|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido ayer a las 19:50h y sms hoy a las 10:05h, entrega de 16 a 18h, como despierten a mi enana....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, no estaba en casa, mañana me lo traen al trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El repartidor se ha pasado por aquí y dice que esta cansado, asi que dejara vuestras tablets y relojes en mi casa..
![]() flash.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El repartidor se ha pasado por aquí y dice que esta cansado, asi que dejara vuestras tablets y relojes en mi casa..
![]() Archivo Adjunto 750285 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya tengo las mías...
A 150GI cada una. uploadfromtaptalk1437558068325.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sms recibido que me lo entregan entre las 11 y las 13 horas, a ver si es verdad, porque se acaba de ir la luz en mi casa y seguro que vienen en este momento y como no funciona el interfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido el correo pero de la funda??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece buen precio y de ahí no me muevo. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido ayer por la tarde. Todavia no me ha llegado el sms. Y en la empresa de transporte me pone q en reparto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja me acaba de llegar el sms mientras escribia el comentario
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Me acaba de llegar y ya esta anunciada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido el reloj...lo raro es que yo pensaba que vendría con la correa de goma como he visto en los videos y me ha venido con una correa de cuero negra
|
|
|