Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/11, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
ACTUALIZADO el apartado Criskelo con las app´s que faltan

El archivo:
2-3-2 app ext.zip
(son las app´s que el cocinero ha eliminado de la original pero que puede que vosotros queráis tener instaladas)
Descomprimís el .ZIP en el ordenador y Solo tenéis que pasar el archivo .apk de la aplicación que queráis al teléfono y colocarlo en "system/app" con el RootExplorer o similar)
Perdona otra cosa Miorat, he descomprimido las apps del zip que has adjuntado pero ahora no se como añadirlas al teléfono, ¿puedo meterlas por ejemplo en la carpeta download y ejecutarlas desde el teléfono? Es que el root explorer además de que no lo conozco he visto que en el Market vale dinero, ¿alguna otra alternativa?

Gracias
Gracias.

Última edición por jose22esoj Día 09/03/11 a las 16:29:03.

Viejo 09/03/11, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
wenas,tengo una duda..y la verdad es que no encuentro resouesta o se me ha pasado por alto...le meti la ginger coomo venia en el tuto la que ya viene rooteada...
quisiera tener el CWM pero sin cambiar la rom por que esta va bastante bien....como lo hago? que kernel tengo que meter? y como por odin?
gracias chicos!
Viejo 09/03/11, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose22esoj Ver Mensaje
Perdona otra cosa Miorat, he descomprimido las apps del zip que has adjuntado pero ahora no se como añadirlas al teléfono, ¿puedo meterlas por ejemplo en la carpeta download y ejecutarlas desde el teléfono? Es que el root explorer además de que no lo conozco he visto que en el Market vale dinero, ¿alguna otra alternativa?

Gracias
Gracias.
Con la rom te viene el es explorer que creo que te puede valer. Tienes que meter el archivo de la app que quieras en la carpeta "app" que esta dentro de la carpeta "system".

Para bajar applet hay otros métodos. Busca por el foro y encontraras. XD
Viejo 09/03/11, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
wenas,tengo una duda..y la verdad es que no encuentro resouesta o se me ha pasado por alto...le meti la ginger coomo venia en el tuto la que ya viene rooteada...
quisiera tener el CWM pero sin cambiar la rom por que esta va bastante bien....como lo hago? que kernel tengo que meter? y como por odin?
gracias chicos!
La ubica forma de tener cwm es flasheandole el inicia kernel modificado que hay. Osea el voodoo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/11, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Bueno pues al final empese de nuevo y meti la jv1 limpia y despues me puse con la de criskelo todo me fue bien asta llegar al ultimo paso de meterle el archivo stock Kernel, pues odin no me pasa de setupconnection. Que puede ser.
Tengo que decir que segui el tutorial al pie de la letra. Gracias
Alguien me puede explicar algo sobre esto q me paso.El telefono enciende y va bien pero nose que diferencia hay al meterle el stock kernel. Y otra pregunta el dia que quiera volver a una version limpia si tengo.q.hacer algo en especial o solo.ay q meterla como siempre.
Viejo 09/03/11, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Urgente no me vaaa

Hola. Acabo de seguir los pasos del tutorial de Mioart y tengo un problema. Cuando estoy en el ultimo paso, el de instalar el XWJV1_kenel.tar.md5 (sin marcar repartition y poniendo autrebot) He conectado el movil y se ha quedado todo parado. Ni la barra de download se mueve ni nada en el odin. Lo que pone es "File analaysis...setupConnection..." y ahí se queda
no se que hacer para no estropearlo del todo!!
Viejo 10/03/11, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Al final he desconectado del ordenador y he vuelto a encender el odin y tampoco pasaba nada. Por suerte lo he solucionado volviendo a entrar en download (el combo todo el rato) y una vez ha vuelto a entrar en el download ya me ha ido el Odin y todo bien. Uff, que miedo he pasado, pero como dice alguien conocido de aquí "Sin riesgo no hay gloria "
Viejo 10/03/11, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Con la rom te viene el es explorer que creo que te puede valer. Tienes que meter el archivo de la app que quieras en la carpeta "app" que esta dentro de la carpeta "system".

Para bajar applet hay otros métodos. Busca por el foro y encontraras. XD
No hay manera, no se como pasar los apps del ordenador al teléfono, con el es explorer no lo consigo, ¿qué programa puedo usar?
Viejo 10/03/11, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

No hay manera, no se como pasar los apps del ordenador al teléfono, con el es explorer no lo consigo, ¿qué programa puedo usar?
Pon el galaxy en almacenamiento masivo o si tienes la depuración usb activada, baja la persiana de notificaciones y activa copiar archivos una vez lo conectes al pc

Copia las aplicaciones en la sdcard interna entre ellas esta
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/AP...er-v2.13.2.apk

Una vez copiadas a la sdcard interna instala root explorer y con el copia las que quieras en /system desde la sdcard interna
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Pon el galaxy en almacenamiento masivo o si tienes la depuración usb activada, baja la persiana de notificaciones y activa copiar archivos una vez lo conectes al pc

Copia las aplicaciones en la sdcard interna entre ellas esta
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/AP...er-v2.13.2.apk

Una vez copiadas a la sdcard interna instala root explorer y con el copia las que quieras en /system desde la sdcard interna
Buenas, ya he podido copiar las aplicaciones, las he copiado en un principio para no liarme a sdcard/downloads.
El problema viene que selecciono todas las aplicaciones que allí hay, copio y cuando las voy a pegar a system/app me da un error que me indica "You cannot paste here because the file system is read-only".
Me gustaría copiarlas allí que es donde debrían de estar para mantener un orden pero es verdad que desde sdcard/downloads las puede ejecutar e instalar al teléfono.
¿Que procedimiento es mejor?

Saludos y 1000 gracias!!
Viejo 10/03/11, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Buenas, ya he podido copiar las aplicaciones, las he copiado en un principio para no liarme a sdcard/downloads.
El problema viene que selecciono todas las aplicaciones que allí hay, copio y cuando las voy a pegar a system/app me da un error que me indica "You cannot paste here because the file system is read-only".
Me gustaría copiarlas allí que es donde debrían de estar para mantener un orden pero es verdad que desde sdcard/downloads las puede ejecutar e instalar al teléfono.
¿Que procedimiento es mejor?

Saludos y 1000 gracias!!
Epa. Tienes que copiarlas en la carpeta System/app

El root explorer no te ha dejado porque lo tienes puesto en modo "R/O" read only (solo lectura). Si tefijas, en la parte superior de la pantalla tienes un botoncito blanco para pulsar que pone "mount R/W" read and write osea, lectura y escritura. Dale a ese botón y ya te dejará copiar, mover, borrar... lo que quieras.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 10/03/11, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
@Miorat: Que tal la V70?.... Algun cambio de importancia con respecto a la V56+V69?....

Saludos...
Viejo 10/03/11, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@Miorat: Que tal la V70?.... Algun cambio de importancia con respecto a la V56+V69?....

Saludos...

De momento no te puedo decir...

a Mi me va muy bien, pero no he probado batería aún.

Viejo 10/03/11, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Oye @Miorat, tu que llevas el Fancy Widgets, te dice la temperatura mas o menos correcta? Es que a mi me da una diferencia de casi 10 grados en algunos momentos...Se que los servidores no son de aquí, pero...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 10/03/11, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Oye @Miorat, tu que llevas el Fancy Widgets, te dice la temperatura mas o menos correcta? Es que a mi me da una diferencia de casi 10 grados en algunos momentos...Se que los servidores no son de aquí, pero...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
A mi me va bastante bien. También hay que tener en cuenta que dentro de un mismo pueblo, puede haber distintas temeraturas en distintas zonas. A mi no me varía mas que uno o dos grados con respecto al termómetro que tengo en mi calle, de estos que suele haber en los letreros luminosos de las farmacias.

Tienes puesto grados celsius no???

Puedes probar, en ajustes climáticos - proveedor climático, tienes dos opciones.

Por defecto está Weather Bug, pero tienes la opcion de poner Google Weather (no lo he probado).

Viejo 10/03/11, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si si, ya me he explorado todas las opciones, y he probado los dos (ahora llevo Google weather). Parece que ahora va mejor Se conoce que según el momento...bueno a ver si me dura ^^
Viejo 10/03/11, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
ya que hablais de fancy widget yo tengo un problemilla con el, a ver si sabeis que puede ser.
Pongo el widget y lo configuro con la ubicacion manual grados C y toda la historia pero cada cierto tiempo se me restablece la configuracion y se me va el tiempo pierdo toda la config y la ubicacion del clima y todo. alguien sabe xq puede ser???
Viejo 10/03/11, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
albeolo albeolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei mate20 a Samsung S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas, después de estar 2 días con la rom de criskelo v15 para android 2.3,mi conclusion es q consume mucha batería, el gps sigue igual q como lo tenia antes, tiene vida propia algunas veces funciona otras no, algunos juegos como el cordy al iniciarlo va a saltos, un juego tan simple como el kamikaze race, en momentos se traba, decir q antes no me pasaba esto así q decidió volver a la 2.2 y ponerme otra vez la CriskeloRom V70 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000XWJS7 como lo hago? según su post se tiene q hacer un reset desde recovery y luego instalar normalmente?
salu2.

Última edición por albeolo Día 10/03/11 a las 17:25:55. Razón: ortografica
Viejo 10/03/11, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
ya que hablais de fancy widget yo tengo un problemilla con el, a ver si sabeis que puede ser.
Pongo el widget y lo configuro con la ubicacion manual grados C y toda la historia pero cada cierto tiempo se me restablece la configuracion y se me va el tiempo pierdo toda la config y la ubicacion del clima y todo. alguien sabe xq puede ser???
Alguien me dice de los que les va bien el Fancy Widget que version tiene???

Viejo 10/03/11, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Miorat ???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /