|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esta ROM es que probablemente no la van a mejorar, ya que el muchacho que la desarrolla "Chrono Monochrome" al parecer tiene bastantes problemas de salud.
Una lástima, x el chaval, x supuesto. Y x la ROM que tiene buena pinta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culateralligator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que son los gapps?
y como lo descargo porque no lo entiendo ![]() tampoco se donde descargar el zip de la rom Última edición por Juanjodox Día 12/07/15 a las 18:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps=Google apps. Las aplicaciones de google que vas a necesitar.
Has instalado una custom ROM antes? Si no es así, hay unas cuantas cosas que deberías de saber antes (Root, recovery avanzado, nandroid backup, etc). Lollipop para el ace 2 todavía tiene algunos fallos, ya que está en versión alfa aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps=Google apps. Las aplicaciones de google que vas a necesitar.
Has instalado una custom ROM antes? Si no es así, hay unas cuantas cosas que deberías de saber antes (Root, recovery avanzado, nandroid backup, etc). Lollipop para el ace 2 todavía tiene algunos fallos, ya que está en versión alfa aun. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link de xda http://forum.xda-developers.com/gala...-2015-t3115160
Pero te van a salir los mismos enlaces... Hay un archivo .md5 y otro para flahear desde el recovery avanzado. Imagino que estarás usando el cwm o el twrp, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, y para mi sorpresa no me reconoce la SIM. He probado con otras SIm y nada..... He reinstalado varia veces y tampoco nada
Alguna idea o solución ???? Por cierto, tampoco me carga los GAPPS.. Gracias Última edición por andestais Día 19/07/15 a las 12:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si, cual deberia descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea desde el cwm, igual que la ROM... Prueba con este Link. http://www.androidrootz.com/2015/03/...gapps.html?m=1Instala las PICO o las NANO ya que tienen que ocupar en torno a 100 Mb o menos para que te quepan en la memoria disponible del sistema, que en nuestro cacharrillo es escasa. *Si has intentado instalar unas GAPPS más pesadas es normal que no te funcionen bien. Otra posibilidad es que no las hayas flasheado correctamente. Y otra es que si has instalado unas GAPPS demasiado grandes y te falta espacio en la memoria, no puedes volver a instalar otras. Tienes que hacer un format data e instalar las gapps correctas (si con el format data sigues teniendo las gapps -mal instaladas y funcionando mal-, tendras que hacer full formats y wipes e instalar la ROM de nuevo). Das muy poca información. Sé más explícito xq así es difícil ayudarte. Un saludo. Última edición por culateralligator Día 20/07/15 a las 15:42:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que has instalado ya la ROM y te funciona.
Se flashea desde el cwm, igual que la ROM... Prueba con este Link. http://www.androidrootz.com/2015/03/...gapps.html?m=1Instala las PICO o las NANO ya que tienen que ocupar en torno a 100 Mb o menos para que te quepan en la memoria disponible del sistema, que en nuestro cacharrillo es escasa. *Si has intentado instalar unas GAPPS más pesadas es normal que no te funcionen bien. Otra posibilidad es que no las hayas flasheado correctamente. Das muy poca información. Sé más explícito xq así es difícil ayudarte. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que has instalado ya la ROM y te funciona.
Se flashea desde el cwm, igual que la ROM... Prueba con este Link. http://www.androidrootz.com/2015/03/...gapps.html?m=1Instala las PICO o las NANO ya que tienen que ocupar en torno a 100 Mb o menos para que te quepan en la memoria disponible del sistema, que en nuestro cacharrillo es escasa. *Si has intentado instalar unas GAPPS más pesadas es normal que no te funcionen bien. Otra posibilidad es que no las hayas flasheado correctamente. Y otra es que si has instalado unas GAPPS demasiado grandes y te falta espacio en la memoria, no puedes volver a instalar otras. Tienes que hacer un format data e instalar las gapps correctas (si con el format data sigues teniendo las gapps -mal instaladas y funcionando mal-, tendras que hacer full formats y wipes e instalar la ROM de nuevo). Das muy poca información. Sé más explícito xq así es difícil ayudarte. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modelo P y la rom está basada en el modelo normal, tienes que modificar la carpeta Tee sobreescribiéndola con la del modelo P.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta Tee es la misma para todos los modelos P, si tienes instalada la rom stock de JB puedes copiar la carpeta Tee y una vez instalada la rom de Cyano sobreescribir la carpeta.
