|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato actualizo el titulo, basicamente no cambia nada, solamente sincronizado con la build que ha salido hoy de cm7
Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me.ha quedado claro este kernel.
Realmente se nota y vale la pena poner este kernel en la cyanogen Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si te apetece tener vodoo sound y voodoo color en cyanogen... si, si le añades que ha desactivado la mayoria del debug, puedes traducirlo en más bateria, eso si, no esperes que chupe tan poca bateria como las rom oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se nota alguna diferencia en el recovery? Ahora mismo lo he puesto y entro en el recovery y tengo las mismas opciones que con el inicial de CM7.
Tiene algún tipo de lagfix o algo? Recuerdo que cuando salió se comentaba que automáticamente hacía una conversión y que se oían las vocecillas pero aceleradas. Ahora no me hace nada de eso. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cm no necesita lagfix, no cambia nada en recovery, es filosofia voodoo, los cambios justos y necesarios.
Enserio creeis que necesita un lagfix para preguntarlo tantas veces? No hay ni una sola rom que de el feeling de velocidad que da cyanogenmod, 3 telefonos con android llevo, y en los tres he acabado quedandome en cm, en esa pequeña comunidad son unos maquinas, movil que tocan, movil que vuela. Y eso que lo del S es inestable... Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk Última edición por Lordstenka Día 10/03/11 a las 00:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que ha pasado es que he confundido este kernel con el que puse en la beta de 2.3.2 de samsung y de ahí mi confusión.
No soy de los que preguntan sin leer. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se nota alguna diferencia en el recovery? Ahora mismo lo he puesto y entro en el recovery y tengo las mismas opciones que con el inicial de CM7.
Tiene algún tipo de lagfix o algo? Recuerdo que cuando salió se comentaba que automáticamente hacía una conversión y que se oían las vocecillas pero aceleradas. Ahora no me hace nada de eso. Saludos!!! ![]() esa voces roboticas es en froyo al aplicar lagfix y cm7 no hay lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha equivocado de hilo jeje. Para que os hagais una idea
kernel stock 10 horas en reposo 20% Kernel voodoo 10 horas en reposo 12% Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk Última edición por Lordstenka Día 10/03/11 a las 14:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualizacion de CyanogenMod7 la 310, el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110309_19_update.zip se puede meter con la 309 o hay q esperar q saquen el kernel 20110310?
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualizacion de CyanogenMod7 la 310, el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110309_19_update.zip se puede meter con la 309 o hay q esperar q saquen el kernel 20110310?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"yo ya la tengo instalada con kernel q salio ayer "
Que tal notas el kernel en la actualizacion? La actualizacion 310 en q consta xq pone único cambio cpufreq. Yo ya lo he puesto jejeje solo estoy pendiente de poner o no el kernel voodoo. Gracias erdano!!
|
||||
|
||||
|
erdano q opinas de este kernel de voodoo
platypus_kernel_kang_20110310_18_update_FM-radio-deact hasalido hoy xlo q no tengo ni idea, ademas pone q estan de pruebas.
|
||||
|
||||
|
la build de hoy de cyanogen sólo cambia el kernel, aunque ellos no hagan updates incrementales, si no completos... con solo esperar a que salga el kernel de kang a dia de hoy, ya será como si tuvieses la última build. De todas maneras ese kernel no es de la misma persona, aunque ponga voodoo no es del proyecto voodoo (supercurio).
Última edición por Lordstenka Día 10/03/11 a las 19:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo ke la gente sabe ke hay app en el market gratuita para controlar parametros con kernel vodoo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la update http://kang.project-voodoo.org/f/CM7..._22_update.zip Última edición por erdano Día 10/03/11 a las 23:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando!
|
|
|
![]() |
Estás aquí