|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale numero de compilacion 1.2.0_20150716-1947 y esta mañana al cambiar la sim a una de 4g e reiniciado y a salido como 2 aplicaciones al iniciar el telefono como si se hubiera actualizado , yo de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual donde lo comprarais , todos tienen que ser iguales , es un modelo nuevo , nadie se dedica a poner componentes diferentes en modelos nuevos , otra cosa es cuando ya tienen un tiempo.
EJEMPLO dos displays diferentes kit kat para el mismo movil y solución pero tenia un año en el mercado y los que compramos el primero tuvimos que adaptar nuestro display http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031884 Pero este no es el caso es un movil nuevo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización sigue saliendo en dispositivos o la han retirado.
Lo preguntó por que me paso algo muy parecido en una bq maxwell aunque no fue por ota , si no por HR , estaba mal testeada y el móvil me quedó como un pisapapeles , a la media hora bq retiró ese forma de descargas , pero los más ansiosos nos cargamos las tablets y pal SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en este caso sí que supongo que todos los bq M5 serán iguales. Me petó la actualización 1.2.0 y me metió en un bootloop, la hice por Hard Reset y ahora me va perfectamente el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando la jugada como se accede con este movil al recovery que ayer fue lo 1º que probe del movil y no se ni como lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es cierto. Por ejemplo Samsung hace mucho lo de alternar componentes: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-camara-del-s6
Aunque en este caso sí que supongo que todos los bq M5 serán iguales. Me petó la actualización 1.2.0 y me metió en un bootloop, la hice por Hard Reset y ahora me va perfectamente el móvil. ![]() O bien por que Sony no le suministraba el chip en el caso de Samsung y tenia el suyo propio y tenia que fabricar más , pero tienen k avisartelo si o si! Ese telefono se devuelve y a ver quien te dice que no!. Última edición por DIEG0 Día 21/07/15 a las 15:21:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Siguiendo las indicaciones del foro de bq he logrado hacer un hardreset al teelfono y ya vuelve a funcionar. Por desgracia he perdido TODO lo que habia dentro de la memoria interna. Los juegos, wassup y tal me da igual, pero habian videos y fotos que no pueden repetirse. Hay algun modo de intentar recuperarlas? ![]() Para que no tengas que hacer otro HardReset, te dejo el enlace al tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037087 |
|
|
||||
|
||||
|
probaste tecla Volumen+ con Power
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto que he instalado la actualización y no ha pasado nada malo gracias a dios, añado que había trasteado intensamente con el movil (rooteos, flasheos de 102131 recoverys, etc).
Antes de aplicar este update tenia instalado el firmware 1.2.0 que lo instalé siguiendo el tutorial de Julito HD (sin hacer hard reset). Tras aplicar el OTA sigo teniendo el firmware 1.2.0 pero los numeros feos que aparecen después si que han cambiado. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto que he instalado la actualización y no ha pasado nada malo gracias a dios, añado que había trasteado intensamente con el movil (rooteos, flasheos de 102131 recoverys, etc).
Antes de aplicar este update tenia instalado el firmware 1.2.0 que lo instalé siguiendo el tutorial de Julito HD (sin hacer hard reset). Tras aplicar el OTA sigo teniendo el firmware 1.2.0 pero los numeros feos que aparecen después si que han cambiado. Un saludo y suerte. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sale ahora:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche de la 1.2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido ninguna actualización hoy, sólo el primer día al encenderlo, y lo tengo igual que en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, visto los problemas que dan las actualizaciones yo lo que he hecho es desactivar busqueda de actualizaciones y actualizaciones automáticas.
Ya se que no es normal tener que hacer esto, pero hasta que no vea que no dan ningún problema prefiero quedarme como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué a mi me sale esto?
1.2.0_20150706-1119 en vez de 1.2.0_20150716-1947
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque actualizastes despues. Los que tenemos el dua 16 es por los contactos. Que los arreglaron. Y a los que actualiceis despues del 16 os dan la ota del 06 con el fallo arreglado. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||