ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Mi desi ha muerto

Vereis, tengo un follon del 15 ahora mismo.

Hay alguna manera de hacer algo con una desi que no enciende, no responde al cargador (led no enciende), no hay manera de acceder al hboot, ni al recovery ni nada?

Resulta que no tengo garantia porque le cambié la pantalla hace tiempo. Todo fue bien, pero hace una semana que empezó a reiniciarse sola. No soy root. Cambié la rom con la goldcard y puse una que fue estable durante 2 dias. Luego otra vez reinicios. Y ahora mismo tengo un pisapapeles que no responde a nada.

Os agradeceria que me dijerais si es posible que mi pc la detecte de algun modo y si hay algun programa que pueda hacer algo para revivirla, o directamente la vendo por piezas.

Gracias a todos.

Pd. por cuanto la podria vender en este estado?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por penzoil Ver Mensaje
Vereis, tengo un follon del 15 ahora mismo.

Hay alguna manera de hacer algo con una desi que no enciende, no responde al cargador (led no enciende), no hay manera de acceder al hboot, ni al recovery ni nada?

Resulta que no tengo garantia porque le cambié la pantalla hace tiempo. Todo fue bien, pero hace una semana que empezó a reiniciarse sola. No soy root. Cambié la rom con la goldcard y puse una que fue estable durante 2 dias. Luego otra vez reinicios. Y ahora mismo tengo un pisapapeles que no responde a nada.

Os agradeceria que me dijerais si es posible que mi pc la detecte de algun modo y si hay algun programa que pueda hacer algo para revivirla, o directamente la vendo por piezas.

Gracias a todos.

Pd. por cuanto la podria vender en este estado?
Sino responde al cargador y no enciende seguro es la placa dañada y de vender podrias venderla por piesas. Pantalla, bateria, etc......

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder tan rapido.

A alguien le ha funcionado mandar el movil al SAT metiendole las pegatinas void que venden en ebay? Compré unas pero no son exactamente iguales. Dan el pego, pero uno que tenga los huevos pelaos de sacar pegatinas de estas, se dara cuenta fijo.
Me gustaria saber si hacen la vista gorda (ya que ellos cobrarán la reparación a HTC) o son muy finolis y me la van a devolver. En ese caso cuanto me tocará pagar de envio?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
kroneos kroneos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
ola yo tengo una desire que le instale una rom sin hacerle un wipe estoi desesperado como hacerla funcionar porque se me queda en el splash de htc, ayudenme porfabor
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por kroneos Ver Mensaje
ola yo tengo una desire que le instale una rom sin hacerle un wipe estoi desesperado como hacerla funcionar porque se me queda en el splash de htc, ayudenme porfabor
reistalas la rom haciendo primero los wipes, tu mismo te das la solucion
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"

A alguien le ha funcionado mandar el movil al SAT metiendole las pegatinas void que venden en ebay? Compré unas pero no son exactamente iguales. Dan el pego, pero uno que tenga los huevos pelaos de sacar pegatinas de estas, se dara cuenta fijo.
Me gustaria saber si hacen la vista gorda (ya que ellos cobrarán la reparación a HTC) o son muy finolis y me la van a devolver. En ese caso cuanto me tocará pagar de envio?

Gracias de nuevo.
Prueba a quitarle la batería

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2

Gracias de nuevo.
Dando ideas..
Alguien que compre una desire reciente de fonehouse con menos de 15 dias. por ejemplo, si la tuya esta en buenas condiciones intercambia la tapa de detras donde viene el numero de serie y se la cambian en el acto sin preguntar nada y lo mas seguro den una que sea libre...
Pensannnndo.......

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

Gracias de nuevo.
pero has abierto el movil? para que? si no encendiera, entraría en garantía ya que no sabrian (no se fijan) en si tiene root o no, simplemente cambian la placa.
Pero si la has abierto, me temo que poca solucion tienes.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, fozzy. Abri el movil para cambiar la pantalla como comenté en el primer mensaje del post. No la he roteado, pero pongo aqui el comentario porque vosotros estais mas daos con estos temas. Mi pregunta era si habia alguna forma de meterle mano a una desi que no enciende nada, y si en el SAT son muy finolis con las pegatinas void.Posibilidades que tengo:- Que haya algun programa que pueda reflashear la desi sin encenderla.- Meterle las pegatinas void que compré en ebay y mandarla al sat a ver que pasa.- Hacer el truco que comentaba lennismariam de phonehouse (para hacer eso necesito romper otra vez los void).- Venderla a movilbank por 70 euros, y largarme de orange para pillar otra en vodafone y pagar la penalizacion de 110 + iva. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Intenta llevarla al SAT, si no cuela te lo diran, y tambien te diran cuanto cuesta arreglarla. No pierdes nada por ello... (no digas nada que la has abierto)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Intenta llevarla al SAT, si no cuela te lo diran, y tambien te diran cuanto cuesta arreglarla. No pierdes nada por ello... (no digas nada que la has abierto)
Bueno, en menos de 2 semanas Desi nueva!! La mandé al SAT a traves de una tienda orange. Me la han cambiado, aunque en la hoja de reparacion dice que solo la placa, yo se perfectamente que este movil no era el mio porque ahora llevo pantalla slcd y antes tenia amoled. No me voy a quejar....Un 10 para el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Bueno, en menos de 2 semanas Desi nueva!! La mandé al SAT a traves de una tienda orange. Me la han cambiado, aunque en la hoja de reparacion dice que solo la placa, yo se perfectamente que este movil no era el mio porque ahora llevo pantalla slcd y antes tenia amoled. No me voy a quejar....Un 10 para el SAT.
Pues me alegro que se solucionase, lo primero. Permíteme una pregunta, ¿que tal la SLCD en comparación con la Amoled?. Me refiero sobre todo a que tal va en nitidez una respecto a la otra, visibilidad en exteriores y "en ángulo".
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues la diferencia entre las dos pantallas, la primera impresion es que és mas nitida. Pero no se si es por el tiempo y las ansias de no tener mi desi en la mano que me han hecho maravillar del reencuentro. Comparandola con la de mi mujer que es amoled, pues si, el negro de fondo de la amoled es NEGRO, y la slcd es gris oscuro, los colores un tanto mas vivos en la amoled, y el angulo yo diria que igual. (Nadie llega a mirar casi de canto el telefono para nada). En cuanto a exteriores no te sabria decir porque no lo he podido probar. Lo que si es cierto que poniendo el reloj en modo noche, se ve mucho la diferencia de una pantalla a otra.

Ahora ya he reinstalado todas las aplicaciones, y me voy a estar quietecito unas semanas a ver si sale el ginger y le cambio la rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
_chuano_ _chuano_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Una pregunta, ¿al final le pusiste las pegatinas para enviarla al SAT, o la enviaste directamente sin ellas a ver si colaba? Es que tengo una desire exactamente en las mismas condiciones que tú y no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /