|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia Xiaomi dijo que lo más recomendable era una tarjeta de clase 10. Yo la tengo y no son instantáneas del todo, pero el delay es mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar la resolución a 5MPx, ya verás como no hay retardo y te puedo asegurar que sobra con esa resolución, incluso para hacer aumentos. Es más, me atrevería a decir que obtienes más calidad (más nitidez) ya que el sensor es muy pequeño y exigirle muchos píxeles es inútil, no puede ofrecer más calidad. Tenemos que meternos en la cabeza que las pantallas en que vemos las fotos son de aproximadamente 1 MPx de resolución (en el caso de las FullHD).
|
||||
|
||||
|
Tienes otra opción, y es que supongo realizas las fotos a la máxima resolución.
Puedes cambiar la resolución a 5MPx, ya verás como no hay retardo y te puedo asegurar que sobra con esa resolución, incluso para hacer aumentos. Es más, me atrevería a decir que obtienes más calidad (más nitidez) ya que el sensor es muy pequeño y exigirle muchos píxeles es inútil, no puede ofrecer más calidad. Tenemos que meternos en la cabeza que las pantallas en que vemos las fotos son de aproximadamente 1 MPx de resolución (en el caso de las FullHD). ![]() Mil gracias, no habia pensado en el detalle de bajarle la resolucion, XD. Tambien he visto que puedo actualiuzar mi Firmware, cual es la mejor forma de hacerlo? Bajandolo de la web y poniendolo en la SD o directamente desde la app? Otra cosilla, mas, me voy a ir a hacer rafting y me gustaria hacer un Slow Motion ¿Que resolucion me aconsejais para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19084033
|
||||
|
||||
|
Una consulta compis.....estaba actualizando el firmware a través de la app, y se corto el WiFi y la cámara se quedó pitando y con la luz azul encendida. Como puedo resetearla? Gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el porcentaje de la bateria vuelve en la versión 1.10
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede hacer para realizar ajustes sobre la exposición y la velocidad del obturador?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizarla a 1.10 y tengo un problema... se ha quedado dando pitidos, de 3 en 3, pi pi pi, la luz del boton de encender se enciende cada vez que pita... me esta volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar a la 1.10. A mi la ultima que me actualiza a la 1.9.1
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el link, proximamente en google play: http://www.xiaoyi.com/download/sports?lang=es-es
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto, lo que e actualiza es la app, que pasa de la versión 1.9.1 a la 1.10
aqui el link, proximamente en google play: http://www.xiaoyi.com/download/sports?lang=es-es ![]() Pues no he dicho nada! Por cierto, ayer me llegó el Palo Selfie con el mando bluetooth, y he notado que tarda un segundo en hacer la foto. a alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, wenas,
recién llegado al mundo de las xiaomi yi. He recibido una de DX, blanca y no he hecho má que un par de videos de prueba, pero he tenido los siguientes problemas, que por lo que veo son comunes: - Sonido bastante bajito - "helicóptero" con WiFi - Sonido desincronizado con video en 60fps, especialmente en condiciones de poca luz (supongo que la cámara no puede con obturaciones tan largas y esos fps y el audio se descuelga) Mi unidad es una Z23L y el enfoque parece estar bien ¿Alguien ha apañado el micrófono según el video del ruso que circula por ahí? ¿Quedó bien?¿Es demasiado complicado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. App actualizada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es la mejor carcasa para el agua?
Compré una y se me rajó la tapa... Tuve suerte porque incluso no se cómo, pero le entro algo de agua, un mínimo, casi casi sólo parecía humedad, pero me acojonó que te cagas... Por eso quiero ahora la MEJOR carcasa que exista!!!! Gracias y Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, wenas,
recién llegado al mundo de las xiaomi yi. He recibido una de DX, blanca y no he hecho má que un par de videos de prueba, pero he tenido los siguientes problemas, que por lo que veo son comunes: - Sonido bastante bajito - "helicóptero" con WiFi - Sonido desincronizado con video en 60fps, especialmente en condiciones de poca luz (supongo que la cámara no puede con obturaciones tan largas y esos fps y el audio se descuelga) Mi unidad es una Z23L y el enfoque parece estar bien ¿Alguien ha apañado el micrófono según el video del ruso que circula por ahí? ¿Quedó bien?¿Es demasiado complicado? Saludos ![]() Para ir directo al grano: VAYA DESASTRE En primer lugar corrijo mi anterior post, la cámara sí que estaba desenfocada. Y mucho. Finalmente me decidí a "intervenirla" para intentar corregir los tres defectos. Los de DX me han ofrecido devolución, pero la quiero usar ya, cagaprisas que es uno. - El enfoque: lo he corregido a ojímetro, claro. Está mejor que antes pero no perfecto. La DoF es baja para una cámara de foco fijo y además se pierde mucha definición en los bordes. Mal - Volumen: Pegatina quitada, gomilla recortada y volumen no mejorado. Mi impresión es que el micro no queda alineado con el agujero - Helicóptero WiFI: Ese si, abatido Pero es que, además, ahora veo que el video que grabo está entrecortado y varía su velocidad (a ratos parece cámara lenta y luego eso se recupera con un microcorte, no sé si me explico). La tarjeta que uso es una SMASUNG C10. Encima, cuando conecto la cámara al ordenador via USB para descargar archivos, ocasionalmente se bloquea la cámara y tengo que quitar la batería. El Explorer también se bloquea cuando pasa eso. Voy a restaurar valores de fábrica a ver si mejoramos. Por cierto ¿usáis PAL o NTSC? Al grabar a 50 fps y descargar el video, la App me pregunta si quiero el HD oel SD ¿eso que es? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||