|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hechos se reirán en nuestra cara, pero a mi me preguntan muchas amistades y familiares que tele comprar... que ordenador, etc... y sabes que gustazo me dará decir cualquier cosa menos Samsung... y multiplica eso por X... son muchos..
Ademas mucha gente que no sabe de este problema cuando vean que su tab dan problemas y busquen información y lean las opiniones que hemos ido dejando por ahí por allí veras como la cosa cambia y no seremos 50 o 60 usuarios que queremos una actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Hechos se reirán en nuestra cara, pero a mi me preguntan muchas amistades y familiares que tele comprar... que ordenador, etc... y sabes que gustazo me dará decir cualquier cosa menos Samsung... y multiplica eso por X... son muchos..
Ademas mucha gente que no sabe de este problema cuando vean que su tab dan problemas y busquen información y lean las opiniones que hemos ido dejando por ahí por allí veras como la cosa cambia y no seremos 50 o 60 usuarios que queremos una actualización... ![]() Para samsung esa X que tu comentas es irrisoria, es mas, si hacen esto es xq habran estudiado y el numero de personas q dejaran de comprar samsung x dejarles tirados con la tab, les supondra menos beneficio que el numero de personas q psaran por el aro y pagarn el pastizal de la 10 o 8". Si no la actualizan es xq pensaran q obtienen mas pasta perdiendo a 4 clientes q no van a volver a comprar samsung, a cambio de otros tantos clientes q compraran tb las nuevas tabs xq necesiten honeycomb. Por mi parte ni una tab mas de samsung tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
protozo
yo pienso igual, ni un tab mas de samsung, y con la salida del iPad 2 lo llevan muy claro, como no cambien la política de precios..... para mi el tamaño de 7" para el curro es perfecto, así que me comprare la BlackBerry Playbook. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para samsung esa X que tu comentas es irrisoria, es mas, si hacen esto es xq habran estudiado y el numero de personas q dejaran de comprar samsung x dejarles tirados con la tab, les supondra menos beneficio que el numero de personas q psaran por el aro y pagarn el pastizal de la 10 o 8".
Si no la actualizan es xq pensaran q obtienen mas pasta perdiendo a 4 clientes q no van a volver a comprar samsung, a cambio de otros tantos clientes q compraran tb las nuevas tabs xq necesiten honeycomb. Por mi parte ni una tab mas de samsung tampoco. ![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que pienso rajar y rajar de Samsung hasta petar...
Mi mosqueo es doble ya que en casa tenemos dos tab... y me reboto por dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por que siempre somos el culo de la tecnología.
Nadie habla de malas experiencias, por ahora no me ha dado ningún problema en mi entorno de trabajo, pero si puede mejorarse, por que tengo que aceptar haber pagado un dineral por una herramienta que no va a tener soporte de un sistema destinado a su mejor funcionamiento? ![]() En fin. Creo que sería mejor que todos los descontentos se juntaran y devolvieran sus tabletas o exigieran un cambio :-P Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.
Salvador Dalí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacose Día 11/03/11 a las 00:01:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces quiere decir que les va a costar mucho pero que lo intentarán?
Que contesten los indios
Última edición por smsng Día 11/03/11 a las 00:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente Samsung n9o va a hacer mas que perder clientes con esto, ganar desde luego no van a ganar. Que les importe o no, ellos verán, pero ojo, no os equivoqueis algunos... esto no solo se reduce a este subforo, que en el mundo hay mas gente que piensa como nosotros.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ojalá.
Seré el primero en rectificar cuando se pronuncie oficialmente y no "oficiosamente". Pero aun así, quedará en entredicho la fiabilidad de Samsung Mobile España en lo que refiere a profesionalidad. Si ellos están diciendo que no va a haber actualización, se supone que tienen una comunicación bidireccional con su central en Corea, o al menos con la europea no? Juas
|
||||
|
||||
|
ya empezamos....
Flash 10.2 beta llegará al Android Market el 18 de marzo (en principio sólo compatible con Honeycomb) ...si ni siquiera esta lanzado oficialmente honeycomb y ya tiene pinta de que nos vamos a quedar con la tab de pisapapeles de 600€. Si ya estamos asi, parece que todas las nuevas aplicaciones no van a ser compatibles con la supertab sin actualizar. Última edición por protozo Día 12/03/11 a las 15:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre exagerao un poco si, pero ya me direis que nombre le poneis vostros a gastarse 600€ y que a los 4 meses las aplicaciones nuevas dejen de valer para la tab.
|