|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes cumplo los 25 LABORALES , el martes ya me pondré en marcha porque la mía de allbuy se esta retrasando...
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo gente que hoy va a ser el día!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la hora que es... Me parece que hoy tampoco hay premio :sad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ordered On 2015-06-20 06:41:01
En Allbuy y sin noticias, yo no compro nada mas alli ni arto de vino. He pagado con Paypal, alguien ha abierto una disputa?, me prece demasiado tiempo un mes. Última edición por ereodin Día 20/07/15 a las 18:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentame tu experiencia con lo de las aduanas y cuanto podria retrasarse etc... gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer recibí unos piston 3 y un altavoz Bluetooth xiaomi que pedí el día 18 de junio de allbuy. Un poco más de un mes han tardado. Todo perfecto, lento pero seguro jeje
Salu2 Edito: tengo varias cosas de China de distintas webs pedidas y es una lotería. Últimamente está tardando todo bastante. De la misma allbuy he recibido una miband en 14 días y ahora esto ha tardado el doble. Paciencia Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por willyld Día 21/07/15 a las 12:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocaste @iron todavía no lo he podido ver, pero me ha dicho mi hermano que ha llegado un paquete a casa para mi y que lo ha abierto y esta todo y parece original, así que lo tuyo tiene que estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces tengo q pagar 20 euros por el tema de aduanas???... pues me va a salir caro el asunto. Voy a ir mirando lo de la reclamacion via payPal por si las moscas. Hoy es el dia 16 laborable y en atención al cliente no me han dejado las cosas claras... solo lo de la aduana.
Cuentame tu experiencia con lo de las aduanas y cuanto podria retrasarse etc... gracias de antemano! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De cuánto estamos hablando? No creo que hayas hecho un pedido enorme, no? Es siempre mejor particionarlos (precisamente por si algun envío te pilla retrasos o algo como es el caso).
En el caso de que te lo registraran (que no creo, aunque pasen por aduanas no quiere decir que lo inspeccionen) tendrías que pagar el 21%iva y ya está mientras tu paquete esté entre 22-150euros si no recuerdo mal (tendría que mirarlo). Más cantidad ya tendrías que pagar también aranceles. En alguna sección del foro estará explicado seguro, pero ya te digo en correos está seguro que es la fuente oficial. Mi consejo es siempre: - hacer envíos más pequeños. - pedir valor bajo al vendedor (si te pasas). - dropshipping (que no pongan etiqueta de empresa/vendedor). - marcar como regalo (gift, aunque esto no quiere decir que funcione ).Aún así ya te digo que no te asustes porque te lo paren, no pasa nada. Tienen que pasar por allí todos y luego los liberan en un 95% diría yo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocaste @iron todavía no lo he podido ver, pero me ha dicho mi hermano que ha llegado un paquete a casa para mi y que lo ha abierto y esta todo y parece original, así que lo tuyo tiene que estar al caer.
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De cuánto estamos hablando? No creo que hayas hecho un pedido enorme, no? Es siempre mejor particionarlos (precisamente por si algun envío te pilla retrasos o algo como es el caso).
En el caso de que te lo registraran (que no creo, aunque pasen por aduanas no quiere decir que lo inspeccionen) tendrías que pagar el 21%iva y ya está mientras tu paquete esté entre 22-150euros si no recuerdo mal (tendría que mirarlo). Más cantidad ya tendrías que pagar también aranceles. En alguna sección del foro estará explicado seguro, pero ya te digo en correos está seguro que es la fuente oficial. Mi consejo es siempre: - hacer envíos más pequeños. - pedir valor bajo al vendedor (si te pasas). - dropshipping (que no pongan etiqueta de empresa/vendedor). - marcar como regalo (gift, aunque esto no quiere decir que funcione ).Aún así ya te digo que no te asustes porque te lo paren, no pasa nada. Tienen que pasar por allí todos y luego los liberan en un 95% diría yo. Saludos! ![]() Previamente habia hecho pedidos pequeños de 2 o 3 pulseras para mi, mi novia, algunos amigos y tal... en fin q no digo q no haya sido un error por mi parte hacer el pedido tan grande pero que solución deben poner y como no lo hacen y ya vamos casi por los 20 dias laborables voy a tomar cartas en el asunto... la carta se llama PayPal. Que me devuelvan mi dinero y ya me encargaré de hacer yo los pedidos fraccionados como los habia hecho hasta ahora... Saludos y gracias nuevamente por la info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|