|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LuGoFe;1948946]No tenía mucha luz y la cámara es malilla pero podréis ver un bootanimation que probé ayer, juajuas No todo van a ser rom´s,¿No?
¿sabes de alguna pagina en la que conseguir bootanimations? No me gusta el de esta rom, y por otro lado, aunque parezca sencillo, me da miedo modificar bootanimations de otros moviles (por ej. del SGS he visto varios). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=renton080;1949056]
No tenía mucha luz y la cámara es malilla pero podréis ver un bootanimation que probé ayer, juajuas No todo van a ser rom´s,¿No?
¿sabes de alguna pagina en la que conseguir bootanimations? No me gusta el de esta rom, y por otro lado, aunque parezca sencillo, me da miedo modificar bootanimations de otros moviles (por ej. del SGS he visto varios). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo encontre el de Windows 7 ya en zip ,no se si puedo poner la pagina ni se si vale para mi desire ni como se istala jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados en la partición ext, no van muy finos no?
Tengo el swype y cada vez que reinicio, se me desactiva.. y he de volver a activarlo
|
||||
|
||||
) ![]() http://www.megaupload.com/?d=9EP6IWR8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LoQo
el que yo tengo me va bien, pero no lo muevo manualmente a la ext2/3/4/5/5/6/7/8/9 (perdón! es que me he emocionado
) ![]() http://www.megaupload.com/?d=9EP6IWR8 ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Segarra
No Lo muevo manualmente tampoco, tengo puesta la ROM 2.0 que viene ya con el script incluido, con Lo que se instala de forma automática y claro al iniciar el móvil, hasta que la tarjeta está lista, pues no carga el teclado. ![]() Y el calendario jorte. Supuestamente son aplicaciones que no deben ir instaladas en las tarjetas (excepto el tema del bluetooth). Por eso, me extraña que funcionen buen con el data2ext.
Última edición por Segarra Día 10/03/11 a las 15:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancan, se muestra el teclado, y pulsando teclas sí funcionan, pero si se desliza el dedo no funcionan. Para mí esto es un contratiempo muy grande, es fundamental usar un teclado de estos, en mi opinión. el que yo tengo me va bien, pero no lo muevo manualmente a la ext2/3/4/5/5/6/7/8/9 (perdón! es que me he emocionado
) ![]() http://www.megaupload.com/?d=9EP6IWR8 ![]() ![]() Edito: Inspirado por Segarra, he ido a "Idioma y teclado", he deseleccionado y vuelto a seleccionar swype, y parece que sí funciona. Mejor!! Saludos!!! Última edición por Fanki Día 10/03/11 a las 15:59:46. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Fanki
Si, señor. Yo no puse la Data 2 Ext porque se me activaba la conexión de datos sola. Con la ROM testeada me sucede algo peor que eso que comentas: No me funciona el Swype, aunque aparece activado. He probado el FlexT9 y tampoco va. Arrancan, se muestra el teclado, y pulsando teclas sí funcionan, pero si se desliza el dedo no funcionan. Para mí esto es un contratiempo muy grande, es fundamental usar un teclado de estos en mi opinión. Gracias LoQo, bajando para probar ![]() Saludos!!! ![]() Lo de las conexiones, ni idea ya que es la primera vez que uso el data2ext... Y no se si culpa del script o de la rom.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Fanki
Si, señor. Yo no puse la Data 2 Ext porque se me activaba la conexión de datos sola. Con la ROM testeada me sucede algo peor que eso que comentas: No me funciona el Swype, aunque aparece activado. He probado el FlexT9 y tampoco va. Arrancan, se muestra el teclado, y pulsando teclas sí funcionan, pero si se desliza el dedo no funcionan. Para mí esto es un contratiempo muy grande, es fundamental usar un teclado de estos, en mi opinión. Gracias LoQo, bajando para probar ![]() Edito: Inspirado por Segarra, he ido a "Idioma y teclado", he deseleccionado y vuelto a seleccionar swype, y parece que sí funciona. Mejor!! Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe
Vamos que por lo que os leo me quedo con la 2.0.0 pelaada que me va muuuyyyy bien.
![]() ![]() Yo con la normal paso los programas que considero a la sd... Probaré esta un poco más, sino pongo la normal
Última edición por Segarra Día 10/03/11 a las 16:28:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que también me cambia la música del tono de llamada.
Voy a probar la normal, demasiadas portas, aunque solo sean al reiniciar.
|
||||
|
||||
|
y si en voz baja os comento que acabo de ver la hora modificada de esta rom InsertCoin2.0.1_DATA2EXT.zip
InsertCoin2.0.1_DATA..> 10-Mar-2011 15:27 64 InsertCoin2.0.1_DATA..> 10-Mar-2011 15:39 189M Algo se ha tenido que modificar, por que no es normal que hayan cambiado la hora. ¿Alguna novedad sabéis? EDITO: Leo esto por el foro de xda: Originally Posted by ownhere off topic:my v9.2 script also had bug this is v9.3, no dataloss issue(with 2 ext partition). so wait for a repacked version ) i think ill make it 2.0.1. Me temo que dentro de poco nueva versión, juajsuas Última edición por LuGoFe Día 10/03/11 a las 16:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no os creía mucho cuando decíais que cambiando el kernel y esperando un par de días se notaría el cambio de consumo de batería, pero tengo que reconocer que llevais razón.
Cargo la batería por las noches y ayer a estas horas, con prácticamente el mismo uso, tenía en torno al 55% y hoy tengo un 84%. A ver si esto se mantiene, aunque creo que voy a tener que volver a flashear para ver la 2.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la versión 2.0 sin ext.. Ya os contaré, de momento el benchmark me ha bajado casi 1000 puntos
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LoQo
el data2ext falsifica los datos de quadrant
yo tengo la versión app2sd + data2we y nada de lo que comentáis me pasa hoyga ![]() ![]()