También puedes ir a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815911 En el primer mensaje descarga el fichero donde pone: "SOLO GT-I8160P Flashear I8160P_support.zip después de la Rom y las Gapps ->" Ese fichero contiene la carpeta Tee, se instala usando el recovery una vez instalada la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta Tee es la misma para todos los modelos P, si tienes instalada la rom stock de JB puedes copiar la carpeta Tee y una vez instalada la rom de Cyano sobreescribir la carpeta.
También puedes ir a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815911 En el primer mensaje descarga el fichero donde pone: "SOLO GT-I8160P Flashear I8160P_support.zip después de la Rom y las Gapps ->" Ese fichero contiene la carpeta Tee, se instala usando el recovery una vez instalada la rom. ![]() Gracias nuevamente por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo instalar algun tema en la rom?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si pueden ayudarme por favor. Estoy en Mac. Bajé Kies 2.0 para tratar de usar esta rom en un Ace 2 i8160. Abro Kies y cuando conecto el movil aparece lo siguiente: Samsung Kies no admite el modo de conexión actulamente seleccionado. Cambie el modo de conexión a Dispositivo multimedia (MTP) antes de conectarse. Busco en preferencias de Kies y/o en el Ace 2 y no veo nada similar a eso que se menciona. Me explico con detalle: Soy un viejo que necesita usar el movil para recibir por wasap partes de trabajo, llamar al cliente y a su vez quitar fotos a dicho trabajo una vez realizado. Tengo una linda bosta de Lumia 625 que me tiene harto tan solo por unos detalles mínimos (que para mi son muy importantes) que son los siguientes: ** Tengo que borrar los mensajes de wassap de uno en uno (con el ace puedo seleccionar varios a la vez y borrarlos de una) ** En dichos partes de trabajo aparecen los telefonos a los que debo llamar y tengo que copiarlos a mano a un papel, salir del wassap y discar manualmente (en el ace el numero de telefono aparece resaltado y con solo presionar encima llama automaticamente). ** Si tengo un numero al que ya he llamado al momento de escribirlo tengo que hacerlo completamente a mano (en el ace a medida que escribía un numero me iba apareciendo todos los numeros a los que había llamado que coincidieran con la entrada que estaba efectuando) ** El tema de los contactos y su forma de gestionarlos y/o respaldarlo que no termino de entender (¿dije ya que soy viejo y eso repercute en mi capacidad de asimilar y/o marearme con nuevas tecnologías?) Ya ven que terminé hartito de Lumia y Windows Phone y deseo volver al Android del Ace 2 hasta que pueda renovar terminal. Para mas datos un amigo me ayudó a ponerle la rom que tiene actualmente, pero en algun momento algo hice mal porque si bien funcionaba perfectamente al momento de conectar con Kies para bajar las fotos al pc no encontraba el terminal. Se quedaba pillado en Conectando pero no pasaba de ahí (tanto en Mac como en Windows). Llegado a este punto regrese a Lumia 625 pero ¡ya no aguanto mas! Ahora he bajado el último Kies disponible y me pasa lo que menciono mas arriba. Por ahora estoy sin Windows para probar si también aparece ese error con Kies. Mi amigo me ayudó muchísimo pero ya me da vergüenza recurrir otra vez a él y por eso intentaré (si me ayudan y mucho) resolverlo yo. No dudo que a la larga terminaré tirando de su ayuda también pero quisiera no estar tan pez para desenvolverme mejor ya que no está fisicamente cerca e intentaré no darle tanto la lata (como ya lo hice en su momento) Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. GT-I8160 versión 4.1.2 I8160XXMG2 Kernel 3.0.31-1106830 Lite rom v2.9.1 XXMG2 Última edición por uzmi Día 01/08/15 a las 15:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
He encontrado la solución al primer problema aquí en el comentario 5 de Razorblade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684512 Ahora me sucede lo mismo que antes, cuando empecé a usar el Ace con la rom que tiene ahora. ![]() Dice Conectando, luego aparece GT-I8160 durante varios segundos para terminar con Conecte un dispositivo. Como ya dije tal vez se trate de algo que he tocado en la configuración del teléfono sin darme cuenta. Agradezco cualquier ayuda o pista. Un saludo. P.D.:Si... instalé win 8.1 para cerciorarme que no fuese un problema relacionado con el S.O. de Mac. Última edición por uzmi Día 01/08/15 a las 18:26:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué necesitas kies?
Para instalar esta ROM no hace falta. Pero si no quieres complicaciones creo que te conviene CM11. No tiene fallos y va muy bien. Simplemente sigue los pasos al pie de la letra y te irá bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611 Saludos. Última edición por culateralligator Día 01/08/15 a las 23:10:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||