![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cual era tu mobil!!
Todos hablan de sus grandes maquinas...
en lo personal yo cuento con la compañía de un XPERIA mini pro - 2.1 - Jit enabled pero antes tenia un Hp bussines IPAQ 910 el que vino a reemplasar a el siempre bien ponderado - SE k 550i - flash menu pero la gran pregunta es : ¿Cual era tu anterior mobil ? antes de conocer el actual samrtphone... Animate y enseñanos tu pasado mobile!!! |
|
|
||||
|
||||
Vamos allá!!!
Ahora mismo tengo un SE x10 mini pro, 2.1.1.A.0.6, rooteado, apps2sd, jit enabled anteriormente tenía un HTC Tattoo ![]() ![]() Y anteriormente al tattoo, un HTC Touch y un nokia 6600 |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora tengo un iPhone 4 de 32GB (continue lo que inicie en el iPod Touch 3G de 64GB que tenia desde septiembre del 2010 hasta la fecha de hoy) previamente tenia un Sony Ericsson X10 Mini Pro (Me inicie en Android) antes de el mini pro tenia un Nokia N900 (Me inicie en modificacion y programacion de Linux en moviles) antes un Nokia 5800 (Me inicie en programacion de Symbian OS 9.4 Touch y creacion de ROMS) antes un Nokia N85 (Continue con lo que deje en N81) antes un Nokia N81(Continue lo que deje en N73) antes una HTC Touch Diamond (DIAM100) [Con el que me inicie en programacion de ROMS Windows Phone y lance la ROM mas "lite" y que mas autonomia de bateria tenia para dicho terminal) antes un Nokia N73 (Con el que continue en programacion de Symbian OS) antes un Nokia N70 (Con el cual me inicie en programacion de python, flash lite y Symbian OS y lance modificaciones que permitian jugar a TODOS juegos de N-Gage 1.0 sin problemas de colores ni de ram ni nada de nada) antes un Nokia 6230I (con el cual me inicie en programacion java mas bien modificacion) antes un Nokia 6230 antes un Nokia 7320 antes un Nokia 6610i antes un Motorola V50 antes un Nokia 3310 (el cual me duro 1 año y lo empece a tener con 12 años que lo monte desde dos Nokias 3310 que no funcionaban en absoluto y logre que de los dos 1 de ellos funcionara con las piezas del otro) En resumidas cuentas 19 años y el telefono que uso a diario es el iPhone 4 de 32GB pero... tambien uso el Nokia n900 para desencriptar contraseñas WEP de routers wifi (funciona bien el Aircrack y AiroDump....) y el Sony Ericsson X10 Mini Pro para programacion de ROMS en Android. Alguno supera? :P |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el x10 mini.
Antes SE w300 Muchisimo antes un motorola pero no se qué modelo. Y mi primer móvil un tsm30 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias la próxima te tendré en cuenta. |
|
|
Cita:
Resp: |
|
|
Cita:
tenis que tener una escalera para poder llamar... era de malistar!! |
|
|
Cita:
...no creo que nadi!! |
|
||||
|
||||
eh tio fijo que algun tecnico de Nokia o alguna empresa me supera
![]() |
|
|
Cita:
he! no tienes un tuto de apps2sd para exp mini pro 2.1 rooted gracias por atinar al post!! |
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido
ahora un x10 mini -htc jade -SE W715 -LG KU990 -SE W880 -SE W800 -SE Z600 -SE T200 -SAMSUNG R210 -NOKIA 3210 |
|
||||
|
||||
mi ultimo telefono antes de el x10 mini seria el X8 aunque lo tuve solo una semana XDD
asi q el anterior a ese fue un Sony ericsson vivaz, muy buen telefono me gusto mucho pero lo deje ir por q senti mucha curiosidad por un telefono con android |
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo el x10 y un mini pro (en el sat) y antes:
3 Htc magic Nokia 5800 BB 8100 - Nokia 2110 creo Nokia N70 y varios antiguos que me encontré y usaba para salir de fiesta (nokia de matrix y nokia patatero) Sharp 770sh Sony ericsson t630 y a la vez tsm 7 Motorola t90 creo Motorola 3690 Seguro que se me olvida alguno. Decir que la mayoría fueron o gratis, o regalos, creo que solo compré el sharp y la bb ![]() Ahora quiero probar el iphone, pero esperaré al 5a ver si ponen un par de cosas que no me pueden faltar ya en un movil |
|
||||
|
||||
radio y si pudiera ser que permitieran enviar cosas por bt!!!pero lo de la radio es fundamental
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que hasta que no sea oficial paso. Lo del bt es sin jailbreak?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
ademas: http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=22476 ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|