ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
puuuuuu ahora reinicios inesperados, esto nunca me habia pasado, eso será culpa del kernel que le he metido, no?
es lo más posible
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
pues restore de lo q tenia esta mañana y que le den al navigation hasta nueva orden....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
edgardha edgardha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Hace un buen tiempo que os vengo siguiendo, pero aún no había escrito nunca en el foro. La verdad que lo veo muy completo. Todo lo que haga falta se puede encontrar aquí. Por cierto, mi nombre es Edgard.

Después de esta "mini-presentación", paso a exponeros mi pequeña duda: he probado alguna otra rom, como la Cyanogenmod, la auraxtSense y creo que una más (no se el nombre). La cosa es que no me han ido mal. En todas, más que mejorar el rendimiento, buscaba que gastara menos bateria, y no es que haya notado gran diferencia porque igualmente tengo que ponerlo a cargar todas la noches para asegurar poder pasar el dia siguiente sin que se agote... Pero la auraxtSense me ha ido bastante bien. Va bastante ligera (no noto mucha diferencia con la rom de origen) pero ya se me ha colgado alguna vez. No ha hecho falta sacar la bateria, pero si esperar a que se cerrase el programa (o cerrarlo yo directamente con el administrado de aplicaciones), alguna vez se cuelgan los "escritorios", hoy ha sido el Sygic Aura, el otro dia el internet (navegador que viene por defecto) y veo que a la mayoria os va bien. Entonces, aquí viene mi duda: como es que a mi no me va tant bien como dicen los demás (con esto me refiero a que se me cuelgan algunos programas, no hay practicamente diferencia entre la rom original y esta en cuanto a fluidez, ...). Yo solo pienso que puede ser una cosa: la tarjeta de memoria que es de clase 4. Le hice una particion ext4 de 1 gb para los programas, y alomejor es un poco lenta, por eso se ralentiza todo? Tengo puesto el setCPU, pero cuando está la pantalla abierta, lo tengo puesto en max 998 o algo parecido, i min 224 (o algo así) que son los que vienen por defecto, y en modo ondemand. Y solo tengo un perfil que es para cuando apago la pantalla que está min i max a 224 y prioridad 100%, así que de este programa dudo que sea, y no tengo nada más (puse el advanced task killer o algo asi para probar si iba más rápida si cerraba manualmente pero no, va igual). Que pensais? Cuestión de la tarjeta que es de clase 4? Y si no??

Muchas gracias por todo!

PD: por el momento, voy a poner otra vez la rom original, si luego veo que hay solución al problema que tengo, volveré a la auraxtsense, que tampoco me ha decepcionado
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mas que la tarjeta clase 4, es posible que no vaya muy fina la particion ext4. Rehazla y dejala en ext3; si aun te sigue yendo mal prueba algún kernel distinto. Para tener memoria siempre disponible, usa el Autokiller, no un task killer. Descargalo y prueba a ponerlo en Strict por ejemplo.

Eso es lo que yo te recomendaría en principio, espero que vaya bien ;)

Lo primero es conseguir estabilidad, y despues empezar a jugar con otros parametros para gastar menos batería (usar kernels con mucho UV, distintas radios...)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
edgardha edgardha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Que rapidez!

Pues probaré eso. Yo lo hice con el amonRA o algo asi (el recovery ese) y primero hice partición de 1 gb formato ext luego lo pase a ext3 y luego ext4. Ahora hago lo mismo pero sin llegar a pasarlo a ext4?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, ese recovery es el mismo que uso yo. Hazlo tal como dices, dejandolo en ext3. Incluso si no tienes pensado instalar muchas aplicaciones posiblemente tendrás suficiente con 512Mb en vez de 1Gb (yo tengo instalados 2 navegadores gps, 2 navegadores de internet, juegos... y me sobra con 512 Mb)

Ya que estamos, aprovecho para recomendarte, si el Sense no es imprescindible para ti, prueba a meter alguna ROM 2.3, especialmente la Redux es ultrafluida y de duracion de bateria es de las mejores que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
una pregunta, que me ineteresa el tema de esa rom...

