ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Ver resultado de la encuesta: Como has actualizado y que resultados has tenido ???
He actualizado como Beta-Tester recibiendo la BETA por OTA y en general me va BIEN. 10 17.24%
He actualizado como Beta-Tester recibiendo la BETA por OTA y en general me va MAL. 7 12.07%
He actualizado a la 621 y luego a la 805 por mi cuenta y en general me va BIEN. 29 50.00%
He actualizado a la 621 y luego a la 805 por mi cuenta y en general me va MAL. 12 20.69%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
RATILLA RATILLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Y porque a unos les va todo y a otros como a mi no les va YouTube, falla WhatsApp, el sonido se va, falla las alarmas, no me cuadra. Si se supone que las roms son iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/15, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RATILLA Ver Mensaje
Y porque a unos les va todo y a otros como a mi no les va YouTube, falla WhatsApp, el sonido se va, falla las alarmas, no me cuadra. Si se supone que las roms son iguales.
Porque cada móvil es un mundo, así de simple. A mi en principio me funcionaba casi todo correctamente salvo los fallos ya conocidos, hasta que se me ocurrió hacer un restablecimiento de fábrica y reinstalar la beta. Ahora ando con el P7 sin wifi y sin posibilidad de ajustarlo a mi gusto, a la espera de que Huawei se digne a lanzar la rom que me permita volver a EMUI 3.0.

No entiendo por qué no habían previstos estas cosas antes de publicar la beta para evitar dejar a la gente colgada hasta el lanzamiento definitivo de la rom estable. Seguiremos esperando... A ver si mañana hay suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Porque cada móvil es un mundo, así de simple. A mi en principio me funcionaba casi todo correctamente salvo los fallos ya conocidos, hasta que se me ocurrió hacer un restablecimiento de fábrica y reinstalar la beta. Ahora ando con el P7 sin wifi y sin posibilidad de ajustarlo a mi gusto, a la espera de que Huawei se digne a lanzar la rom que me permita volver a EMUI 3.0.

No entiendo por qué no habían previstos estas cosas antes de publicar la beta para evitar dejar a la gente colgada hasta el lanzamiento definitivo de la rom estable. Seguiremos esperando... A ver si mañana hay suerte.

Saludos.
Estoy de acuerdo, me parece un poco desconcertante que no haya posibilidad de hacer downgrade facilmente desde la Beta a KK de una manera mas o menos sencilla por si hubiese usuarios con algun tipo de problemas como es en tu caso... o simplemente por tema de incompatibilidades o gustos hasta lanzar la version definitiva, de todas formas yo probaria volviendo a instalarla desde cero si es que no lo has intentado ya.
Yo en mi caso no tengo ningun tipo de problemas con ella y la he instalado pasando de la 620 a la 609-621-805 sin necesidad de hacer backup ni restauracion de aplicaciones ni configuracion.

Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, me parece un poco desconcertante que no haya posibilidad de hacer downgrade facilmente desde la Beta a KK de una manera mas o menos sencilla por si hubiese usuarios con algun tipo de problemas como es en tu caso... o simplemente por tema de incompatibilidades o gustos hasta lanzar la version definitiva, de todas formas yo probaria volviendo a instalarla desde cero si es que no lo has intentado ya.
Yo en mi caso no tengo ningun tipo de problemas con ella y la he instalado pasando de la 620 a la 609-621-805 sin necesidad de hacer backup ni restauracion de aplicaciones ni configuracion.

Salu2
Yo lo hice tal como dices y todo ok, todas la aplicaciones funcionando correctamente y toda mi configuración tal como estaba en la versión anterior, salvo los errores conocidos.
Luego hice un reset a valores de fábrica, aunque no lo necesitaba, y todo como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
A mi también me va perfecto, salvo errores conocidos, aunque he detectado uno que no me había pasado, al cambiar las opciones de desbloqueo perdi las notificaciones en la pantalla de bloqueo, volvi a poner el tema anterior y las notificaciones volvieron.
Si tienes problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, prueba a cambiar la forma de desbloquear

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
mjpz mjpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia XA Ultra
Tu operador: Movistar
Lo unico curioso que me paso, fue que tuve que instalar un teclado desde Play. El teclado huawei desaparecio al actualizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mjpz su comentario:
Viejo 22/07/15, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por mjpz Ver Mensaje
Lo unico curioso que me paso, fue que tuve que instalar un teclado desde Play. El teclado huawei desaparecio al actualizar.
A mi tambien, instale el teclado de Google.

Salu2.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
Viejo 22/07/15, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
mjpz mjpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia XA Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
A mi tambien, instale el teclado de Google.

Salu2.

Saludos Eriktirador.
Algo rarisimo, porque todo marchaba perfecto, tanto asi que nomas cargando el movil las apps y ya estaba notificando whatsapp. A diferencia de la 621 donde me pidio configurar el metodo de entrada, en la beta sencillamente desapareció !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mjpz su comentario:
Viejo 24/07/15, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
Jecaros Jecaros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
triste

Cita: Originalmente Escrito por Jecaros Ver Mensaje
Concuerdo con la mayoría que el rendimiento aumentó considerablemente, los juegos ahora van demasiado fluidos con resolución 1080, la carga de aplicaciones excelente sin embargo no todo es lindo, aparte de el problema de reinicios al abrir videos, también hay problemas con Facebook genera doble comentario, las notificaciones presentan uno que otro fallo, WhatsApp tiene problemas de reconocimiento de contactos, a mi parecer el sonido aún no se mejora, hablo del volumen sigue siendo bajo, el Bluetooth, NFC, WIFI, van de lujo, cosas pequeñas para una Beta, la verdad HUAWEI está empezando a hacer las cosas bien y más ahora que tienen la responsabilidad de hacer un NEXUS.

PD:
También soy betatester, me llegó por OTA la update.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Quienes tengan instalado Skype en la BETA, prueben llamando a alguien con auriculares (Manos Libres) luego desconectenlo y verán que el sonido multimedia ya no se reproduce en el Altavoz, solo se escucha por el auricular del teléfono , se debe reiniciar para que el sonido vuelva a la normalidad.

Saludos y quedo atento de sus comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 08:46:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /