|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso alguna vez y creo que lo solucione entrando en aplicaciones y borrando la caché de la que me daba guerra.
|
|
||||
|
||||
|
ire probando y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma las ultimas gapps de cm para flashear por recovery
https://mega.nz/#!C1xV2JAb!Zy_JieDTJ...ExjJR2nUjejktU |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me he instalado la nueva versión de CM 12.1, decir que la he actualizado de la anterior y no ha sido instalación limpia.
El caso es que cuando me llegan whatsapp a veces se me queda vibrando el movil bloqueado infinitamente hasta que lo desbloqueo D:! Alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto parecido a la R10 de ambos. Si hay diferencia es poca. Lo que si he visto es que en algún momento el GPS puede comerse la batería, como ya ha comentado alguiem. Por lo demás y quitando el bug de la Red móvil que a veces no entra y hay que aplicar el truco del modo avión, estoy muy satisfecho de esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos días que me pasé a CM12.1+R12 de kernel, por ahora muy bien aunque acostumbrandome al material desing que no me gusta pero bueno.... La cosa es qué aplicación de cámara usais, porque la que trae por defecto es demasiado simple y fea.
Alguno ha probado a poner el apk de CameraNext??
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Me acabo de instalar la rom con las gaps que han puesto unos posts más arriba y no me sale el móvil rooteado. Lo he probado con el root checker. He instalado superuser y supersu y me da error al actualizar los binarios. Alguna sugerencia? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos días que me pasé a CM12.1+R12 de kernel, por ahora muy bien aunque acostumbrandome al material desing que no me gusta pero bueno.... La cosa es qué aplicación de cámara usais, porque la que trae por defecto es demasiado simple y fea.
Alguno ha probado a poner el apk de CameraNext?? ![]() Edito: Imagino que te referirás a la apk de cámara que anda por xda, no a la del play store del mismo nombre Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 24/07/15 a las 20:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo, acceso administrativo y marcar aplicaciones y adb
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Me acabo de instalar la rom con las gaps que han puesto unos posts más arriba y no me sale el móvil rooteado. Lo he probado con el root checker. He instalado superuser y supersu y me da error al actualizar los binarios. Alguna sugerencia? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, andaba ya un poco harto de miui por problemas de estabilidad y me he animado a instalar esta rom y es una maravilla, de momento funciona a la perfeccción, el único problema que he encontrado es que como comentaba un usuario al comienzo del post cuando conectas auriculares con micro y botones no funcionan, el audio sale por los altavoces del movil.
De momento la solución que he encontrado ha sido ir a ajustes, sonidos y habilitar la opción de iniciar reproductor de música al conectar los auriculares. De este modo cuando se inicia el reproductor y le das al play funcionan con normalidad. Espero que os sirva de algo. Un saludo y gracias a los creadores por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo una pregunta para los que habeis cambiado el kernel a xceedxcelerate R12. ¿Merece la pena el cambio? ¿Hay mucha diferencia en cuanto rendimiento? ¿Cuales serían los cambios o mejoras mas significativos? es que estoy indeciso y no se si hacer el cambio de kernel o no.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ya he podido con firefox Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Última edición por DABLABLA Día 25/07/15 a las 22:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo una pregunta para los que habeis cambiado el kernel a xceedxcelerate R12. ¿Merece la pena el cambio? ¿Hay mucha diferencia en cuanto rendimiento? ¿Cuales serían los cambios o mejoras mas significativos? es que estoy indeciso y no se si hacer el cambio de kernel o no.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
...Podríais poner el enlace por aquí? Gracias!