|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom en este terminal?
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima me dejo de funcionar el Viper xd
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, les escribo porque pienso cambiarme de room, por una aosp que dijieron que es muy buena, debido a que con la euphoria me va todo fluido pero a veces la pantalla se apaga de la nada y el celular no prende ._. . Cuando pasa eso dejo apretado el boton power y nada no prende luego creo que de 10 minutos prende, y sale el mensaje optimizando aplicaciones de android y tengo q esperar otros 10 mas._. Si estoy cerca de mi pc cuando pasa eso lo que hago es poner el cable de datos y conectarlo a la pc ahi presionando el boton power , prende normal :s. No se si ami solo me pasa eso con la room o hay a otros tambien que les ah pasado y como lo solucionaron porque es muy buena la room y no quisiera cambiarme por otra
uso tambien el kernel Optimus y las configuraciones lo hice con el synapse (derrepente ese es el problema) . Les agradeceria su ayuda. Gracias![]() Sent from my Moto G (2013) using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version teneis instalada de euphoria gastoneros? yo tengo la del dia 23 y no se si cambiarla ya que me va bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima va bien pero la batería me esta llendo mal creo q le cambiare el kernel
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ya probó la actualización de euphoria del 16 de julio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, me acabo de instalar esta rom, vengo de esta "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000129", y el unico detalle de euphoria es que no consigo que en la pantalla de bloqueo se muestre el visualizador musical, la opcion para que se muestren barras que van acorde al ritmo de la musica, solo funciona con el reproductor stock y en la otra rom funcionaba sin problemas con poweramp , alguien sabe de esto, de antemano gracias.
![]() Esas barras blancas son las que quiero conseguir que salgan con power amp
Black Fucking Metal |m| ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado la del dia 16 pero no se si se instala normal o hay que instalar las otras tengo la del dia 23
lo instale pero a la hora de instalar el kernel me pone failed instale el v2 mas nuevo.. alguna idea? Última edición por tupotorro Día 20/07/15 a las 17:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el boot.img y flashea con fastboot, flashify o TWRP... |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces mucho lio me puedo quedar con el kernel que tengo en la 16 no? aunque pone que ya viene de serie el kernel modificado por el no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una última versión del kernel de hace dos días... Es como tu desees, pero opciones tienes para flashear el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero todas las kernel que he instalado se instalan en zip por el recovery pero esa me da failed por eso lo decia
siguiendo estas instrucciones: Método de Instalación -VERSION BOOT.IMG SOLO PARA AOSP+ ROM -VERSION ZIMAGE PARA EL RESTO DE ROMS TANTO AOSP COMO CM -Descargamos el zip y lo guardamos en la SD -Entramos a recovery (vol- Power) -Wipe cache y Dalvik Cache (no son absolutamente obligatorios, si recomendables, sobre todo si venis de otro kernel) -Install zip from SDcard -Reboot system (si os sale la pregunta del Fix del root darle a YES) -Disfrutar del kernel -Los que tengan problemas con el wifi, flashear el modem de kitkat, wipe cache y dalvik cache y flashear |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero todas las kernel que he instalado se instalan en zip por el recovery pero esa me da failed por eso lo decia
siguiendo estas instrucciones: Método de Instalación -VERSION BOOT.IMG SOLO PARA AOSP+ ROM -VERSION ZIMAGE PARA EL RESTO DE ROMS TANTO AOSP COMO CM -Descargamos el zip y lo guardamos en la SD -Entramos a recovery (vol- Power) -Wipe cache y Dalvik Cache (no son absolutamente obligatorios, si recomendables, sobre todo si venis de otro kernel) -Install zip from SDcard -Reboot system (si os sale la pregunta del Fix del root darle a YES) -Disfrutar del kernel -Los que tengan problemas con el wifi, flashear el modem de kitkat, wipe cache y dalvik cache y flashear ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar que la del dia 16 ya tiene integrado el Kernel V2, claramente lo dijo Fabio..
|