|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias y una pregunta mas como puedo conservar la banda 850 ya q mi eq es de mexico y asi pueda utilizar el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que eso es tema del modem. No se si todos soportan ambas bandas o no, me suena que alguno al menos si. Siempre puedes probar y si no flashear otro modem, tienes un hilo con todos. O a ver si alguien que sepa del tema te contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en XDA he visto que éste módem te habilita la banda de 850 que usan en Canadá y EEUU así que si usas Telcel o Movistar en México es probable que te funcione también. Sólo tendrías que flashear el módem. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tendras R, no? se nota mejoría en algo con la js7? para lo de la R ya sabes, si quieres pasa el framework y se modifica hace unos dias modifique el de la rom de darky pero como tengo que hacer wype ni lo he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo nos has abandonado de momento y estas con otra rom. infiel! :P
pero tendras R, no? se nota mejoría en algo con la js7? para lo de la R ya sabes, si quieres pasa el framework y se modifica hace unos dias modifique el de la rom de darky pero como tengo que hacer wype ni lo he probado... ![]() Estoy con una JS7 de la Doc Kitchen pero como lleva el tema de la JS3 no aparece la R de marras así que contento. En cuanto a velocidad es la más rápida de las 2.2.1 que he probado además la he puesto encima de la JS5 como No Wipe y sin problemas así no he tenido que reinstalar todo que me da una pereza terrible. Es verdad, no me acordaba del framework que pasaste, eso me recuerda que me gustaría poner el tema de Honeycomb pero como salía la R me eché atrás. Si me bajo ese tema ¿qué ficheros tendría que pasarte? ¿El framework.jar nada más? Última edición por drnejo Día 10/03/11 a las 12:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Drnejo, ¿sabes si con el tema de stock de la JS7 sale la dichosa R? Supongo que como bien dices con la JS3 no sale la R, pero funciona bien sin marcar la itinerancia de datos, ¿no?
Tengo la de coldfild 4.1 que como bien sabes lleva el kernel damian. ¿Sabes si la puedo instalar no wipe o tiene que ser wipe por fuerza? ¿Tienes aplicado lagfix y kernel speedmod? La ginger tambien tendrá que esperar a que se estabilice un poco... ¿Qué te da el quadrant? A mi la de coldfild me va bien, aunque últimamente la noto un poco más lentilla que al principio. No sé por qué será... Con respecto al tema, ¿sale el icono de batería con porcentaje de carga? |
|
|
||||
|
||||
|
Drnejo, ¿sabes si con el tema de stock de la JS7 sale la dichosa R? Supongo que como bien dices con la JS3 no sale la R, pero funciona bien sin marcar la itinerancia de datos, ¿no?
Tengo la de coldfild 4.1 que como bien sabes lleva el kernel damian. ¿Sabes si la puedo instalar no wipe o tiene que ser wipe por fuerza? ¿Tienes aplicado lagfix y kernel speedmod? La ginger tambien tendrá que esperar a que se estabilice un poco... ¿Qué te da el quadrant? A mi la de coldfild me va bien, aunque últimamente la noto un poco más lentilla que al principio. No sé por qué será... Con respecto al tema, ¿sale el icono de batería con porcentaje de carga? ![]() ![]() Si vienes del Kernel Damian, tienes que deshabilitar Lagfix obligatoriamente para no tener problemas a la meter la rom. Uso Speedmod que es el que más me gusta y el lagfix dicen que no hace falta pero como ya le tenía puesto ni lo he tocado, uso el recomendado. Quadrant no uso, el mejor Quadrant que hay es el uso del día a día y la noto más fina que cualquier otra que haya tenido y no creo que sea placebo porque la he puesto como actualización heredando todo lo que tenía y va fina fina. El tema que trae es el estándar de Samsung con batería azul y sin porcentaje, te tocaría hacerte un tema en la UOT Kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede cambiar el icono de la batería solo?
