|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung sigue liderando el mercado de smartphones, y Huawei se acerca a Apple
Samsung sigue liderando el mercado de smartphones, y Huawei se acerca a Apple ![]() Leemos en andro4all.com La venta de smartphones sigue creciendo imparable. Si en el primer trimestre del presente año se colocaban 298 millones de unidades, este segundo trimestre la cifra ha aumentado en un 1,9%, superando los 300 millones de unidades. Tal y como refleja el informe de TrendForce, en el segundo trimestre de 2015 se han enviado más de 304 millones de smartphones en todo el mundo, una gran cifra que por otra parte es lógica, ya que la mayoría de novedades presentadas en los primeros tres meses del año, se han puesto a la venta en los tres siguientes. Más interesante que esta cifra en sí, es ver cómo está la pelea entre las principales compañías que más smartphones venden en estos momentos. La surcoreana Samsung continúa liderando el mercado por una buena diferencia, y en este segundo trimestre todavía ha ampliado más la diferencia con la segunda en discordia, Apple. Samsung ha logrado mantener el 26,8% de cuota de mercado, mientras que la compañía de la manzana a visto un descenso desde el 20,5% logrado en el primer trimestre, hasta un 16,4%. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasó con la desaparición que predecían los CEO's de HTCmania desde la salida del S3...??? Oh wait!! Les han regalado el título
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo quiero que mi empresa se hunda como Samsung!
Última edición por santinhos Día 21/07/15 a las 20:08:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un hueco en tu empresa a ver si asi podre echar el paro jejejej
Buena parte de estos ingresos vienen de juicios ganados a Samsung... esta mierda de las patentes impiden el desarollo sano del sector de la telefonia movil... a mi no me cabe la idea de que Apple demande a Samsung por haber "copiado" el diseño de los terminales de Apple... a ver si comprendo ...Apple a patentado la forma rectangular de los terminales y teniendo esta patente los demas deberan hacer sus terminales triangulares...jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei crece a pasos agigantados y es una empresa que no sólo avanza en telefonía móvil sino que tiene cientos de divisiones de I+D y un músculo financiero para alimentarlo tremendo. Espero que siga creciendo, será bueno para toda la tecnología en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien lo de Huawei
solo espero la proxima presentación del Nexus y puede que sea mi primer movil Huawei.
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj la empresa del doblado se lleva la mejor tajada del platano
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue líder, y Huawei, como Apple se duerman en los laureles, le alcanzan los chinos, que se ande con mucho ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apple saque el 6s volvera a sacar distancia a Huawei seguramente.
Samsung lidera la mayoria de ventas porque tiene muchos terminales y es dificil competir contra tanto telefono. Y la gente que no sabe de estas cosas cuando va a una tienda de telefonia a comprar un telefono le sacan el galaxy ace o similar. Última edición por Excalibour Día 21/07/15 a las 21:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No significa que tu frase sea incorrecta, ya sabemos que apple vende mas en fines de año, y vende menos a estas alturas, los clientes saben como funciona la empresa... pero mi comentario es que no creo que sea tan marcado, como otras ocasiones... pero ya veremos en que termina, que viva la sana competencia
Última edición por gustavoacm Día 21/07/15 a las 22:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apple saque el 6s volvera a sacar distancia a Huawei seguramente.
Samsung lidera la mayoria de ventas porque tiene muchos terminales y es dificil competir contra tanto telefono. Y la gente que no sabe de estas cosas cuando va a una tienda de telefonia a comprar un telefono le sacan el galaxy ace o similar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||