|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compré un P8-Lite a través de un renuevo de Yoigo a trevés de otra línea e hice una portabilidad a la compañía CableMovil (Masmovil).
Cual fué mi sorpresa al comprobar que ni puedo llamar ni recibir llamadas por incompatibilidad del software del teléfono con la compañía masmovil. En Cablemovil se pusieron en contacto con Huawei y les aseguraron que el día 20/07/15 iban a proporcionar una actualización del software del terminal para solucionarlo, pero a día 21 no se sabe nada. He llamado diréctamente al servicio técnico de Huawei y no me han sabido decir nada, solo que toman nota del tema y que en una próxima actualización lo arreglarán, pero ni idea de cuando se producirá esa actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y me gustaria saber si a mas gente le ocurre, soy de vodafone y tengo la version libre b052 y al conectar el 4g se queda sin cobertura y me pide el pin de la microsim cada dos por tres y si me meto en ajustes de la sim y le pongo solo la red (2g,3g) funciona bien pero sin 4g, espero saber si a alguien mas le ocurre.
Un saludo desde Utrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y me gustaria saber si a mas gente le ocurre, soy de vodafone y tengo la version libre b052 y al conectar el 4g se queda sin cobertura y me pide el pin de la microsim cada dos por tres y si me meto en ajustes de la sim y le pongo solo la red (2g,3g) funciona bien pero sin 4g, espero saber si a alguien mas le ocurre.
Un saludo desde Utrera. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que huawei se esfuerce con este gran movil. PD: para mi que huawei nos ha vendido un pisapapeles sin fuerza por 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon realice el factory reset ya que me puso el nombre de la version rara y lo tube que hacer, ademas antes de tener esta version tenia la oficial de vodafone y me ocurria lo mismo,
Espero que huawei se esfuerce con este gran movil. PD: para mi que huawei nos ha vendido un pisapapeles sin fuerza por 200€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1 mes, he probado hoy el reproductor con unos xiaomi piston 3, y la verdad que bien, salvo porque con la app que trae de musica, entre cancion y canción se escuha una distorsión, os pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Default.
Tienes que descargarte los temas del P8, hay un post con los enlaces. Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han solucionado algunos fallos con la nueva versión de Vodafone
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy uno de orange
No tengo problemas de video ni youtube tampoco pulsaciones fantasmas Cargue el movil al 100% y al llegar al 50% tenia 3h de pantalla Y eso dandole mucho uso probando cosas e instalando muchas aplicaciones En segundo plano descargue vídeos de tubemate y pasaba archivos grandes desde la microsd instale el sygic gps y me funciona genial Lo único que no me agrada es lo que tarda la cámara por la noche en hacer fotos puro sinceramente si el móvil sigue así a mi me va genial Pd: el lg g2 siempre han dicho que genial de batería pues el que tuve lg g2 haciendo lo mismo no me llegó a 4h de pantalla de 100% al 10% ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||