|
||
|
|
||||
|
||||
MOD Firmware 1.2.6 | Xiaomi Yi Action
![]() MOD FIRMWARE 1.2.6 | XIAOMI YI ACTION TUTORIAL Lee cuidadosamente (Bajo tu propio riesgo) sin influencias de alcohol :P Descarga cuidadosamente el MOD Firmware con tu modelo específico , no te equivoques ya que lleva un serial diferente en cada version , si sos de las personas que te gusta experimentar y sacarle el jugo al máximo a tus componentes, esto es para vos. Saludos! y disfruta de grandes mejoras fotograficas y comodidades. Manten la camara cargada arriba de 70% mejor si esta al máximo PASOS A SEGUIR 1. Bateria al máximo, revisala que este cargada solo para evitar que se apague en el proceso 2. Retira tarjeta SD de la camara, utilice el adaptador / lector de tarjetas, conectar a la PC / LAPTOP. 3. Copia de seguridad de todas tus fotos y videos. 4. Revisa que tu este en > Formato tarjeta SD en FAT32 5. Copia el archivo descargado a la Tarjeta SD 6. Cambie el nombre del archivo que ha descargado a firmware.bin 7. Expulsar del computador 8. Vuelve a insertar la SD a la Camara Yi, y enciendelo 9. Espere el tono completado y a Disfrutar. VENTAJAS SOBRE EL FIRMWARE MODIFICADO 1. Mejora el Bitrate a mayor proceso de vídeo a 35Mbps (Por defecto viene con sólo 20Mbps) 2. Transmisión / en vivo | Visualizacion más nítida y más suavemente, inventario cambiado de 500Kbps a 2mb de proceso en vivo. 3. Video registros mejorados visualmente más nítidas y detalladas. 4.- La mas importante, es que vas a poder añadir "SCRIPTS" ------------------------------------------------------------------------------------------ IMPORTANTE: DESCARGA PARA TU MODELO ESPECIFICO "SN" ![]() DISPONIBLE PARA TODOS LOS MODELOS, ESCOGE EL TUYO VERIFICA BIEN TU VERSION. •NOTA IMPORTANTE: No te olvides cambiar el nombre al archivo descargado a -> firmware.bin ------------------------------------------------------------------------------------------ PERSONALIZA TU CÁMARA AÑADIENDO #SCRIPTS (Haz click) QUE ES UN SCRIPT Y PARA QUE SIRVE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FUENTE + INFO: https://goo.gl/ieGfmL Compartenos tu experiencia. Saludos.- By ArieLinGo
By ArieLinGo Última edición por arielingo Día 18/07/15 a las 21:47:03. Razón: Me olvide editar algo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arielingo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoooooouooohhhh!!!
![]() Pedazo de aporte, si señor! Pillo sitio y ahora, a empezar a toquetear. Eso de los Scripts tiene muy buena pinta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el aporte.
cómo sabes que el mod firmware se ha aplicado correctamente? Lo he instalado, a continuación he puesto el script de resolución 2304x1296_30fps_35Mbps pero en la lista de formatos dentro de la aplicación, no me aparece. Estoy haciendo algo mal? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sagair Día 22/07/15 a las 17:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el aporte.
cómo sabes que el mod firmware se ha aplicado correctamente? Lo he instalado, a continuación he puesto el script de resolución 2304x1296_30fps_35Mbps pero en la lista de formatos dentro de la aplicación, no me aparece. Estoy haciendo algo mal? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y los nuevos videos me salen con 25 Mb/s de bitrate. que hay que hacer para tener 35 MB/s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Instalado correctamente, pero no aprecio cambios no opción de cambiar de resolución mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los ultimos 2 que comentaron , que dicen que no hay ninguna evolución ni diferencia
que le dicen a esto, un vídeo que hace poco subí. (Véanlo el video en FullHD para que puedan apreciar la diferencia) VÍDEO GRABACIÓN CON SCRIPT 2K | 2304x1296 VS CÁMARA SIN MODIFICACIONES POR DEFECTO DE FABRICA FULL HD 1080P
|
|
||||
|
||||
|
En los firmwares modificados se sigue una tabla de referencia de bitrates a cambiar. Si grabas a 30/25 fps el bitrate llega a 25mb/s, (con el firmware oficial se queda en 12mb/s), en cambio si grabas a 50/60fps el bitrate sube a 35mb/s (en el firmware oficial está a 25mb/s)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,
alguien tiene algún link donde descargar los mod firmware? El link del primer post no funciona. Tengo una Z23L gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo en mi Yi z23L el firm original 1.2.10 como se realiza la instalación? ¿Si lo instalo y después actualizo a la original conservo en hacking o se pierde? Gracias!
![]() Bootanimations: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449332 Mod Battery: http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post6129758 Tutoria iconos:http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6164030
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar como si de un firm se tratara.
Si actualizas a uno nuevo, lo pierdes las mejoras del mod. Yo personalmente lo probé para ver si el yimax se Parecía al protune de la gopro... he vuelto al original y se acabó. Si pongo un mod será porque tengo la oportunidad de tener esa mejora. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace para descargar en mod firmware. Si alguien lo pudiese poner de nuevo estaria bien gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
link caido
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro dashcamtalk, el usuario hoderer acaba de compilar los firmwares modificados basados en la v1.2.11.
Así, fijándoos en vuestra versión de la Yi, podéis descargarlos de allí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||