Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Me ofrecen note 4 y dinero

Hola buenas, me ofrecen un note 4 y 100 euros por mi s6..yo venia del note 4 y muy bien...el s6 perfecto pero se me hace la pantalla un pelin pequeña..no se que hacer la verdad..que opinais?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Travis_ Travis_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pasar del note 4 al s6, lo único que hecho de menos es el tamaño de la pantalla pero por lo demás... Me quedo con el s6!!! Antes del note tenía un xperia z2 con el que estaba contentísimo. Cuando pase al note, pese a que es un terminal que me funcionó de lujo y es una pasada, no se, como que me dio la sensación de que pase a un móvil menos premium por la tosquedad del diseño y material... Ahora con el s6 he vuelto a la sensación de móvil premium que tuve en su día con el z2... En hardware no he notado un aumento significativo de rendimiento porque el mismo se debe sobre todo al nuevo touchwiz... Pero es que el diseño del s6 y el tamaño es perfecto!!! Ambos son geniales terminales, para gustos colores...

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hola buenas, me ofrecen un note 4 y 100 euros por mi s6..yo venia del note 4 y muy bien...el s6 perfecto pero se me hace la pantalla un pelin pequeña..no se que hacer la verdad..que opinais?

Tu mismo te acabas de responder.....si se te hace la pantalla pequeña el S6 no es tu terminal.Ya has tenido el Note4 así que sabes como va de bien. Si buscas algo mas grande, ese es tu terminal. Yo me pasa lo contrario que a ti,para mi la pantalla del S6 es perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /