|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días cambie mi Xperia sp por este pepino, leyendo y aprendiendo mucho con vosotros.
Un lg g3 855 16 gb color titan comprado en dvdandorra. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pase de un S4 y hasta el momento estoy super conforme...
LG G3 D855P 16Gb Dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un z2 y me pasé a éste móvil. De momento, luces y sombras
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Despúes de unos meses disfrutando de otros terminales vuelvo al LG G3. El primero lo tuve en Septiembre de 2014 y me duró hasta finales de año. Después he tenido Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu Mx4 y Motorola Moto X 2014. El lunes me llega un LG G3 16 Gb Gold de DvdAndorra, que ganas!!! Última edición por ghof1978 Día 18/07/15 a las 16:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Despúes de unos meses disfrutando de otros terminales vuelvo al LG G3. El primero lo tuve en Septiembre de 2014 y me duró hasta finales de año. Después he tenido Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu Mx4 y Motorola Moto X 2014. El lunes me llega un LG G3 16 Gb Gold de DvdAndorra, que ganas!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues que es un móvil bastante completo: buena cámara, tamaño bien aprovechado sin marcos casi, buen sonido y actualizaciones frecuentes... Además viene completo de accesorios (incluye auriculares, no como el Moto X y el Meizu) Y el precio claro, que ahora es para mí el mejor móvil en relación calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del LG G3. No suelo cambiar demasiado de smartphone pero el HTC Sensation que me ha acompañado los últimos años ya no podía con algunas cosas.
Comprado en Amazon esta semana en el Premium Day por 289 euros. Como dicen otros compañeros, características/precio no he encontrado nada mejor. Lo recibí ayer y de momento estoy encantado. Ahora a ponerme al día con rooteo, ROMs y demás porque voy a meterle mano desde ya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s me uno al club después de un Lenovo P780 que me ha salido bastante bueno sobre todo la batería con el LG estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado al G3 después de las buenas sensaciones del G2, por el momento contento con el y su pantallon.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo vengo de un Nexus 4 al que ahogué tras casi dos años de servicio. Llevo tres semanas con el G3 y de momento muy contento. Es un gran teléfono por el precio que tiene ahora.
Muy importante también el soporte que se consigue gracias al subforo del G3. Es como una enciclopedia! LG G3 D855P 16Gb Negro Saludos, Última edición por elnutria Día 20/07/15 a las 10:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro de LG G3... a ver si este me dura una buena temporada.
Desde enero que vendí el Nexus 5 he pasado por un Xiaomi Redmi Note, Mi4, Note 3, Oneplus One... y ahora el G3. De momento muy contento con el tamaño, estética... a la espera de comprobar la batería, pantalla, actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al carro, vengo del bq aquaris 5 y ya era hora de darle un descanso al bq. Despues de pensar varias opciones ahorre un poco mas para comprarme el lg g3 que es un movilazo. Ahora estoy muy contento con el y se comporta de maravilla.
Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Bilbao que se une a este pedazo móvil + G Watch!!!
Un saludete a tuti mundi! |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se una a esta nuestra comunidad XD LG G3 libre a un precio muy bueno, en Pccompo.....ya sabeis. Ya os contare mi experiencia, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Bueno, llego acá por ser un nuevo poseedor de un Lg G3 16gb D855P negro. Espero aprender y colaborar con las experiencias de este dispositivo.
Última edición por pramet Día 22/07/15 a las 20:26:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas lgerianos jeje desde ayer formo parte de esta comunidad he abandonado la de Huawei, desencantado por la falta de apoyo, ni hemos recibido actualización alguna para mi p2. Eso si lo tengo ruteado y con exposed desde comienzos y no me ha hecho falta de nadie, ahí está con todo lo que tiene éste casi en ajustes de lollipop.
Bueno que me tiro el rollo y no paro de momento encantado con mi incursión en lg, ya estoy viendo como rutearlo y después vendrán algún exposed seguro. Hecho d menos mi swipe back, etc... Lo dicho un saludo a todos nos vemos por aquí... |