¿Cómo tienes configurado el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo con el framework.jar vale. es simplemente modificar una funcion. No me cuesta nada. Tardo más en desempaquetar el classes.dex y empaquetarlo que otra cosa. 5 minutos o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo tengo así: - Lagfix el que pone recommended (Ext4, Ext4nj, Ext4) y el resto sin tocar y el System también en Ext4. - Tweaks: Los tres que pone (R) activados - Color: En mi caso lo tengo el Cold para que de un tono más frío a la pantalla ya que la mía me daba la sensación que amarilleaba. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué herramientas lo haces? ¿Hay alguna página que lo explique? Porque lo mismo me tiro a la piscina y lo intento yo a ver qué sale ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero basicamente con baksmali decompilas, modificas los ficheros gsmstatetracker.smali y simrecord.smali y compilas. En gsmstatetracker sustituyes la función isroamingbetweenoperatos y en simrecords añades la funcion isnationalroaming y la variable nationalroaming. Las funciones las saco del framework de la original de Coldflid. Por lo visto es lo que falta para que la R desaparezca, la función isnationalroaming, que usa el csc, y se llama desde isroamingbetweenoperators. Se ha entendido? :P no se tarda nada y podría arreglarnos el problema incluso en ginger si tenemos el csc apropiado, porque por lo que he visto la función de isroamingbetweenoperators no ha cambiado desde donut hasta ginger. Así que el framework que te pasé para ginger debería funcionar con el csc fop en ginger. (debería) |
|
|
||||
|
||||
|
Uso baksmali para decompilar el classes.dex y smali para compilarlo luego. Creo que en el hilo de Coldflid de la rom froyo puse como lo hice.
Pero basicamente con baksmali decompilas, modificas los ficheros gsmstatetracker.smali y simrecord.smali y compilas. En gsmstatetracker sustituyes la función isroamingbetweenoperatos y en simrecords añades la funcion isnationalroaming y la variable nationalroaming. Las funciones las saco del framework de la original de Coldflid. Por lo visto es lo que falta para que la R desaparezca, la función isnationalroaming, que usa el csc, y se llama desde isroamingbetweenoperators. Se ha entendido? :P no se tarda nada y podría arreglarnos el problema incluso en ginger si tenemos el csc apropiado, porque por lo que he visto la función de isroamingbetweenoperators no ha cambiado desde donut hasta ginger. Así que el framework que te pasé para ginger debería funcionar con el csc fop en ginger. (debería) ![]() Creo que te voy a pasar el framework.jar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te anexo el framework.jar a ver si me puedes echar el cable
![]() framework.zip Gracias ![]() Edito: Puff casi te voy a decir que no te precoupes, el tema es muy bonito pero deja textos blancos sobre fondo blanco. El tema es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958788 Última edición por drnejo Día 10/03/11 a las 14:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo y avisa si va bien. ya ves, 5-10 minutos XD joe.. ahora que ya lo tenía :P me paso por tardar tanto en responder XD No te quejes tanto, que es blanco sobre gris.... y casi se lee y todo! además solo parece que es en el menú de apagado. No se molestaron mucho en mirar los colores. Última edición por malkavi Día 10/03/11 a las 14:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes ;)
pruebalo y avisa si va bien. ya ves, 5-10 minutos XD joe.. ahora que ya lo tenía :P me paso por tardar tanto en responder XD No te quejes tanto, que es blanco sobre gris.... y casi se lee y todo! además solo parece que es en el menú de apagado. No se molestaron mucho en mirar los colores. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. Ahora te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies! No te da errores ni nada, no? te habre pasado el fichero modificado y no el sin modificar... creo yo... cuando vuelva a casa lo reviso. tienes el csc fop, no?
No se si tendrás el theme de r64 que modifiqué la otra vez, por si quieres probar con ese framework, que a mi me iba (no sé si alguien más llego a probarla). ese sustituí toda la carpeta gsm del framework... la tengo en megaupload por si quieres probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el theme de R64 no le tengo, podría buscarlo en XDA y ponerlo o si tienes el enlace pásamelo y le meto.
No ha dado error alguno, lo puse vía Root Explorer, le dí permisos, reinicié sin problemas y ahí sigue. El CSC que tengo es FOP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||