|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revisaré lo que comentáis con respecto que al de unos días no permite contestar.
¿No os aparece nunca la flecha de responder? Cuando os sucede ¿Os permite iniciar un nuevo whatsapp desde el reloj? A ver si podéis dar pistas de cuando sucede. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si, la flecha de responder aparece pero no hace nada. es como si no pulsaras nada. Sucede siempre, vamos que no he vuelto a poder contestar mensajes de whatsapp desde dos o tres dias despues de comprarla, incluso he formateado el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi para que me funcione lo que tengo que hacer es cada vez que reinicio el movil abrir y cerrar la aplicación y ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo un día probando y sin problemas todavía. O sea, que puede ser porque reiniciáis el móvil? Tenéis activada la opción de borrar los mensajes en el reloj cuando se borran en el móvil? Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el error.
Lo estoy probando y subiré una nueva versión a la noche. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi no me llegan las notificaciones, y le tengo activado pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro la aplicacion en el movil solo me pone abajopulsa un item para abrir la app y lo demas en negro nose si es que tengo que hacer algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la App la primera opción está activada? Prueba a reiniciar movil y reloj y si sigues sin recibir info, activa el modo debug en los ajutes, pruebas de nuevo y me envías el fichero que encontrarás en la raiz de la sdcard denominado swplus.txt o similar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Todo lo que comentas es correcto.
En los ajustes de la App la primera opción está activada? Prueba a reiniciar movil y reloj y si sigues sin recibir info, activa el modo debug en los ajutes, pruebas de nuevo y me envías el fichero que encontrarás en la raiz de la sdcard denominado swplus.txt o similar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultó que estaba utilizando una versión NO oficial de Whatsapp.
Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas, lo q me ocurre a mi es q uso el hangout y tengo varios canales, si me envian mensajes del mismo me sale el contenido del mensaje o si van llegando mas me salen todos en scrool, pero en cuanto me envian de otro canal me sale: tienes 2 mensajes mensajes del los grupos tal y tal.....pero dejo de ver el contenido de los canales, solo me avisa q tengo mensajes agrupados en dos o mas canales y deja de ser util el reloj por q tengo q irme al movil y abrir los canales para leer los mensajes...no se si hay alguna manera de arreglar esto o alguna aplicacion q me lo haga. me podeis ayudar a solucionar mi problema? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Quiero preguntar si alguna versión de prueba de la APP aunque sea de un día.
Ya me he comprado whathify y me gustaría ver y comprobar que funciona igual de bien que ésta y si además se responden bien a los Whasapp. No voy a andar comprando todas las del market para al final usar una :P jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que me funciona bien, ahora si que ya no saco el móvil para casi nada. jjejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona con versiones NO oficiales de whatsapp como whatsapp plus o GBwhatsapp?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||