¿en comparacion con la uraxtsense 8.4 como cuanto mas le agunata la bateria? y es que soy bastante desconocedor del android 2.3, pero como esta el tema de la compatibilidad con las aplicaiones?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te contesto pero para no hacer mucho offtopic, mejor sigue preguntando en el tema de esa ROM ;)

A mí, y a mucha gente, con la Redux la bateria se nos va a los 2 dias con uso medio, y siempre llega al final del dia con uso intenso.
En cuanto a compatibilidad de aplicaciones, el 99% van bien en 2.3, yo solo he tenido problemas con el navegador Navigon (y supongo que en las versiones nuevas irá mejor)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Te contesto pero para no hacer mucho offtopic, mejor sigue preguntando en el tema de esa ROM ;)

A mí, y a mucha gente, con la Redux la bateria se nos va a los 2 dias con uso medio, y siempre llega al final del dia con uso intenso.
En cuanto a compatibilidad de aplicaciones, el 99% van bien en 2.3, yo solo he tenido problemas con el navegador Navigon (y supongo que en las versiones nuevas irá mejor)

tienes razon en cuanto a lo del offtopic pido disculpas.

gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola,
He sido testigo d lo q puede consumir una aplicacion.
Mi consumo normal es de 2% la hora d media y por culpa d una actualización de una aplicación me empezó a gastar un 5%. La desinstale (3 app pq no se muy bien cual era) y reflasee por gusto y otra vez consumos de 2% hora.
No siempre los problemas son culpa de la rom....
Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje
Hola,
Mi consumo normal es de 2% la hora d media y por culpa d una actualización de una aplicación me empezó a gastar un 5%. La desinstale (3 app pq no se muy bien cual era) y reflasee por gusto y otra vez consumos de 2% hora.
Saludos

Y, ¿Qué aplicaciones eran esas?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
alberte5 alberte5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 5 920C
hola e instalado esta rom despues de fastidiar la rom de origen(tenia root y S-OFF). esta rom cuando reinicio el terminal tarda sobre 4 min en arancar ... primero pone el splast de s-off despues de 1min sale la de htc blanca y ai se qyueda durante un rato . es normal que tarde tanto?
tengo la ultima radio....
soy novato en la desire hasta ahora solo me peleaba con mi galaxy s.
estoi perdido de todo intente cambiar el splash desde win y nada .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
Hay alguna otra fuente de letras (aparte de la fuente "ubuntu") disponible para flashear en esta rom?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Pues chicos, que queréis que os diga, yo esta TSense 8.4 ha sido la única que ha sido capaz de que me dure la batería 24 horas completas, con sincronización activa (correo, facebook, twitter) y usando (con cabeza) wi-fi y 3G. Eso sí, tuve que abandonar el kernel 875esp porque me dió un par de cuelgues y algún vídeo a botes, pero con el 875 "a secas" no he tenido más problemas. Fluída y económica.

Una cosa, ¿cual es el twitter de Neophyte para poder seguirle por ahí?. Si pongo "neophyte" en twitter me salen chorrocientos y...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Siento decirte que, Neo ya no tiene cuenta en twitter.
Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Una cosa, ¿cual es el twitter de Neophyte para poder seguirle por ahí?. Si pongo "neophyte" en twitter me salen chorrocientos y...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
¿Y qué se sabe de él? ¿Cómo ha podido desaparecer así?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

haber gente si podeis echarme una mano.
me ha dado por hacer un nandroid backup para toquetear unas aplis y unos temas,pues resulta que al hacerlo se queda como colgado en "baking up cache" y asi lleva 15 minutos sin avanzar.
por que puede ser esto ?
tengo el recovery de clockwork.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Siento decirte que, Neo ya no tiene cuenta en twitter.
Salu2.
Joder... . Ya se le había notado quemadillo en posts anteriores, y entre eso y que no se le ve aparecer por el foro, mala señal. Espero que la "quemadera" sea transitoria y no nos prive de su compañía.

Neo, si lees ésto, vuelve coño, que por aquí se te aprecia y haces falta.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje
Hola,
Saludos

Pues... yo te pediría que nos dijeses cual es -si no te importa- para NO instalarla.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Buenos dias, no se si me abre saltado alguna pagina o no, pero no lo he visto... mi pregunta es:

tengo la ext exa perfectamente, pero me he dado cuenta que tambien me baja la interna, y por ejemplo ahora me quedan solo 50Mb internos... (tengo un par de juegos y bastantes aplicaciones)... como puedo hacer para que esa memoria interna no se ocupe ???

un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /