|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las posibles funciones futuras de WhatsApp
Las posibles funciones futuras de WhatsApp ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya sabéis que con WhatsApp los rumores son incendiarios, pero esta vez os traemos pruebas de todas las funciones futuras de WhatsApp que están por llegar a la aplicación de mensajería. Facebook no suele actualizar WhatsApp con mucha regularidad -ya sabéis, si funciona no lo toques-, pero cuando lo hace, suele venir con funciones muy interesantes, como aquel diseño Material y las llamadas VoIP que causaron tanto revuelo en su lanzamiento. Probablemente, ya sabéis que WhatsApp se traduce con la ayuda de los usuarios a través de la web de la compañía, y también os acordaréis de que las capturas de las llamadas se filtraron de esa forma. Nos hemos vuelto a dar una vuelta por esa plataforma de traducción, y hemos encontrado pistas muy interesantes acerca del rumbo de la aplicación. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el respaldo en google me llama la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff pesará demasiado y WhatsApp empezará a tener problemas....esperemos que no.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vaya súper bien new versión
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me gusta es lo de la copia de seguridad en Google Drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las posibles futuras funciones de Whatsapp: las que tenga Telegram
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urii13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con que metan opción de cambiar el color de la interfaz a nuestro gusto. Porque ese tono verde medio raro cuidao que es feo de narices..
|
||||
|
||||
|
deberian de enfocarse de quitar funciones qe a poca gente le gusta por ejemplo las 2 palomitas azules
|
|
|
||||
|
||||
|
el respaldo en Google Drive se muy interesante, lo espero!, y tambien el de marcar como no leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo interesante lo de el sonido personalizado de notificación para poner a cada contacto el q te guste y así saber quien es sin tener que sacar el móvil de el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante lo de grabar las llamadas, de echo me extraña que no halla ninguna aplicación en la play store que ya lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que echo cosas en falta en whatsapp pero excepto lo de silenciar chats, a mi personalmente todas estas supuestas novedades no me resultan nada interesantes. Ya que incluyen novedades ya podía ser algo mas útil que marcar mensajes como no leídos o tonos personalizados por contactos, cosas que yo no creo que use nunca.
Respecto a la grabación de llamadas, no estaría de mas que nos notificase si la otra persona está grabando la llamada porque me parece una intromisión a la intimidad que whatsapp colabore con que te graben sin que lo sepas. Al fin y al cabo whatsapp ya te informa de si alguien está escribiendo, si está conectado o si ha leído el mensaje, no estaría de mas que también te informase de algo mucho mas importante para tu privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas en Lollipop y en 4G me funcionan fatal. Tendrían que aprender de Skype, que puedes hacer videollamadas con buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo tienes en la version 2.12.194 , lo acabo de ver y se puede incluso silenciar a ese contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí