|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el problema de las actualizaciones no ha sido solo de Motorola. El espectáculo con los Nexus también ha sido enorme y ha habido retrasos y teléfonos/tablets que han tardado más de la cuenta (mucho teniendo en cuenta que "eran de Google"). De hecho esta versión de Android quizás haya sido la más problemática, en la que la solución a los problemas que trajo, va a llegar a los usuarios casi a la vez que la nueva versión.
Ha sido un despropósito en líneas generales y esta vez Google también ha tenido algo que ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop, el peor quebradero de cabeza de Google, ha sido todo un desastre en el tema de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, pero no puedes pretender que la política de actualizaciones sea la misma que un gama alta. Un poquito de cabeza, que fuimos los primeros en actualizar a lollipop y también los primeros en quejarnos de que iba mal. Mejor que tarden más y que saquen la nuevamente versión sin bugs a quererla ya y que tenga 200 fallos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ala, pos ea, Motorola lo está haciendo muy bien,Voy a ver si reservo el 3ª generation.
Menos mal que existen mentes privilijiadas que hacen que los tontitos no lo seamos tanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente lo que me molesta es que saquen una versión chapuza y pasen meses y no saquen updates para solucionar los problemas en la misma 5.0.2. Se creen que testean mucho y sacaran 5.1 perfecta y no es asi. Sera igual o peor que la 5.0.2 con los mismos ptoblemas. Deberian ir corrigiendo los errores y sacar updates menores cono hacen otras marcas. Deberian ser responsables de las cagadas que meten y no corrigen. Pero claroooooo como solo cuesta 160€ da igual que todo falle jajaja. No me vale eso de que gran culpa es de google. Hay terminales con Android 5.0 puro mas baratos sin los bugs que tenemos nosotros en 5.0.2.
Cada uno que opine lo que quiera, no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Mejor que saquen 5.1 sin fallos gordos, a que saquen 5.1 como 5.0.2. Que hagan los otros terminales de Motorola de conejillo de indias ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el Moto E seguía en Kit Kat.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, con todos mis respetos, los problemas del vecino me lo trae al pairo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
There was a mistake in one of my posts last week. I incorrectly stated that we were rolling out the Android Lollipop 5.1 upgrade to Moto G (2nd Gen) in China. That was suppose to be Moto X (2nd Gen) in China. Sorry for the confusion.Errorrrrrrr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villano29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaba de comentar david schuster en Google plus ahora mismo. Hubo un error toca esperar todavía masssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 12.1 amigoooo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya es que prefiero no opinar, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... yo lo veo como una buena noticia estas últimas declaraciones para desmentir las declaraciones pasadas
Porque en esencia se siguen actualizando los móviles de Motorola a la 5.1. Por tanto, más tarde, o más temprano, tendremos que caer. Ahora es el Moto X 2nd Gen en China. Luego será otro. Luego otro... Hasta que al final nos toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... yo lo veo como una buena noticia estas últimas declaraciones para desmentir las declaraciones pasadas
Porque en esencia se siguen actualizando los móviles de Motorola a la 5.1. Por tanto, más tarde, o más temprano, tendremos que caer. Ahora es el Moto X 2nd Gen en China. Luego será otro. Luego otro... Hasta que al final nos toque. ![]() Yo lo veo todo muuu negro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tendriamos que tener un @javier81mad en nuestra vida. Eso si que es ser positivo, lo demas son tonterias, jajaja. Eres muy grande tio.
Yo lo veo todo muuu negro... ![]() |