te halla dado problemas con la a-rom v2 xq a mi me dio problemas que fue un lujo hasta que llegue a esa pequeña conclusio de la ext3 y listo c soluciono todo el problema ya no c reinicia para nada todo de lujo
claro ahora tengo instalada la v3

tengo una pequeña consulta veran quiero instalar el reproductor de musica original de mini pro bueno el que trae por defecto
veran lo que pasa es que a la hora de instalarlo comienza el poceso y todo pero luego dice aplicacion no instalada es decor no me deja instalarlo no c xq alguien que me ayude por favor gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Y la batería?, habeis notado mejora con la cyanogen 3.3?

Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Y la batería?, habeis notado mejora con la cyanogen 3.3?
pues mira amigo la cyanogen 3.3 no le he probado pero la a-romv3 de adriandroid si
y te puedo asegurar que notaras un incremento en la duracion de la bateria de 2 a 3 veces mas de lo normar esta de lujo esta rom
saludos espero te sirva la info
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
pues mira amigo la cyanogen 3.3 no le he probado pero la a-romv3 de adriandroid si
y te puedo asegurar que notaras un incremento en la duracion de la bateria de 2 a 3 veces mas de lo normar esta de lujo esta rom
saludos espero te sirva la info

Muchas gracias por la respuesta.

El tema está, en que cuando me llegó el mini pro tenía la versión 1.6 de android y al instalar la 2.1 noté mucha mejora en el consumo de la batería, por eso quería saber, si al poner la versión 2.2 de android mejoraría aún más, ya que este es el único motivo por el que voy a poner la rom.

Teniendo en cuenta que la rom de adriandroid ( según tengo entendido y corregidme si me equivoco ) está basada, o de hecho és 2.2, y has notado una mejora en el consumo de la batería, doy por hecho que en esta cyanogen también basada en 2.2 lo será cuanto menos aproximado.

Gracias de nuevo, provaré las dos a ver que tal

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 14:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /