ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 07:19:19
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Pero que estás diciendo, no te has fijado que el hilo es del año 2013.
Esto ya está obsoleto y sin soporte.
Busca algo con cara y ojos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ya, pero mi móvil es mas viejo y funciona. . Fuera bromas hasta que la gente ha recuperado este hilo, no lo había visto de ahi que si alguien tiene la rom me gustaria probarla. Yo el móvil lo uso para trabajar y escuchar musica o radio. He probado muchas roms pero salvo alguna 4.4.2 el resto me han dado problemas. Muchas veces estado tentado de volver a la 4.3, pero en fin.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/15, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescj Ver Mensaje
Ya, pero mi móvil es mas viejo y funciona. . Fuera bromas hasta que la gente ha recuperado este hilo, no lo había visto de ahi que si alguien tiene la rom me gustaria probarla. Yo el móvil lo uso para trabajar y escuchar musica o radio. He probado muchas roms pero salvo alguna 4.4.2 el resto me han dado problemas. Muchas veces estado tentado de volver a la 4.3, pero en fin.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues con más motivo todavía. Esta era una rom de pruebas en fase alfa. Además de estar basada en aosp que todas fallan de una forma u otra. Si lo usas para trabajar se supone que buscas algo estable.
Poble una de las últimas bases 4.3, más estable que esas no hay nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /