|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Laypota modpack for v 10.1
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347772181 Tiene varios mods que estan buenos!
|
||||
|
||||
|
Maestro saludos...
una consulta que es Laypota modpack y para que sirve??.. un abrazo massaavo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joni2012...
Gracias por tu respuesta... pero segun lei es para aquellos que tiene un terminal M8 GPE o Google Play Edition... o sera que este paquete en particular esta arreglado para cualquier htc M8?... esperando una respuesta me despido un abrazo massaavo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda acabo de instalar esta rom en un htc m8 de verizon, el telefono no inicia solo se entra en la pantalla, de fasboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que wipes debo de hacer? Instale con el kernel sky dragon, me di cuenta que la bateria dura mas pero se tarda mucho en cargar, lo puse a cargar a las 6:30 con 30% y ahorita ya son las 8 y apenas va al 73%. Última edición por Gatiz12 Día 13/07/15 a las 03:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede reducir la barra de navegación (la navbar) en la skydragon con algún mod o algo parecido? Es que quisiera reducirla un poco más de como esta y no quiero hacerlo a través de xposed ni grabity box...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cuando se actualizará?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te iba a decir, reflasheala o haz un full hipe y después vuelve a instalar porque no es un bug normal ni nada por el estilo