|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Liricox Día 21/07/15 a las 12:27:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de 5.0.2 ya es algo sabido. Primero porque hace tiempo que la propia bq así lo dijo y, segundo, porque es la versión de las betas que se han filtrado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en un grupo de facebook que hoy han soltado la beta fase 7, no se cuantas fases habrá, pero... Según el va muy bien y dice que cree que queda muy poco, aunque visto lo visto.. Todo esto lo dijo un betatester y ya no podía decir mas, comentó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto... Queda poco... Ya mismo...
Y seguimos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja seguro que estás hablando sin haber probado las betas filtradas que hay por aquí. Yo llevo varios meses con una famosa 'beta 13' y va mucho mejor en rendimiento, fluidez y autonomía que la rom KK stock de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede parecer muy de noob, pero es que vengo de WP y no estoy muy al día... Teniendo hecho el root y dando acceso a alguna app de frecuencia del micro, se recibe actualización vía OTA?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el twitt dicen que cumplen... Actualizar significa estar a la moda, estar al día. Va a hacer un año desde que salió lollipop. Es una actualización un tanto agridulce, ya que han sacado ya versiones posteriores como 5.1.1. Si yo ahora me compro la camiseta del madrid de esta liga que ya ha acabado, pero que aún es la que hay porque no ha salido la de la nueva temporada, puedo decir que voy a la moda?? Yo creo que no... La mayoría de marcas, a sus teléfonos líderes en ventas, les meten al menos un par de actualizaciones importantes, ojo, casi todas. Viendo este panorama, no veremos android M ni de coña. Y sólo habrá tenido una actualización. Es lo que pienso, para que no hubiera polémica debería haber salido en el primer trimestre, sería una fecha más que aceptable. Yo a esto no lo llamo cumplir.
Pd: Me voy a la tienda a comprar unos pantalones de campana, que me han dicho que están de moda. |
|
|
||||
|
||||
|
En el twitt dicen que cumplen... Actualizar significa estar a la moda, estar al día. Va a hacer un año desde que salió lollipop. Es una actualización un tanto agridulce, ya que han sacado ya versiones posteriores como 5.1.1. Si yo ahora me compro la camiseta del madrid de esta liga que ya ha acabado, pero que aún es la que hay porque no ha salido la de la nueva temporada, puedo decir que voy a la moda?? Yo creo que no... La mayoría de marcas, a sus teléfonos líderes en ventas, les meten al menos un par de actualizaciones importantes, ojo, casi todas. Viendo este panorama, no veremos android M ni de coña. Y sólo habrá tenido una actualización. Es lo que pienso, para que no hubiera polémica debería haber salido en el primer trimestre, sería una fecha más que aceptable. Yo a esto no lo llamo cumplir.
Pd: Me voy a la tienda a comprar unos pantalones de campana, que me han dicho que están de moda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay problemas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde descargaste esa beta compañero( zona centro)??
a dia de hoy cual seria la mejor beta filtrada ,como descargar e instalar y si se pierden datos y demas?? graciasssss Última edición por aldoritrom Día 22/07/15 a las 16:06:12. |