Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/15, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

El mio fue enviado desde China el día 4 Julio, llego a Madrid Barajas el día 14 procedente de Holanda y el 15 ya estaba en Sevilla. Me presupongo que el 16 ya estaría en Cádiz.
Hoy llame a correos, preguntando por el pedido y la contestación fue que hace tres días que me lo debían haber entregado ya que figura en TRANSITO. Así que la misma operadora a elevado una reclamación a mi nombre.

Última edición por semita88 Día 21/07/15 a las 15:13:04.

Viejo 21/07/15, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ellufo Ver Mensaje
Hola Gente!!! Os informo que acabo de recibir esta mañana el mvl. Pagado el 26 Junio (dorado) cambiado a color gris, enviado el 10 Julio, y recibido hoy 21 Julio.
La caja venía perfectamente empaquetada. En el interior el mvl, cargador, funda flip, protector pantalla plástico, otro cristal templado, y puntero.
Esta tarde haré el cambio de SIM y empezaré a trastearlo, ya que viene con 50% de batería.

Saludos, y paciencia compañeros!!!!!
Lo mismo que tu, solamente que al poner a prueba todas las cosas del movil he observado que el altavoz estaba mal, al principio se oia mas o menos bien pero con un poco de ruido y el fallo mas gordo lo tenia cuando se recibian llamadas, que solamente vibraba y no sonaba (configurado para exterior) y al rato ya dejo de oirse y solo sale ruido por el altavoz, he hablado con sheila y dice que se lo mande, que lo miraran, vaya putada después de haber estado esperando por el.
Vosotros creeis que debo de abrir disputa a Fantacy o dar por bueno lo que me dice sheila y enviarles el telefono de vuelta y confiar en que me lo arreglen, no me fio mucho de ella despues de todo lo que nos ha pasado, es que es la primera vez que me pasa y ando un poco perdido, si me pudieseis asesorar os lo agradeceria.
Viejo 21/07/15, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
villagps villagps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: ONO

Despues de 26 dias por fin llego hoy muy bien empaquetado y con todo lo prometido, ahora a trastear y ver como va.
Saludos y suerte
Viejo 21/07/15, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
pablitator pablitator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Suerte la vuestra...yo compré el día 25 y sigo a la espera de que me de nuevo tracking. Increíble pero cierto. Mañana le he dicho que si sigo en la misma situación cancelo. He pedido dos cosas en aliexpres a mediados de Junio por correo ordinario y me han llegado ya. Es de vergüenza lo de esta tienda. De verdad que no he cancelado ya por el precio, pero si viera uno similar cancelaba ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 21/07/15, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
victordroid50 victordroid50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Así va mi pedido... (pagado el 11/7/15)

2015-07-21 07:54 The item is pre-advised
2015-07-18 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-07-18 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Viejo 21/07/15, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
Kevcrass23 Kevcrass23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Amena
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por victordroid50 Ver Mensaje
Así va mi pedido... (pagado el 11/7/15)

2015-07-21 07:54 The item is pre-advised
2015-07-18 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-07-18 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
El mio viene con el tuyo (los mismo Estados y horas) a ver cuanto tarda en llegar (ya me dijeron un 14 días) y espero que sea eso 😂😂😂
Viejo 21/07/15, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
 Cita: Originalmente Escrito por navatejero Ver Mensaje
Lo mismo que tu, solamente que al poner a prueba todas las cosas del movil he observado que el altavoz estaba mal, al principio se oia mas o menos bien pero con un poco de ruido y el fallo mas gordo lo tenia cuando se recibian llamadas, que solamente vibraba y no sonaba (configurado para exterior) y al rato ya dejo de oirse y solo sale ruido por el altavoz, he hablado con sheila y dice que se lo mande, que lo miraran, vaya putada después de haber estado esperando por el.
Vosotros creeis que debo de abrir disputa a Fantacy o dar por bueno lo que me dice sheila y enviarles el telefono de vuelta y confiar en que me lo arreglen, no me fio mucho de ella despues de todo lo que nos ha pasado, es que es la primera vez que me pasa y ando un poco perdido, si me pudieseis asesorar os lo agradeceria.
Te recuerdo que tienes sat en España
Yo haría las 2 cosas abrir disputa y hablar con el sat
Viejo 21/07/15, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Te recuerdo que tienes sat en España
Yo haría las 2 cosas abrir disputa y hablar con el sat
Gracias, eso habia pensado pero como cierran ahora en agosto por vacaciones no creo que me lo mirasen antes de septiembre.
Viejo 21/07/15, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Super Light Super Light no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Pues a mi me acaba de llegar hoy. Parece que con todo lo prometido. pagado el dia 1 de Julio.
La verdad no lo esperaba, en aliexpress todavia me aparece tiempo de entrega estimado 15-60 dias.
La semana pasada le pregunte a la china y me dijo que no tenian y que esta recibirian, lo que ya habias hablado de las devoluciones. Y en singapore post fui incapaz de ver lo del track.
Agradecer a mr stewe su labor ,aunque bien es cierto que le he enviado privados y no me ha contestado ni uno, a lo mejor los he enviado mal.....
Me queda la sensacion de que el recibio el suyo y se desentendio del tema y cada uno se apañe como pueda.
Hay que darle a confirmacion de pedido??
como se puede pedir factura??
espero que os llegue a todos y lo antes posible.
Ya iremos dando impresiones del aparato.
Viejo 21/07/15, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Super Light Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de llegar hoy. Parece que con todo lo prometido. pagado el dia 1 de Julio.
La verdad no lo esperaba, en aliexpress todavia me aparece tiempo de entrega estimado 15-60 dias.
La semana pasada le pregunte a la china y me dijo que no tenian y que esta recibirian, lo que ya habias hablado de las devoluciones. Y en singapore post fui incapaz de ver lo del track.
Agradecer a mr stewe su labor ,aunque bien es cierto que le he enviado privados y no me ha contestado ni uno, a lo mejor los he enviado mal.....
Me queda la sensacion de que el recibio el suyo y se desentendio del tema y cada uno se apañe como pueda.
Aun seguís dándole las gracias a ese personaje que hasta vosotros decís que ni os a contestado a los privados
Yo flipo
¿ Cuando os llegará la sensación de que solo os a usado para conseguir lo que quería!?
Le dais las gracias por?
Interesarse?
Por cumplir?
Viejo 21/07/15, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Super Light Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Aun seguís dándole las gracias a ese personaje que hasta vosotros decís que ni os a contestado a los privados
Yo flipo
¿ Cuando os llegará la sensación de que solo os a usado para conseguir lo que quería!?
Le dais las gracias por?
Interesarse?
Por cumplir?
Hola amigos, yo sigo esperando, pagado el 29/6, track el 8/7, pero me he enterado hablando con el comercial de Fantacy (ForosDualsim) que mi pedido ni se ha enviado, que no tienen stock, que en parte esto es problema por el organizador de la conjunta, que se le dijo que solo podia dar 50 codigos por semana para que la tienda pudiera cubrir los pedidos. Bueno, yo a estas alturas no sé que pensar, ni a quien creer, pero lo que si es cierto es k el Sr.Stewie no ha vuelto a dar señales de vida por aqui, o eso me parece a mi.

Enoharabuena a los que lo habeis recibido, ir dando vuestras impresiones en los foros del P7000.

Un saludo.
Viejo 21/07/15, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
Yo sigo flipando cada vez más con toda la gente que pago después y sin embargo ya lo tiene....y no por ellos si no por la maldita tienda...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Viejo 21/07/15, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero no nos ceguemos al recibir el movil y acordarnos de la Sheila y Fantacy a la hora de valorar la compra
Que no os quita garantía el votar lo que creáis
Viejo 21/07/15, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
cvilla12 cvilla12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Pepephone

Resumen de un día cualquiera de julio:

1-Despertarse
2-Meter el track en Correos
3-Meter el track en PostNL
4-Ninguna actualización, volver al punto 2
5-Ver a todo el mundo largar en el foro
6-Dormir

Jajajajajaja

Yo soy otro de los de "The item has been processed in the country of destination" el 20/07. Espero que como mínimo el viernes esté por aquí!
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cvilla12 Ver Mensaje
Resumen de un día cualquiera de julio:

1-Despertarse
2-Meter el track en Correos
3-Meter el track en PostNL
4-Ninguna actualización, volver al punto 2
5-Ver a todo el mundo largar en el foro
6-Dormir

Jajajajajaja

Yo soy otro de los de "The item has been processed in the country of destination" el 20/07. Espero que como mínimo el viernes esté por aquí!
Jajajaja
Muy bueno, ya somos 2
El trabajo... secundario!
Viejo 22/07/15, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Desde el día 2 pagado, enviado el dia 13 (supuestamente) y el tracking que me dieron todavía inactivo.
Vergüenza de tienda y organizador.
No creo ni que lo hallan enviado
Viejo 22/07/15, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
Señores, "En proceso de entrega"
Viejo 22/07/15, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
Vysius Vysius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Mi elephone p7000 ya me llegó ayer. Pude trastear con él lo justo al volver del trabjo, sobre las 9 de la noche. Sólo me dió tiempo a comprobar el audio, que con el BesLoudNess es mejor que el de mi Huawei G510. La cámara la he probado en interior, y diré que normal, ni buenisima ni mala. En cuanto a la pantalla me gusta bastante, el brillo no me parece bajo ( repito todo en interiores) y he probado la reproduccion de vídeos de youtube 1080p60 y van estupendásticamente.

La funda no me gusta por que se abre un poco y el tema huellas no siempre me lo reconoce a l aprimera, tendré dedos mierder (Soy programador, habré borrado ya mis huellas digitales por los teclados? jaja)

Me lo he pillado en blanco y me gusta bastante, espero que a vosotros os llegue pronto y os funcione perfectamente.

PD: Le pasé un auntutu, temperatura ambiente en madrid a las 9 de la noche, y me marco unos 35.500. Podría ser más pero me conformo bastante.

SALUDOS!
Viejo 22/07/15, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
Rasnic Rasnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
En proceso de entrega me aparece en correos, a lo largo de la mañana me llegará imagino.

Viejo 22/07/15, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
raxiki raxiki no está en línea
Miembro del foro

Fechas Estados
15/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2015 En proceso de entrega
Hoy parece ser que sin son buenos dias jajajja, espero que entreguen hoy el paquete, o sale hoy desde Madrid, es para saber cuando me llegara ya que vivo en Murcia y entre que llega se van unas cuantas horas si no se queda tirado el de la furgoneta con el calor que pega.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 22:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /